domingo, 31 de marzo de 2019

¿Acaso el nene le vio el famoso video de marras? (video)

¡Pareciera que sí...!



Mirá el video



8 comentarios:

  1. ME REVUELVE LAS TRIPAS ESTA NEGRA GRASA, TILINGA, GATO PULGUIENTO.

    ResponderEliminar
  2. La verdad q si hay alguien a la q todo le resbala es ella. Se inventó el poliamor para zafar y se caga en las críticas. Una verdadera kk

    ResponderEliminar
  3. que mujer mas desagradble!
    hoy veia una nota que le hicieron al hijo del medio y me dio mucha pena... que nivel de exposicion que tienen... no se como explicarlo... me hizo mucho ruido la nota...

    ResponderEliminar
  4. La detesto como persona, pero debo reconocer que como actriz es buenísima, yo vi casi todas sus obras, la admiraba y siempre tuvo éxito,es la actriz que más trabajo tiene.
    Los nenes son divinos! el chiquito es el amigo de Mirko, y es un bebé, y el otro es amorosp , no me parece mal que trabajen, mejor porque quisiera saber cuando trabaja el nuevo marido, siempre está cuidando al hijo, tiene Estudio en Salta y cuando lo atiende.? El marido anterior era bastante vago, tenía trabajo en los actos de los kks, ella lo mantenía, quizá a esto lo mantiene.
    "Cabaret" es una obra buenísima, yo la he visto antes y ahora la hace ella, en el Liceo creo, gastaron mucho dinero, espero que les vaya bien.
    Muy buena la cartelera de Bs.As., ya están terminando la calle Corrientes...está quedando HERMOSA!!!falta una parte, que trabajo!
    Están arreglando el teatro Alvear, al fin!
    La inauguración será muy hermosa, dicen.
    NACHA GUEVARA, será una de las protagonistas con 300 bailarines,
    ES UNA AVDA. HERMOSA, se merecía esto, los turistas están fascinados con Bs.As., la calle Corrientes con sus teatros y sus librerías, Y BUENO ....TENEMOS QUE PONERNOS FELICES con todo lo que hacen.
    NUNCA NADIE SE OCUPO DE NADA.

    ResponderEliminar
  5. Esta palurda de la Peña siempre hace el musmo papel , el de Moni Argento ! No tiene ningun estudio ni de teatro ni fue al colegio porqe desde los 12 años tenia unas mamas gigantes y toda su " carrera" paso por ahi Despues se opero porqe con su prqeña estatura se le empezo a deformar la columna .Hacia recuperacion en lo de Moguileski qe eran kinesiologos O sea todo su profesionalismo se baso en sus mamas gigantes y culmino su estrellato haciendo su peliculita pornografica con algun productor qe se tapo la cara y la mando al frente! El marido no era! Y eso lo dijo Luis Ventura , porqe hacia como 7 meses qe se habia separado del musicastro mantenido!

    ResponderEliminar
  6. Xq ésta ordinaria le tintura el pelo al hijo?

    ResponderEliminar
  7. Cria cuervos y te sacaran los ojos
    MONIIIII

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno q a esta tipa las opiniones le rebotan. Así q tanta repugnancia q desata no le mueve un pelo. Y así tiene q ser. No se puede gustar a todos. Pero criticar con saña es medio venenoso. Veneno q queda a medio camino porque no le llega. Hay gente q vive la vida enroscada. La mina no le gusta y ya. Cuando alguien tira tanta bosta a una persona q ni conoce algo le anda fallando en esta vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...