domingo, 24 de marzo de 2019

Alfredo Casero mano a mano con Fantino (22/3/19). Video completo




5 comentarios:

  1. En el post nombrò Casero a Tinelli, se enteraron el quilombete en San Lorenzo?? Resulta que trucharon las declaraciones juradas del club en la AFIP , no le pagan en tiempo y forma los sueldos y primas a los jugadores porque se la fumaron toda apuntalando al basquet que manijea el trànsfuga y encima les descontaron 6 puntos en la Superliga, ya estàn ùlitimos en la tabla y tampoco le permiten hacer incorporaciones para el pròximo campeonato.
    Asì estàn las cosas en el club del trucho que tiene delirios presidenciales...lo lamento por los hinchas, pero a esos delincuentes fuerona los que votaron por segunda vez. Y eso que el amigote ìntimo de Tinelli es el CEO de la Superliga...

    ResponderEliminar
  2. Te llegò la horma del zapato, pedazo de trànsfuga! Vos sos igual a ellos, delincuente, y chorro. Ojalà te manden , no a la B, a la Z! Y encima tenès delirios presidenciales, pedazo de chanta, trucho! lo lamento por los hinchas del cuervo, pero este es un rufìàn, socio de Kristobalito.

    ResponderEliminar
  3. Alfredo es un geniooooo! No es novedad. Después de los grotescos delincuentes que pasaron por la presidencia, cualquiera tiene infulas y delirios presidenciales, han dejado la vara enterrada bajo miles de metros

    ResponderEliminar
  4. Lammens iba muy bien, y entonces, él le echa la culpa a Angelici,???????,
    Por que cambió de rubro?
    Este es un delincuente, una persona decente no trabaja con Cristóbal López, es un escándalo y hay que difundirlo, esa Copa Libertadores que ganó, siempre dije que algo raro había, yo no, lo dijeron todos los que sabían.

    ResponderEliminar
  5. Esa Libertadores fue arreglada por GRONDONA junto con la Conmebol, con los integrantes de antes, para que la ganara el cuervo y se la llevaran al Panchoto al Vaticano, todavìa en plena euforia por su nombramiento papal.
    Siempre se dijo que San Lorenzo no jugò contra nadie esa final, por eso ganò de taquito.
    Despuès de eso, no figuraron nunca màs, se muriò Grondona y fueron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...