domingo, 17 de marzo de 2019

Elefantiasis


20 comentarios:

  1. Realmente no encuentro palabras para describir lo que me provoca está alimaña ,con nadie más me pasa algo así , llamativo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M pasa lo mismo. Salvo q m genera todas sensaciones feas y de odio. Ademas de un amplio repertorio de puteadas.

      Eliminar
    2. a mi me pasa igual!


      miren la VERDAD sobre las misiones de medicos cubanos
      (putee al leer la nota entera!)

      https://www.infobae.com/america/america-latina/2017/12/23/la-oscura-y-cruel-verdad-detras-de-las-misiones-humanitarias-de-medicos-cubanos-en-venezuela/

      https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2019/03/17/los-metodos-con-los-que-nicolas-maduro-uso-a-los-medicos-cubanos-y-a-los-servicios-de-salud-para-presionar-a-los-votantes-venezolanos/


      Para maximizar las ganancias, el gobierno cubano se apoya en dos estafas. La primera la sufren sus propios profesionales, a quienes les retienen la mayor parte del salario que paga el país receptor. "Nunca te dicen exactamente cuánto abona el gobierno venezolano al cubano. Algunos dicen que son 4.000 dólares al mes, pero es difícil saber porque se paga en barriles de crudo. Yo cobraba sólo 200 dólares".

      Las estimaciones varían según la fuente, pero todas coinciden en que el Estado confisca cerca del 70% del salario. Lo insólito es que no se lo entregan directamente al profesional, sino que se lo depositan en una cuenta en Cuba, y un familiar puede retirarlo allá. Para vivir durante los años que dura la misión los doctores cuentan apenas con un estipendio en bolívares que hoy equivale a unos ocho dólares en el mercado negro. Todavía menos de lo que cobraban trabajando como médicos en la isla.
      "Teníamos que ir caminando a todos lados y pedir favores a los venezolanos —cuenta Guerrero—. Una vez al mes, el Gobierno nos vendía una bolsa de comida, que en ese momento se llamaba Mercal (luego reemplazadas por las CLAP). Pero alcanzaba sólo para una semana, máximo dos. Entonces mi familia tenía que mandarme 100 dólares y quedarse con los otros 100″.


      La otra víctima es —para sorpresa de algunas almas bellas— Venezuela, que también es sistemáticamente estafada por Cuba. "A nosotros nos educan para prevenir enfermedades, pero como Cuba le cobra a Venezuela por los servicios médicos que presta, por cada consulta que se hace, a mí me exigían que ingrese pacientes todo el tiempo. Tenía que salir a buscarlos, llevarlos a mi sala casi a la fuerza y proponerles un tratamiento, aunque sólo fuera darle una tableta que podía tomar en la casa, porque eso le daba dinero a Cuba", dice Guerrero.

      Pero el robo iba mucho más allá. "Me llegaron a obligar a inventar pacientes. Cogía una historia clínica fantasma, buscaba un nombre real con una cédula venezolana e inventaba, porque si no cumplía me decían que me devolvían para Cuba y no me pagaban lo que me habían prometido".


      Ramires padeció el mismo tipo de situaciones. "La presión de los dirigentes cubanos es hacer más de lo que se puede, porque el gobierno recibe por la cantidad de atendimientos. Entonces, a veces uno tiene que mentir e inventar pacientes. No sé si el gobierno venezolano tendrá conciencia de eso, pero es lo que ocurre".

      Con una mezcla de indignación y vergüenza que le hace cambiar el tono de voz, Guerrero ofrece una sentencia lapidaria. "Siento que nosotros contribuimos a que Venezuela llegara a la crisis en la que está en este momento. Todos pusimos un granito de arena. Cuando me di cuenta de todo eso recogí mis cosas y me fui, porque no podía con tantas mentiras y con tanta hipocresía".

      Eliminar
  2. Jjjj July, eres cruel. Jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. La jeta de la negra pata sucia !!!

    ResponderEliminar
  4. Olalaaaa que peluquin ..esas extensiones de la araña

    ResponderEliminar
  5. Dejense de joder eso es un fotomontaje jaaaaaa!!!! Pobre Cris!!! Encima q tiene la nena enfermita ustedes la toman para la joda. Me da lástima Cri Cri. Macri también me da lástima. Porque lo veo viejito y sólo. Ojalá tuviera más apoyo. Yo igual lo voy a votar. Nunca votare al q roba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira nene el apoyo que tiene!

      SUSHIPLANERO
      ��
      ‏ @NunkMasKKs
      5 hHace 5 horas

      Es verdad que la situación económica no está bien. ¿Pero saben qué? Eso se puede corregir. Lo que ya no se puede corregir, es el saqueo que sufrió Argentina de 2003 a 2015. Por eso sepan que somos muchos los que gritamos: #MacriTeVuelvoAElegir y ustedes, no vuelven nunca más ��

      #ChauPeronismo
      ��
      ��
      ‏ @LaMacrista
      3 hHace 3 horas

      -Le molesto que Tinelli haya ido a almorzar con Lavagna?
      -Esta semana maravilloso lo de pruebas Aprender
      -Me cambió de tema
      -Quiero hablar de cosas importantes

      CHUPALA

      #MacriTeVuelvoAElegir



      Winston
      ‏ @Winston_Dunhill
      3 hHace 3 horas

      Por descarte, mientras la opción sigan siendo los mismos peronchos ladrones hijos de mil putas de siempre, #MacriTeVuelvoAElegir.



      Gustavo frondizi
      ‏ @GFrondizi
      4 hHace 4 horas

      #MacriTeVuelvoAElegir
      Lo veo en la entrevista
      Esta entero el presidente
      Tiene garra
      Tiene empuje
      Dice la verdad
      Se autocrítica
      Excelente @mauriciomacri



      Franco Tealdi
      ‏ @TealdiF
      4 hHace 4 horas

      Cambiemos o Chavismo, no hay medias tintas. Después habrá tiempo de hacer purismo. #MacriTeVuelvoAElegir

      Eliminar
  6. julia no tenes fotos de las piernitas de la enferma ?? No habrá escondido ahi los dolores?

    ResponderEliminar
  7. No soporto verla ni escucharla, saca lo peor de mì esa nefasta, perversa y mal nacida.

    ResponderEliminar
  8. coya
    ‏ @elcoya1977
    3 hHace 3 horas

    Si este año VOTAMOS CAMBIEMOS LISTA COMPLETA, en 2020 tenemos

    DEPORTACIÓN A DELINCUENTES EXTRANJEROS

    LEY CONTRA LAS BARRAS BRAVAS

    LEY DE IMPUTABILIDAD PARA MAYORES DE 15 AÑOS

    DESAFUERO A CFK

    Y por sobre todo,

    NUNCA MÁS PERONISMO

    #macritevuelvoaelegir



    Abogadoexitoso- Osvaldo Bruno Zu
    ‏ @Abogadoexitoso2
    3 hHace 3 horas

    No hay otro presidente como el Gato, es ingeniero, estamos recién por los cimientos que nunca se hicieron. Mucha gente no entiende que entre sembrar y cosechar existe regar y esperar.#MacriTeVuelvoAElegir


    Lilita Carrió.
    ‏ @ElisaCarrioArg
    2 hHace 2 horas

    Es importante que difundamos todo lo que se ha hecho en estos 3 años para poder avanzar hacia una Argentina distinta. Que el árbol no tape el bosque. Es duro y tiene dificultades cambiar el sistema que la Argentina siguió durante 7 décadas, abrimos hilo #MacriTeVuelvoAElegir ����

    El #Metrobus ya es un antes y después en la forma de viajar de 2 millones de personas. Con carriles exclusivos, estaciones techadas, bien iluminadas y señalizadas los pasajeros llegan más rápido, seguros y cómodos. Juntos estamos cambiando en serio. #MacriTeVuelvoAElegir
    El #Metrobus les cambió la vida a millones de vecinos de La Matanza y pronto también ocurrirá con miles de Quilmeños y pasajeros de Neuquén, donde se están terminando dos nuevos. #MacriTeVuelvoAElegir
    ESTAMOS CAMBIANDO EN SERIO. Se están construyendo 68 parques eólicos en todo el país para generar energía limpia y renovable. Necesitamos generar nuestra propia energía para poder crecer. Se están haciendo cambios de fondo que el país necesita. #MacriTeVuelvoAElegir
    #MacriTeVuelvoAElegir porque se está construyendo en Jujuy el parque solar más grande de sudamérica y otros 65 más en otras partes del país, para convertir la energía del sol en energía limpia que necesitamos para crecer. Estamos cambiando en serio.
    #MacriTeVuelvoAElegir porque juntos decidimos cambiar este país en serio y lo estamos haciendo. Muchas cosas que no vemos están sucediendo en todo el país. Estamos construyendo una nación distinta.
    #MacriTeVuelvoAElegir porque los Argentinos queremos cambiar en serio y es impresionante la renovación que se está haciendo en el transporte público para mejorar la forma de viajar de millones de Argentinos. Algo que valoramos todos, que lo podemos ver y vivir.
    #MacriTeVuelvoAElegir porque ahora estamos transportando lo que producimos de manera más rápido y económica gracias a la renovación de trenes de carga, de vagones y de vías. Estamos reconstruyendo el sistema ferroviario Argentino para poder empezar a crecer.

    ResponderEliminar
  9. MACRI SE EMOCIONÓ❗ "Lloro porque hay gente que la pelea contra viento y marea, y yo sé que la están pasando mal, no soy necio, pero así y todo estamos poniendo todo lo que hay que poner, para salir adelante y no volver más al pasado" #MacriTeVuelvoAElegir ����

    coya
    ‏ @elcoya1977
    4 hHace 4 horas

    Lo que está haciendo @mauriciomacri es lo que le pedimos hace años a todos los políticos

    Un proyecto a LARGO PLAZO

    Que ni siquiera quizás él mismo llegue a verlo

    Este es un PRESIDENTE que tiene esa DECISIÓN y HUMILDAD de hacerlo

    #MacriTeVuelvoAElegir ��


    Gustavo frondizi
    ‏ @GFrondizi
    2 hHace 2 horas

    #MacriTeVuelvoAElegir
    porque sos el unico que se anima a pelearla con las 7 plagas

    el periodismo pautero
    los empresarios peronistas
    los banqueros k
    los sindicalistas mafiosos
    los narcos
    los artistas burgueses
    los jueces comprados

    todas las mafias contra vos solo

    Abrazo


    #ElLadriDeBoedo
    ‏ @VegaVincent289
    4 hHace 4 horas

    #MacriTeVuelvoAElegir .
    Nos dolió, pero hiciste el trabajo sucio. No hay magia. No había asfalto, energía ni cloacas. El tiempo te dará la razón.


    Eduardo Arcángeli Arias
    ‏ @Eduarcangeli
    5 hHace 5 horas

    Porque el Peronismo no construye república. Solo fascismos de izquierda y de derecha.

    Porque No quiero más el peronismo cómplice y demagógico de siempre.

    Y porque quiero el fin de la impunidad y de la corrupción.

    Yo ❤️ la República.

    #MacriTeVuelvoAElegir

    Carolina Piparo
    ‏Cuenta verificada @CarolinaPiparo
    3 hHace 3 horas

    Hoy nadie tiene que tener miedo de opinar distinto, hoy hay un gran equipo trabajando por una Argentina sólida y resolviendo los problemas estructurales que tanto duelen y nadie solucionó, sin mentiras, sin atajos.
    #FuerzaPresidente��
    #MacriTeVuelvoAElegir


    Zar Casmo
    ‏ @ZarCasmo2
    4 hHace 4 horas

    Si tengo que elegir entre la chorra, el manco, el hombre humo, o un viejo choto con medias y sandalias no lo dudo: #MacriTeVuelvoAElegir

    Guadi
    ��
    ⚖ #NVM
    ��
    ‏ @Apoyo_Cambiemos
    5 hHace 5 horas

    De Roberto Lavagna "su renegociación de la deuda fue malísima"
    CFK "Me parece que ella no está bien. Niega la realidad, y les echa la culpa a los demás de las cosas que ella hizo" #MacriTeVuelvoAElegir #MacriConMajul

    Peronismo Nunca Más
    ‏ @NuncaMasPJ
    3 hHace 3 horas

    #MacriTeVuelvoAElegir por ser el 1er Presidente que derrotó a los golpes del Peronismo. Es el 1er mandatario NO PERONISTA que termina su mandato desde 1930.


    Sebastian Gini
    ‏ @sebastian_gini
    3 hHace 3 horas

    Este es el Macri que quiero ver, cacheteando, basta de boludeces...
    Creo que fue el año más difícil de Macri .
    Pero éste es el mejor Macri que vi.
    Pujante. Enojado. Claro.
    Combativo
    #MacriTeVuelvoAElegir����

    Dr. Victor Tutú ™
    ��
    ‏ @victorfyt
    3 hHace 3 horas

    Porque nunca más el oprobio kirchnerista,
    #MacriTeVuelvoAElegir
    Emi
    ����
    ��
    ����
    ‏ @PissanoV
    3 hHace 3 horas

    Nosotros no tenemos la culpa de lo que hizo cristina.... en todo caso deberia hacerse cargo

    #MacriTeVuelvoAElegir


    Merceditas18
    ‏ @merpro18
    4 hHace 4 horas

    #MacriTeVuelvoAElegir por que te han puesto tantos palos en la rueda, han tratado ee desestabilizar tu gobierno, por que gobernaste sin el apoyo de las camaras. Y porque serás el mejor presidente de la historia
    @mauriciomacri


    Cris
    ‏ @crisdel57
    3 hHace 3 horas

    Desde el día 1 no lo dejaron gobernar. Aun así dio todo para reconstruir este bendito país.
    #MacriTeVuelvoAElegir

    Rosita Otálora
    ��
    ��
    ‏ @Epithumia29
    4 hHace 4 horas

    #MacriTeVuelvoAElegir !!! Es un Presidente honesto que lucha por el fortalecimiento de las instituciones que es vital para que podamos crecer. La República lo necesita, Presidente.
    Rosita Otálora
    ��
    ��
    ‏ @Epithumia29
    4 hHace 4 horas

    #MacriTeVuelvoAElegir el mundo está con vos!!! Comparto un hilo espectacular para que sepan la importancia y el logro enorme que consiguió con el G20, cumbre histórica! ��
    https://twitter.com/licedusantana/status/1070771247615741952?s=19 …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos idiota o te haces? Llenas con twits el lugar de comentarios? Con entrar a algunos de los # sobre Macri se ven!

      Eliminar
    2. por que insultas?
      si no te gusta, segui de largo
      creo que la unica que tiene el derecho de moderar es julia
      te lo digo con todo respeto

      Eliminar
    3. Estamos en un post de Cristina Kirchner y mandas 400 twits de otro tema, que se pueden ver en Twitter? Después te ofendes. Yo no entro a leer esto, entro a ver post y comentarios del tema, a ver si entendes.

      Eliminar
    4. Hay 71.400 twitts de #MacriTeVuelvoAElegir. Si no me crees fíjate. Los vas a poner todos?

      Eliminar
    5. No me gusta EL TONO PREPOTENTE en que me lo decis!
      empezaste con "Vos sos idiota o te haces?", seguiste con " a ver si entendes. "
      Tengo todo el derecho de decir que me moles
      IY por cierto LA LIBERTAD ES LUBRE si no te gusta, segui de largo
      Repito y que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, si no es adecuado un post SOLO JULIA que es la dueña del blog tiene el derecho de decimelo
      A NO SER QUE TE MOLESTE lo que dice la gente sobre Macri
      Como sea, es tu problema, no el mio
      saludos cordiales!
      (y la dejo aca, no voy a gastar mi preciosa energia en un fanatico k)

      Eliminar
  10. Esta mujer de solo verla ya me provoca repulsion, bronca, asco, porque recuerdo todo lo que nos hizo pasar y duele todavía porque sigue libre y paseando.

    ResponderEliminar
  11. Mansa operación de nariz que se hizo entre las fotos de arriba y la de abajo. Además de estiramiento facial, peeling y achicamiento de papada. Con esa carita amorfa el cirujano plástico se hizo un festín. Igual, la porquería del alma no se la quita nadie. (No tendrá un retrato como Dorian Grey???)

    ResponderEliminar
  12. Parece la jeta de un simio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...