domingo, 31 de marzo de 2019

AVISO: POR ENÉSIMA CHIQUINCUAGÉSIMA VEZ ME INHABILITARON LA CUENTA DE FACE

Como estoy harta de estar harta con "los requisitos" nunca lo suficientemente claros de "Féisbuc", estoy considerando "retirarme definitivamente" de dicha red social.

Lo lamento por quienes seguían la página desde ahí, que son muchos, y a los cuales no puedo comunicarles lo sucedido ya que Face, arbitrariamente, ni siquiera nos da esa oportunidad.

Continuará... ¿Continuará?

Gracias



46 comentarios:

  1. La verdad, no tenìa la pàgina en FB ,porque para mì ,la ventana està acà.

    ResponderEliminar
  2. LA VENTANA ES ESTO...LO DEMAS SON SUCURSALES

    PASA QUE SE JUNTAN ENTRE 19 LAKRAS,TE DENUNCIAN ALGUNA ENTRADA Y LISTO

    NO ES MAGIA...ARMATE UN INSTAGRAM Q ES MEJOR,EL FACEBOOK MURIO HACE MUCHO

    ResponderEliminar
  3. July, me parece q los kukas infiltrados te denuncian x spam o algo así la página de fb. Pero tal cual dice Palermito, la ventana es acá.

    ResponderEliminar
  4. Feybuc SIRVE como un LUGAR más de información para estas ELECCIONES.
    Pero,
    por lo demás hay que reconocer que se volvió un compartimento de PAGINAS DE AUTOAYUDA de los que no saben qué hacer con sus vidas.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Sea como sea a alguien le sirve. No todos están"actualizados" con las nuevas redes, tecnologías, medios etc. Esto que está pasando se termina en unos meses... Tranquilos, feisbuc sera de "viejos, plataforma de autoayuda" lo que quieran .... pero hay a quienes les sirve....y eso también es un servicio a la hora de comunicar.....

    ResponderEliminar
  6. Por suerte siempre te leí desde acá. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No te la bajan por denuncias, no publicás nada obsceno ni grosero. Debe ser por subir videos que tienen derecho de autor y no te dejan publicarlos, ellos enseguida te sacan los videos de youtube o de algún canal. Le pasó a mucha gente que conozco.
    Acá nada tiene que ver lo político, ni las kukas ni esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:23 la cuenta en face se la bajan justamente porque recibe denuncias de kirchneristas. La forma de controlar las denuncias por parte de esa red social es sumamente laxa e impersonal y es una estrategia muuuy usada por los monitos kirchneristas que se dedican a hacer denuncias en cantidad para bajar cuentas. Misma modalidad utilizada en twitter.

      Eliminar
    2. Hace menos de un mes me la habían suspendido por 24 horas por "una foto inapropiada" que nunca me dijeron cuál era ni si la habían eliminado.

      Coincido con 18:49 en que nada está claro.

      Eliminar
    3. CERRALO Y QUE LA CHUPEN

      ABRI UN INSTAGRAM...MAS FACIL Y MEJOR

      Eliminar
    4. Por ahora voy a dejar todo como está, no voy a sumar más nada porque la verdad es que ya no me dan los tiempos para más.

      Luego veremos, aunque creo que me voy a quedar con Twitter y LV hasta que el cuerpo me aguante.

      Eliminar
    5. Dale Julia! Instagram está bueno, copia y pegá lo de Twitter (que yo no tengo por ej.) Lo quieren ellos es justamemte q te achiques.
      Estamos con vos querida Julia!

      Eliminar
    6. Lo QUE quieren ellos, quise escribir.

      Eliminar
  8. ¿Te arde monito kirchnerista 18:24? jajajajaja.
    Andá pedile 20 pesos a tu mami así te compras caramelitos que este blog es para personas adultas, inteligentes y con conciencia ciudadana, así que kirchneristas OUT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, no te preocupes.

      El camioncito está siempre listo para recoger los desechos del pozo ciego, jaaa.

      Ya pasó.

      Eliminar
    2. Perdón, yo escribí el comentario de 18.23 con la mejor intención, ya que tenemos con varias personas un grupo antiK en FB hace años y nunca la bajaron. Si te lo tomás de esa forma burlándote de que soy K, mi querida Julia, me parece que no tiene sentido que escriba ni una coma más por estos pagos.

      Eliminar
    3. 20:21

      Me parece que urgente necesitás un cambio de anteojos jejeje (dicho con mi mejor sonrisa)

      Volvé a leer...

      La crítica está dirigida a un comentarista que entró a faltar el respeto en el horario de "18:24" y que es a quien le contestamos 19:22 y yo.

      Si lo releés, te vas a dar cuenta.

      Saludos!

      Eliminar
    4. Agrego:

      "La crítica está dirigida a un comentarista que entró a faltar el respeto en el horario de "18:24" (A QUIEN BORRÉ) y que es a quien le contestamos 19:22 y yo."

      Eliminar
  9. Querida Julia, lo que todos queremos es esta ventana siempre abierta.
    Pero entiendo tu bronca.
    Te mando un saludo y un calido abrazo.

    S.-

    ResponderEliminar
  10. A MI TRES VECES! y me la devolvieron, me dijeron que fué por Vocabulario inapropiado.
    LAS TRES VECES FUE PORQUE MANDE COMENTARIOS A TELESUR,(Venezuela) y luego me mandaron una copia de un comentario de Evo Morales, (por lo menos me lo dijeron)
    Al hijo del dueño del Hotel de Mar del Plata(al que voy yo),(nos comunicamos) se lo inhabilitaron, y no lo quiere m+as.
    Al joven que trabaja en la vigilancia de mi casa, también se lo sacaron y NO LO QUIERE MAS

    lEO MUCHO comentarios de twitter, y les han sacado a muchos las cuentas.

    ResponderEliminar
  11. no se en face pero en twitter estan bajando cuenta a lo pavote, lo ironico es que dejan a impresentables k que ponen cosas tremendas.
    no se lo que esta pasando...

    vieron esto?
    compilado

    Audios #Cfk #Parrilli abreviados parte 1

    https://twitter.com/Desdemona_jna/status/1103081473505193984

    ResponderEliminar
  12. 18.23. meas fuera del tacho, en mi face publico muchos videos, y me las han anulado, entre y ya no están- muchos!!!!!,pero el face sigue.
    A Julia le digo, que no se preocupe más y que es una señal para que lo saque.
    Por que? las veces que me lo inhabilitaron, una amiga mia, me dijo: "Por un lado mejor, porque tenés fotos, comentarios muy agresivos anti kks, " no sería mejor que te desprendas"? ahora, publico videos, de algunos bombones, de Cristiano(aunque esos me los sacan) esta gente es perversa, NO VAN A VOLVER, por supuesto porque cuando se den cuenta que los rechazan(hasta ellos mismos)y que los van a traicionar sus propios compañeros, se vengarán de nosotros, quizá sea hora de desprendernos, estos son muy perversos y delincuentes.
    POR SI ACASO, ALERTA!!!!!!
    En cuanto me vuelvan a prohibir, lo dejo.

    ResponderEliminar
  13. Mejor..Ya nadie usa face...Posta...

    ResponderEliminar
  14. Yo solo entro por esta ventana y todos los dias. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Estimada Julia, los Ventaneros te visitamos acá. Personalmente, eliminé Facebook hace años. Lo que era una red social para reencontrase con amigos o compartir afinidades, se convirtió en un conventillo donde cualquiera se ofende con tus publicaciones. Es una red social que censura. Veo que en Twitter, está pasando lo mismo. Es lamentable, que por pensar distinto, te denuncien y cierren la cuenta. En base a qué? No son claros en sus normas. Cerraron cuentas que jamás incumplieron normas. En las reglas que tienen, aclaran que por más que hayan muchas denuncias sobre una publicación que NO infringe ninguna norma, la cuenta NO será sancionada.
    En Twitter, los que tienen cuenta verificada, incumplen las reglas con Fake News, insultos, incitación al odio y ahí siguen, con impunidad.
    Quédate con tu Ventana, acá los que te seguimos hace años, siempre nos damos una vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. las politicas de facebook son muy subjetivas desde la semana pasada me la pase denunciando un perfil de pedofilos que suben fotos de chicos en ropa interior y los comentarios desagradabkles que hacen .
    les denuncie casi todas las fotos y en todas me contesta que contestan que revisaron las fotos y no infringen ninguna norma de facebbok ..
    en fin

    ResponderEliminar
  17. Julia, no te preocupes, Facebook esta muriendo. La gente se inclina ya por otras redes.

    ResponderEliminar
  18. los humanos somos vagos por naturaleza. conocen a alguien que mantenga su facebook al dia? seguro que no. seguro que arrancaron con impetu y se desinflaron. pornese motivo, feibuk se esta muriendo.
    pueden transmitir una masacre en una mezquita en vivo, pero vos pones algo que no le gusta a alguien y te suspenden o cierran la cuenta. swguro que algunos kukas mandaron quejas y, seguramente sin revisar, te suspendieron la cuenta.

    ResponderEliminar
  19. Hace años tuve facebook por trabajo lo hice un tiempo y tuve que dejarlo porque no lo soporté.
    Le tengo ganas a twitter pero aún no me animé.Julia querida
    Todo sucede en LV todo pasa por acá
    Larga vida a LV!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Facebook es arbitrario y no se sabe a que códigos obedece. Se han denunciado muchas cuentas de usuarios K con agravios y amenazas, y ellos dicen que no encuentran motivo.

    ResponderEliminar
  21. Últimamente todas las redes sociales estan medio progres instagram y Facebook son los peores, los policias de la pensamiento se quieren sentir útiles para algo

    ResponderEliminar
  22. De todas maneras la ventana sirve para enviar el pensamiento de los que no tenemos un microfono en la mano ni somos entrevistados. La ventana es poder, es nuestro poder y te felicito de todo corazon. A>hora me sirve que por facebock estan circulando fotos de < la diputada Vicky Donda drogandose al aspirar un polvo blanco o cocaina y asi difundir a la sociedad la basura que ensucia el Honorable Congreso de la Nacion. Creo que es materail harto suficiente para destituirla ya. Asociada con Cristina Kischner Jefa de la Droga area sur y de vuelosd cargados de cocaina. Estamos ahora viviendo un gobierno que al menos lucha en todos los niveles contra este flagelo, que lamentablemente hizo tener mandatarios de Bolivia Venezuerla, Colombia Peru y Argentina sospec hados de vinculos harto sospechosos con la corrupcion narco. Pensar que Massa le dice Vicky. Este engendro con poder p'uede estar amparando la droga en nuestro Pais, destituirla ya es accion de todo bien nacido.

    ResponderEliminar
  23. HOLA JULIA,

    creo que la respuesta a por qué te inhabilitaron la cuenta de Facebook está en esta nota de Periódico Tribuna (2da foto):

    https://periodicotribuna.com.ar/21920-a-falta-de-coordinacion-la-cibermilitancia-k-se-pone-virulenta.html

    Es evidente que la libertad de expresión, es algo que siempre LE MOLESTÓ AL KIRCHNERISMO, son MEROS FASCISTAS!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, 15:16!

      Algo así sospechaba.

      Pero lo inquietante, en estos casos, es que quienes tienen poder de decisión sobre las inhabilitaciones ni siquiera revisen si se infringen o no las condiciones de dichas redes.

      Lamentable. Muy lamentable.

      Saludos!

      Eliminar
  24. incomprensible...feibuk viene de un pais donde la libertad de expresion se obedece hasta la maxima consecuencia. y a vos te cierran por una foto. solamente queda pensar que los moderadores sean todos k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una foto me la suspendieron un par de veces (esta última cuenta, porque antes tuve varias que también me las inhabilitaron sin informarme los motivos). Y jamás me hicieron saber cuáles eran las fotos y ni siquiera me enteré si las habían eliminado o no.

      En esta ocasión, me la inhabilitaron sin ningún tipo de explicación. Solo al principio me comunicaron que habían detectado movimiento inusual en la cuenta y a las pocas horas... caput!!

      Es todo lo que sé. O sea... nada.

      Eliminar
  25. Julia: "Cosa peores vederes, que non crederes.." Duelen, pero no extranan.Como todos dijeron, nosotros acudimos a LV para leerte y comentar. FB esta obsoleto.ya no interesa, y esta contaminado. Tu eres con el Ave Fenix , siempre renaces.Como dicen los gallegos: "mas se perdio en la guerra". Te quiero
    RaquelNV

    ResponderEliminar
  26. Una idea x si la recuperas, relativamente en Facebook

    https://www.youtube.com/watch?v=03EVXI7njXM

    ResponderEliminar
  27. *relativamente nuevo (quise decir)

    ResponderEliminar
  28. No se si vale la pena recuperarlo, no se...hay mucha mugre en las Redes, yo lo recuperé las tres veces, pero...vale la pena? mucha gente no quiere recuperarlo.
    A veces tengo miedo de publicar cosas.

    ResponderEliminar
  29. Desdémona @Desdemona_jna
    Sale #hilito

    El chico #play es conocido por su adicción... nada nuevo....
    El chico #play solia viajar en avión con el señor #P ( ya diremos mas adelante quien es) y con un viejo conocido del ambiente del narcotráfico q era quien le suministraba sus #vicios
    El chico #play tenia relación con el sujeto q apodaban: “el señor de los anillos”
    "el Señor de los Anillos" era el apodo de #LuisRobertoMedina, empresario de 42 años asesinado en 2014, era investigado por la justicia federal y provincial. Sin embargo, esas investigaciones prosperaron poco.
    Su sociedad con otros narcos y con jefes policiales. Su emprendimientos “legales” y su vida de bajo perfil. La balacera en la casa del Gobernador. La irregular intervención de un funcionario político en los momentos posteriores al crimen .
    Medina era un hombre millonario, que había hecho inversiones inmobiliarias y comerciales, algunas bajo su propio nombre y otras mediante testaferros. Estaba sindicado como el proveedor de drogas de Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval, acusado por el ataque a la casa de #Bonfatti.
    Luego del crimen de #LuisMedina, uno de los personajes más emblemáticos ligado a la venta de drogas en #Rosario , se cometieron irregularidades con su #MAC donde estaba toda la informacion de sus movimientos y relaciones......la computadora fue tomada por #LosAmigosdelChicoPlay
    La Dirección de Asuntos Internos se la entregó a Javier Echaniz, un funcionario político, mano derecha del Ministro de Gobierno Rubén Galassi para que la desbloqueara.
    El dato pendiente es el nombre del señor #P, q es justamente alguien q nadie nombra, relacionado a la #rutadeldineroK #Campillo #Independiente #Moyano
    Si el chico play es quien yo pienso te comento que estuvo internado por sobredosis en el Austral de Pilar, a pesar de que sostenian que era por "liquido en la rodilla".
    En Racing se notó la relación del chico #play con el señor #P
    en la compra y venta de jugadores hace unos años.

    chico play= Maximo k
    Señor P= Pires, socio de Jorge Rial

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...