domingo, 17 de marzo de 2019

Daniel Vila en la Vendimia Solidaria: "Nuestra preocupación siempre es ayudar a quien lo necesita" ¿Será por eso que les roba el agua? (VIDEO)

El director del Grupo América lideró la 14ª edición del clásico evento solidario, que contó con celebrities de todos los ámbitos y alcanzó una cifra récord: 16 millones de pesos. Con GENTE habló de política, del delicado estado de salud que vivió el año pasado, de su familia, y de su admiración por Pamela David, su gran amor: “Su evolución ha sido espectacular. De las figuras de la tele no sé si hay otra que haya crecido tanto. Eso requiere de un gran coraje, y ella lo tiene”




Gustavo Tuseddo También ha usurpado terrenos, a través de la empresa familiar Dalvian S.A., entre ellos unos de la Universidad Nacional de Cuyo. La casa de altos estudios ganó el pleito; teniendo que litigar hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Todavía no habría devuelto los mismos. Es, junto a Manzano uno de mayores interesados para que llegue humito Massa al gobierno, poniendo su multimedio América a su disposición. De éstos temas no se alarma Pamela David en sus programas, que raro no?


3 comentarios:

  1. Esta gente vive en una nube de gas,entre ellos se tiran flores.

    ResponderEliminar
  2. Pero mientras tanto hacen lo que quieren son dueños y señores de lo que se les da las ganas !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...