miércoles, 20 de marzo de 2019

¡¡DESOPILANTE!! Padre furioso abandonó grupo de Whatsapp del colegio de su hijo tras enviar mensaje "bomba" (AUDIO)

Tal vez no sea cierto y solo sea una broma, pero... "cualquier parecido con la realidad..." jajaja

"Ocurrió en Salta, donde con un extenso audio el hombre se descargó antes de salir del chat que compartía con otras mamás y papás de la escuela a la que asiste su descendiente. Enterate el motivo."



Fuente: Vía Crónica


10 comentarios:

  1. Jajajajajaja doy gracias a Dios q en la primaria y casi toda la secundaria de mi hijo no habia whatsapp. Este señor tiene toda la razón, son muy pelotudos los padres de hoy.

    ResponderEliminar
  2. quien en su sano juicio entra a esos grupos de tortura... por favor!

    ResponderEliminar
  3. Rutina del Humorista Jorge Alis en #ViñaDelMar 2019. Minuto 56. https://youtu.be/iBI5HAFjAjI

    ResponderEliminar
  4. todo grupo de whatsapp que integren padres de colegio, clubes, etc etc son insoportables!!! se piensan que son los únicos padres del mundo! en mi época se usaba las cadenas,no había todavía whatsapp por el campamento, por esto, lo otro, y eran infumables. Ni hablar de las reuniones de colegio para entrega de boletines, donde las preguntas particulares sobre el desarrollo o no del niño, hacía interminable esa horita, se transformaba en dos fácil...todo porque una gansa preguntaba "Y mi Beni, como anda, porque vino a casa ayer y me dijo...."menos mal que dejamos el colegio hace mil ya, y ahora mi niña estudia facu por internet larga distancia

    ResponderEliminar
  5. Hola July y a todos los ventaneros, comparto en este Día de la Poesía

    Que es la poesía?
    Es una dama seductora o un galante amante que te abraza hasta sentirlo en el alma?
    No es acaso esos deseos tan ocultos o dormidos , tímidamente deseados?
    Viene a veces en ese momento en el cual nada en tu mente, solo vos y tu presente. Es una codicia de una perfección imaginaria, es un tormento de no tenerlo o de creer locura.
    Es el lado del que a veces hemos olvidado apropósito con vulgar vergüenza
    Es la necesidad, un favor, un llamado, esa caricia tan dulce y brutal al que llaman amor
    Esos ojos imaginarios, esa voz que en tu mente desea se haga palpable y sea tan autentico que duela o sea el salmo a tu soledad
    Que es la poesía? Un amanecer que quiere continuar con sol, o, un dia de lluvia que quiere encontrarte a vos y hacerte amante ?
    Muy dentro algo tuyo se pierde cada día, y un día de soledad absoluta deseas que emerja, que sea tu compañera, esa que guarda una lagrima de un sentimiento cada vez más alejado, más frágil, esa compañera que cuando lloras en un rincón, te dice “mañana saldrá el sol”
    Ese galante que toma entre sus manos tu cara y enjugando tus lagrimas te dice “hay alguien mejor”
    Que es la poesía? La canción más sencilla , la palabra correcta o el trato menos pactado?
    Es la noche inquieta, una copa medio vacía y una flor al costado, diciendo “presente estoy enamorado”
    Es un artista que pinta tus grises y negros de vivos colores, es tu imaginario/a compañero /a que toma tu cuerpo y te hace danzar. Es la energía viva que te dibuja una sonrisa .
    Que es la poesía ? Si no es mas que un consuelo bonito brotado desde tu alma, deseando abrazarte y hacerte sentir mejor cada mañana…….
    D.L.B

    ResponderEliminar
  6. En todos los grupos hay algún trastornado que empieza con su religión, o política. Me enferma que no sepan cuál era el motivo original del grupo y se vayan x las ramas! Y también están los que no saben usar los medios de comunicación. No me parece mal que una madre avise que su hijo no asiste, ahora el motivo guardatelo para vos! (A menos que la enfermedad sea muy contagiosa y por interés general amerite compartirla) los demás si quieren mandar sus buenos deseos x chat privado gente! Consideración no es lo que define al ser humano. Ubicación tampoco.
    Cuánta razón el q hizo el audio sea broma o real.

    ResponderEliminar
  7. Me lo mandaron por whatsapp, està genial! Cuando mi hijo iba a la escuela no habìa whatsapp ,por suerte! Aparte, ni loca me sumaba a un grupo de locas, densas y chismosas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...