viernes, 29 de marzo de 2019

Cuando el viento sopla la basura se amontona





7 comentarios:

  1. Soretes... Sigan soñando #novuelvenmás

    ResponderEliminar
  2. Trànsfuga, socio de Kristobalito, camina y camina y no mide ni la temperatura del agua.

    ResponderEliminar
  3. En este país hay lugar para todos , cualquier delincuente puede postularse para ocupar un cargo público y no pasa nada ,a veces me da la sensación que somos un pueblo anestesiado vemos las cosas y no tenemos capacidad de reacción , somos una sociedad rara !!

    ResponderEliminar
  4. que tipo asqueroso...otro con convicciones arraigadas como el Wampas...está ofrecido al mejor postor, parece puta...Y se piensa que no nos damos cuenta que no sabe administrar una empresa o un equipo de futbol y va a saber administrar una provincia o un pais??? infeliz

    ResponderEliminar
  5. Qué decadencia por Dios, pensar que este limitado lingüistico pretende ser gobernador o presidente ya es mesa de saldos el peronchorrismo, pero si la chorra ganó el segundo mandato, Menem también, si tuvimos una Isabelita, un Lopez Rega, un Duhalde y toda la caterva de delincuentes que gobernaron el país durante tantos años y todavía hay gente que los votaba viviendo en medio de la mierda, chapoteando el barro, sin agua para tomar pero inundados hasta las orejas cuando llovían 4 gotas, sin gas, con cortes de luz eternos y lo lamentable sin memoria intentando que vuelvan los mismos u otros con otro ropaje pero con el mismo gen delictivo.

    ResponderEliminar
  6. Por que todos nosotros perdemos el tiempo en esta rata? es una bestia! no sabe nada de nada! ojo! lo digo siempre, los genes, los genes, este está muy loco, para hacer lo que hace!!!
    Miren a Massa, su cara, sus gestos, da un poco de asco, pero....para mi? no está bien de la cabeza.
    YO LOS TOMO COMO LOCOS,
    YA LO VERAN!
    TINELLI!siempre hace lo mismo, él muestra la geta, pero en la Producción en su Programa no hace un carajo, todo lo hacen los dos boludos esos que tiene, (debemos reconocer, que tan tontos no son, sacan mucha plata!) en San Lorenzo lo mismo!
    Lammens está dia y noche trabajando y este degenerado muestra los dientes
    ATORRANTE!

    ResponderEliminar
  7. por si a alguien le quedaba la duda de si es o no es un reverendo hdp.
    x otro lado apunta a su publico, no se quien mas lo va a mirar que el planero kk bajo los efectos del tetra, paco, porro etc etc, ese es el nivel para ser publico de MT

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...