martes, 12 de marzo de 2019

Ángel De Brito hizo pedazos a Victoria Onetto: “Es una incapaz y le están regalando un sueldo” (con videos)

El periodista cuestionó a la actriz por encabezar un acto en apoyo a Maduro. Además, apuntó contra el Municipio de Avellaneda luego de que se difundiera un documento con el salario que percibe Onetto como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes.
Ángel de Brito explotó contra Victoria Onetto, luego de que la actriz y Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del municipio de Avellaneda se negara a hablar con un cronista del programa LAM, Los Ángeles de la Mañana, por su participación dentro de un acto en apoyo a Nicolás Maduro.
La fuimos a buscar a Victoria Onetto por esta polémica. Es funcionaria pública; quizás cree que es estrella, que nunca lo fue. Miren lo que pasó“, dijo el conductor del programa y luego pasó a las imágenes de la entrevista frustrada.

Videos
Victoria, ¿podemos hablar con vos?“, le dice Santiago Riva Roy y la actriz le pide tiempo: “Si, pero ahora no“. El cronista no se rinde y le asegura que su consulta será breve. “Queremos preguntarte por la polémica...“, llegó a balbucear el notero y solo obtuvo una respuesta cortante: “Estoy haciendo una inauguración“.
Mientras el joven periodista intenta seguir a Onetto, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, lo cruza, le impide llegar hasta donde se encontraba la actriz y le recomienda que se dirija con otros modales si está interesado en conseguir la nota que finalmente no se concretó.
En este contexto, el periodista de espectáculos “Pampito” Perello Aciar le pidió una opinión a De Brito sobre lo ocurrido. “No me quedo muy claro qué opina @AngeldebritoOk de @onettovictoria“, escribió en su cuenta de Twitter y el conductor de LAM fue lapidario: Que es una incapaz y le están regalando un sueldo que paga el pueblo de Avellaneda.
Los dichos de De Brito se dan después de que se difundiera en Twitter un documento con el presunto sueldo que recibe la actriz como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes por parte del municipio de Avellaneda, que superaría los $ 150.000 mensuales. (Radio Mitre)

11 comentarios:

  1. 150,000 al mes a esa mediocre?!! LPMQTP Ferraresi, le sale bien caro tu polvo a la gente.

    ResponderEliminar

  2. @Dcevampiro

    El intendente @jorgeferraresi de Avellaneda no solo oficia de patotero guardaespaldas de su empleada @onettovictoria sino que tambien es asiduo cliente de @rialjorge publicitando sus "logros" en un programa de chimentos.
    Cuanto le sale todo eso a los contribuyentes de AVELLANEDA?

    ResponderEliminar
  3. memoria gente de avellaneda!
    esta un DESASTRE el municipio (vivo al lado)
    y ferraresi siempre fue asi: tiene el gen del kirchnerismo: la patota, la imposicion, la soberbia y el AFANO
    por que nos extraña?

    ResponderEliminar
  4. Que gato feo y caro... Pensar que en Suecia una funcionaria tuvo que renunciar porque usó un viático destinado para combustibles en un Toblerone... eso fue escandaloso... Y acá le pagan $150.000 mensuales a la prostituta del intendente, y es otra cosa normal a la que nos acostumbramos. Cuanto daño ha hecho Perón a este brnfito país!!!

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que se la garch@ Ferraresi, disimulen un poco!!!

    ResponderEliminar
  6. esta inculta como secretaria de cultura...el mundo al reves.

    ResponderEliminar
  7. Hasta hace poco a las putarracas SE LAS PONIA DE VEDETONGAS EN EL TEATRO y estaba pago EL SERVICIO.
    Ahora SE LES DA UN CARGO PÚBLICO que lo pagamos nosotras.
    ELLAS siguen siendo putarracas.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Es la puta de Ferraresi, què màs?

    ResponderEliminar
  9. Debe succionarla muy bien... por eo le regalan un sueldo.

    ResponderEliminar
  10. Ese gato de cuarta y torta en los ratos libre es lo más promiscuo que hay!!! Se garcha lo que venga, miren si por 150 mil no se va a garchar al intendente!!!

    ResponderEliminar
  11. En Sarandí hay zonas sin veredas!! pero estos impresentables gastan la plata en obras de teatro de actores ka!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...