martes, 12 de marzo de 2019

Elisa Carrió en Desde el Llano, de Morales Solá. Video




"jorge héctor santos

@santosjorgeh
·
1h
Elisa Carrió acaba de explicar de dónde vino el dinero gestionado en forma ilícita por Guillermo Moreno, ese dinero dijo fue llevado por Moreno al Vaticano. Me entendió, le dijo a Morales Sola y, este le respondió: Si, me queda claro

Tras los dichos de Elisa Carrió sobre el dinero llevado al Vaticano por funcionarios/operadores K, queda claro que esto se sabe pero, por razones de fuerza mayor, se mantiene en reserva.

Carrió: El apoyo a Mestre, en Cordoba, para cortarse sólo proviene de la Coordinadora radical. Es una operación para enfrentar al presidente MM y chantajearlo buscando bancas. Los radicales buenos y el resto de los partidos que conforman Cambiemos apoyan a Mario Negri

1.- Carrió: “El juez Ramos Padilla va a tener que ir preso porque participó de una operación para entorpecer la Justicia”No van a poder avanzar con la denuncia contra Stornelli. Les salió mal la operación, por eso no fueron contra Bonadío

2.- Carrió: Limpiar la Argentina no es solo meter diez funcionarios presos, hay toda una estructura mafiosa.
Estamos sacando a Anibal Fernández de la Hidrovía. Es una lucha que estamos dando.

3.- Carrió:“Apoyo claramente la república y al presidente @mauriciomacri
y la CC acompaña”

4.- Carrió: Después de Semana Santa voy a recorrer el país y voy a empezar por Córdoba para acompañar a @marioraulnegri

@marioraulnegri
es decisivo para la construcción de la República en la Argentina.

5.- Carrió: En Neuquén quedó claro que gana Cambiemos para presidente, los nuequinos NO votan peronismo

Veremos si algún medio se atreve a reproducir los dichos de Carrió sobre el dinero de la Korrupción que fueron llevados al Vaticano o, simplemente, harán como Joaquín Morales Solá que NO preguntó para NO entrar en ese terrenoorge héctor santos
@santosjorgeh
·
49min
Les pido dejar de lado, por un momento, las presunciones sobre el destino al Vaticano de parte o mucho del dinero robado. Lo que dijo Carrió esta noche es de una tremenda trascedencia y, veremos si algún medio lo levanta o sigue protegiendo el "sistema"
"

Lean los tuits de @santosjorgeh (hay muchos más), ¡no tienen desperdicio!

10 comentarios:

  1. Panchoto:eljefe de la oposicion " en el exilio"...operando en contra del gobierno legitimamente elegido por el pueblo desde el primer dia, recibiendo corruptos y asesinos , fotografiandose con toda la basura , para la posteridad...haciendole la cruz en la frente a Maduro!!!Babeandose con Bostafini y la Milagro ..poniendole su peor cara de culo a Macri y recibiendolo despectivamente 20 min.

    Apadrinando al zurdito cara de esquizofrenico y armador de piquetes y caos cotidiano su bienamado Grabois ( quien le paga los pasajes?) y el que trasmite las ordenes del "jefe supremo"
    Para completar el cuadro de impresentables ultimamente estas muuuuuy amigo de Moyanito "el salavaje"..
    Linda runfla te rodea..
    Sos una basura Panchoto y encima decis con cara demoniaca:"recen por mi"..

    Con razon se reian todos, empezando por la yegua toloseña,cuando Bonadio mandaba excavar para encontrar "el fisico"...Claro el "fisico" se lo estas guardando vos Panchoto..No es cierto ?.Sorete.
    Karma . Ya te va a llegar.No lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. Panchito es cómplice.

    ResponderEliminar
  3. Lilita es la más valiente y lúcida política Argentina. Se equivoca a veces y tbn se tragó algunos sapos, pero y quién no? Cdo el tiempo pase nos vamos a dar cuenta de lo valiosa q es esta mujer con dividimos si, pero con una honestidad y visión sin igual.

    ResponderEliminar
  4. qué blandito Morales Solá
    se nota que todos forman parte de la corpo mafiosa, por eso la NO repregunta
    igual, ellos, la basura N V M

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo sospeché por varios motivos: 1- la renuncia del papa anterior por quiebra del banco del Vaticano 2- Bergoglio y loa Kishner mantuvieron un distanciamiento que hizo que no concurrieran nunca al tedeum en la catedral metropolitana, que la vieja bostafini cagara en el atrio como desprecio hacia Francisco, que cuando anunciaron la designación del nuevo papa en el congreso los kishneristas repudiaran el nombramiento, 3- misteriosamente ni bien asumió panchoto se normalizó el déficit del banco ambrosiano y 4- a partir de allí comienza el romance del papa con los kischneristas. Mas claro a echarle agua.

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo sospeché por varios motivos: 1- la renuncia del papa anterior por quiebra del banco del Vaticano 2- Bergoglio y loa Kishner mantuvieron un distanciamiento que hizo que no concurrieran nunca al tedeum en la catedral metropolitana, que la vieja bostafini cagara en el atrio como desprecio hacia Francisco, que cuando anunciaron la designación del nuevo papa en el congreso los kishneristas repudiaran el nombramiento, 3- misteriosamente ni bien asumió panchoto se normalizó el déficit del banco ambrosiano y 4- a partir de allí comienza el romance del papa con los kischneristas. Mas claro a echarle agua.

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo sospeché por varios motivos: 1- la renuncia del papa anterior por quiebra del banco del Vaticano 2- Bergoglio y loa Kishner mantuvieron un distanciamiento que hizo que no concurrieran nunca al tedeum en la catedral metropolitana, que la vieja bostafini cagara en el atrio como desprecio hacia Francisco, que cuando anunciaron la designación del nuevo papa en el congreso los kishneristas repudiaran el nombramiento, 3- misteriosamente ni bien asumió panchoto se normalizó el déficit del banco ambrosiano y 4- a partir de allí comienza el romance del papa con los kischneristas. Mas claro a echarle agua.

    ResponderEliminar
  8. Siempre lo sospeché por varios motivos: 1- la renuncia del papa anterior por quiebra del banco del Vaticano 2- Bergoglio y loa Kishner mantuvieron un distanciamiento que hizo que no concurrieran nunca al tedeum en la catedral metropolitana, que la vieja bostafini cagara en el atrio como desprecio hacia Francisco, que cuando anunciaron la designación del nuevo papa en el congreso los kishneristas repudiaran el nombramiento, 3- misteriosamente ni bien asumió panchoto se normalizó el déficit del banco ambrosiano y 4- a partir de allí comienza el romance del papa con los kischneristas. Mas claro a echarle agua.

    ResponderEliminar
  9. VAMOOOOSSS LILITA!!!!!
    Julia!me salta acá en mi cel una noticia en Mente Alternativa
    www.mentealternativa.com.
    CARDENALES DESTITUYEN A BERGOGLIO PERO LO MANTENDRÁN COMO MANIQUÍ

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...