domingo, 24 de marzo de 2019

Damas

SABRINA ROJAS, FLORENCIA PEÑA Y ZAIRA NARA REVELARON CUÁLES FUERON SUS PEORES EXPERIENCIAS SEXUALES


Zaira Nara, Florencia Peña y Sabrina Rojas no sintieron pudor al revelar sus peores experiencias sexuales en PH, Podemos Hablar. En realidad, la consigna del programa conducido por Andy Kusnetzoff consistía en hablar sobre “la peor primera cita”, pero la conductora y las actrices fueron un poco más allá y contaron algunos detalles de esas historias íntimas que prefieren olvidar.

La primera en contar su -mala- experiencia fue Zaira Nara, quien reveló que hace varios años había salido varias veces con un joven, y cuando iban a tener intimidad “no respondió”, dijo la modelo. “Me hice la boluda porque es difícil estar del otro lado. Así que ‘taza, taza’ y nos fuimos, todo bien. No era la primera vez que lo veía, no era un encuentro de una vez y nada más, pero estaba todo dado para que pasar algo más. No hubo otro encuentro“, aseguró.

“Si me lo decís ahora lo pienso y me río porque no me importa nada, pero en ese momento yo hacía como que no me daba cuenta. Ahora él se estará enterando de que sí me di cuenta. Tampoco tenía toda la confianza del mundo, por eso me hacía la desentendida y le decía ‘me tengo que ir…'”, reveló.

“Estaba en un momento de mi vida en el que tenía ganas de divertirme y no tener nada serio. Este chico como que apuntaba para algo más y no me interesaba mucho. Así que fue como ‘bueno, nos vemos’ y después, entre una cosa y otra, lo pateamos y nunca más nos vimos. Me ha pasado que doy otras oportunidades. Pero toda mi vida estuve de novia, capaz era una de las únicas veces que podía tener una relación sin que sea mi novio y no se dio, el destino es por algo”, concluyó.

Sin dudarlo y con el humor que la caracteriza, Flor Peña introdujo su historia de una manera muy frontal: “Me gustaría hablar del micropene”.

No tardó en captar la atención de todos los presentes: “Estábamos entre beso, chape y vino el momento. Claro, acá no era una cuestión de voluntad porque la voluntad estaba e imaginate que yo no te dejo a gamba nunca… Hasta que en un momento le tuve que decir: ‘Mirá, no arranca esto'”.

“Fuimos a la ducha, a la cama… Y, claro, nos gustábamos tanto que yo pensaba ‘no hay manera de que esto no prospere, salvo que se ponga una prótesis ya…’ No sé bien cuál era su historia pero ya iban tres horas…”, contó la actriz, dejando en claro que la historia con esa persona no prosperó.

La actriz dio su recomendación sobre lo que debería hacerse en esas circunstancias: “Que haga algo, que me avise. Que diga: ‘Me encantás pero estamos con un tema‘. Si no que haga algo, porque por más voluntad que le ponga…”

Sabrina Rojas, por su parte, aseguró que vivió una experiencia muy similar a la de Flor Peña: “Era grandote, había mucha expectativa. Laburaba en el boliche al que iba con mis amigas. Entonces llegó el día y… No había nada. Me acuerdo que me saqué los aros, como cuando te preparás. Ella (por Flor Peña) fue súper gauchita porque remó, pero yo no… Le dije: ‘No, me siento mal’. Le puse una excusa y nunca le hice entender qué era lo que pasaba”.

“No le dije el motivo, inventé algo como: ‘Qué estamos haciendo, no sé si está bien'”, recordó la actriz.

Flor Peña, sorprendida por la actitud de su colega, le preguntó: “¿Cómo hacés para hacerte la dobolu con eso? Yo no podía hacer otra cosa más que decirle: ‘Charlemos de esto'”. (Infobae vía Uruguay Show)



15 comentarios:

  1. Ya van a salir los defensores con síndrome del pene pequeño a bardear. Fueron chistosas. Andy estaba horrorizado y decía q no compartía su postura de dejar los micro penes y no darles otra oportunidad. Jaaaaaa!!! Y bueno ahora van a salir los defensores de chizitos a darle a la moralidad de las susodichas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mujer y me parece una vergüenza lo que dijeron, cada día quien sobresale mas x ordinaria.

      Eliminar
  2. Error de interpretar la consigna,era de una cita que había terminado mal,lo redujeron al plano sexual,las 3 muy nabas!

    ResponderEliminar
  3. Què reverendas trolas de cuarta que son! Con tal de tener prensa dicen barbaridades, ni siquiera tienen algo de dignidad, de respeto hacia los hijos que leen
    en y escuchan estas barrabasadas y sus amigos tambièn.Dan asco realmente.

    ResponderEliminar
  4. que pasaria si un hombre dice que la dejo a una mujer porque sus pechos eran chicos o tenia celulitis? saldria el grupo de feminazis a matarlo seguramente, los temas no se tratan igual siempre cuando la mujer es la afectada

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, éstas necesitan de superdotados para llegar esas inmensas cacerolas baqueteadas que tienen por vaginas..

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaa!!! Los chizitos salieron al ruedo. Más humor y No es No. El motivo no importa. Así sea que tienen el ombligo más pronunciado q el pene. Andy muy machista. Que pasa ahora no se puede decir q no a los micro penes por el prontuario de ellas. Conciencia colectiva de ayuda al pene chico. Es q en solidaridad se tienen q bancar a los penitos. Jaaaaaa!!! Por favor los defensores de chizitos abstenerse de bardear. No es No. Si dan lástima no es culpa de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBVIO, nadie tiene porque bancarse a un mini mini como Echarri o Espinoza (Magario es inclusiva y lo acepta, aplausos), PERO a no chillar si los hombres huyen.ante unas lolas caidas, un traste fofo y una depilacion desprolija.
      Si lo puramente fisico importa, que sea ley pareja.
      Despues pontifican algunas con que “el modelo de belleza del patriarcado“ encasilla y excluye. Si obligan a que se acepte como linda la obesidad, la dejadez y la fealdad, sean tambien re tolerantes con.la imperfeccion masculina.
      Aunque suelo ver que los bagayos son quienes mas discriminan y mas pretensiones tienen.
      Estas tres en general son atractivas y no seria el caso, pero es desagradable ahondar publicamente en estos temas, burlandose asi de alguien.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
  7. 20:12 una conchuda sifilítica que no hay poronga que le venga bien

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad como nos tratan. Yo soy poronguito y salgo a agradecer todos mis defensores. Los detractores del tamaño se olvidan del dicho q dice q todo lo bueno viene en frasco chico.Muy agradecido de tanta solidaridad de todos los hombres de la ventana de Julia. Juntos hasta la muerte. Y las chicas q no me califican por mis dimensiones, eternamente agradecido. Firma: yo poronguito en adhesión a todos los micro penes de la ventana. Muchas gracias. Muy emocionado con tanta sororidad!!!!

    ResponderEliminar
  9. La cachivache de Rojas no fue la que sacò una foto en TW, despuès de separarse del marido, pidiendo una fiesta de chongos con las amigas??????
    Se ve que ahì no se acordò del "abuso".

    ResponderEliminar
  10. El abuso fue cuando tenía 6 años. Nada q ver. Lo q dijo lo tomó a broma. Ya mezclar tanto las cosas es malintencionado.

    ResponderEliminar
  11. Jamás perdería el tiempo viendo a esas 3 trolas, tienen más patinadas qué una pista. Ale

    ResponderEliminar
  12. Toy que lloro. Soy manicito el amigo de poronguito. Un friooo!!!!Mira si nos vieran las anti penitos!!! No nos verían, Jaáaaa!!!! Estamos re-achuchados. Gracias Ale por cuidarme y mimarme!!!!Gracias Julia por dejarnos defendernos. Siempre se la agarran con los más chiquitos.

    ResponderEliminar
  13. Ay, esta florencia siempre tan original. Es como un capitulo de sex and the city, donde samantha se coge a uno que tiene micropene.

    https://www.youtube.com/watch?v=C57G0TH3PHE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...