lunes, 18 de marzo de 2019

Ah mirá... Esto decía el finado... (video)





7 comentarios:

  1. Lo único bueno que hizo en su puta vida CFK la hija de un CHACAL es haber cagado matando al tuerto avaro. En esa le doy la derecha. En el resto paredón. Muerto el perro se acabó la rabia

    ResponderEliminar
  2. OJITO Kretina, te lo ESTÁ PIDIENDO desde el Más Allá!
    Hacele caso a tu ex y PRESENTATE sin Fueros.
    Mirá que DICEN que el tuerto era VENGATIVO ...
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo más vengativa es la toloseña pata sucia. Detras de cada suicidio está ella metida. Es una Criminal la peor de todas !!!!

      Eliminar
  3. Tanto odio hace mal. Dejense de enfermar con esta mujer. No va a ganar ni ella ni Macri. La realidad es esa. Macri tiene buenos propósitos, pero demasiados enemigos. Y la señora esta grande. Vaya a saber cuantas enfermedades tiene y no dice. Es como los juguetes a pila tiene que seguir para no perder los fueros. Sino va presa. Paaaabre!!!

    ResponderEliminar
  4. Que paradójico el tema de los fueros, no? Por un lado los corruptos se amparan para no ir en cana. Y por otro lado acá este corrupto de Néstor había inventando una opereta para deshacerse de De Narváez, y este último zafó de que lo garquen gracias a los fueros. Moraleja: Los fueros PROTEGEN A LOS CORRUPTOS, pero también PROTEGEN DE LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...