jueves, 14 de marzo de 2019

Eduardo Valdés dio detalles de los problemas de salud de Florencia Kirchner: ataques de pánico y el temor de ir presa

"Estuve con Cristina el domingo, no la vi bien, es la primera vez que la vi golpeada", afirmó el dirigente peronista y ex embajador en el Vaticano

La ex presidenta Cristina Kirchner, rodeada por Adolfo Pérez Esquivel y Eduardo Valdés


La ex presidenta Cristina Kirchner viajó durante la madrugada de este jueves hacia Cuba para encontrarse con su hija Florencia que, según explicó en un video publicado en sus redes sociales, padece un grave problema de salud por el cual "no puede permanecer sentada ni de pie" (¿la tendrán colgada?).

Consultado por esta situación, el dirigente peronista Eduardo Valdés, cercano al Papa Francisco y a la ex mandataria
, afirmó que Florencia se encuentra realizando un tratamiento "producto de muchos ataques de pánico". "Permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía congeniar (la gente normal lo concilia) el sueño", reconoció el ex embajador en el Vaticano en comunicación con radio Continental.

Según reveló, Valdés mantuvo un encuentro con Cristina Kirchner el pasado domingo, previo a presentar la autorización ante el juzgado de Claudio Bonadio para poder realizar el viaje. El dirigente peronista, junto al líder de la CTEP Juan Grabois, es una de las personas que acompañó a la ex mandataria en sus últimas citaciones a los tribunales federales de Comodoro Py.

"La ex presidenta se banca todo lo que le pase a ella, desde la política; pero es muy difícil cuando te tocan a tu hijo, ahí le duele mucho, el doble. No la vi bien a Cristina, es la primera vez que la vi golpeada, la vi muy dolorida"
, admitió. (Ojalá esto sea cierto y no su colaboración para una opereta de victimización, porque entonces significaría que... ¡¡está en el horno y lo sabe!!)



15 comentarios:

  1. Los kirchneristas tienen todos salud de hierro hasta que los meten presos... Tan pelotudos somos para creerles?

    ResponderEliminar
  2. Se me ríe el cuerpo completo ,y el solo hecho de pensar el cagazo que tienen estás basuras me da tanro placer que si no van presas por lo menos gozo de saber que por lo menos el sueño lo tiene complicado !!

    ResponderEliminar
  3. La gran Pinochet, moribundo en UK y atleta de élite apenas pisó Chile.
    n v m

    ResponderEliminar
  4. Cagada como DElia que mostraba la cicatriz cardiaca para no ir enfermo la cual no le afecto para tomar comisarias y golpear manifestantes.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente Panchoto le va a mandar un rosario bendecido.

    ResponderEliminar
  6. Este Valdez no se estará comiendo a la Cris? Tanta cercanía es medio sospechoso.

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto no quisiera estar en sus zapatos. La salud cuando se pierde no es para mofarse. Ojalá se recupere y haga frente a lo q debe enfrentarse. Muchos niños también perdieron su salud por vivir en casas de telgopor y plástico. Los barrios sin terminar, porque se robaron la plata. Lopez con sus bolsos. Plata q era para dar dignidad y salud. Porque si vivís en la humedad los inviernos son muy duros. Los niños se enferman, y mueren porq no tienen un techo q les habían prometido a sus padres. No fue un sólo barrio.Fueron muchos. Y la salud q hoy no tiene su Hija se la debe a ella q la involucró en los ilícitos. Esos mismos ilícitos q le quitaron la salud a muchos niños q los dejaron a la intemperie. Porque robaron de la obra pública. Todo vuelve y si robaste salud Dios te quitara salud.Y donde más te duele. En tus hijos. Justicia Divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo decís...no la hubiera incorporado a la banda y hoy la tendríamos "parada"

      Eliminar
  8. No les creo nada. Siempre se victimizan, pero nos cagaron la vida y les importo un carajo. Harto de esta gente.

    ResponderEliminar
  9. La que metió a la hija en todo este lío judicial fue la madre. Si querían dejar a la hija afuera, había que haberlo pensado antes.

    ResponderEliminar
  10. Yyyy .yo tengo una hija que a los 16y ahora 19.de ataques de pánico en a adelante por buling y demás entorno psicólogo y psiquiatra .dejen de jodwr y hagan cargo de lo que hicieron.yo tengo que seguir por mi y mis 3 hijos mas .en total tengo 4 chicos chicos problemas chicos,grandes problemas grandes.hacerse cargo como cansan

    ResponderEliminar
  11. HDP victimizarse siempre, igual hizo con la silla de ruedas por un esguinze de tobillo, basura

    ResponderEliminar
  12. Que no escupa tanto al Cielo. Existe algo que se llama karma y todo vuelve.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...