jueves, 7 de febrero de 2019

Todo bien, pero... ¿cuánto más falta para que la agarren de las pestañas (postizas) a "ella" y la metan presa? (con video)


13 comentarios:

  1. a ver que hacen los Baez ahora, que gritaban a los 4 vientos que sus hijos eran el lìmite. uno ya està preso y los otros tres van a seguir el mismo camino.

    ResponderEliminar
  2. Julia: ....El temor de todo gigante es sucumbir ante su propio peso. Para mi, lo que hace el gobierno esta perfecto. Le socava los cimientos... la debilita y para muchos con tal de que la ex-ella y los peronchos no vuelvan mas, ya Es Suficiente... Al final como cierta vez dijo Facundo Cabral en una de sus cavilaciones recitadas, "haciendo la cuenta y sumando y restando; he llegado a la conclusión que salvo dinero, los corruptos no se han llevado casi nada… pues lo demás esta todo en su lugar , “ Machu Picchu, el Aconcagua, El Rio Negro y sus camalotes, las arenas blancas de Ipanema, las callejuelas de Cartagena, Las Madrugadas de Isla Negra donde gotean las coplas de Pablo Neruda…”....En particular sabes que el dinero no puede darme lo que me falta, todo lo demás aun puedo ganármelo.....Ya no me preocupa/n.... no les temo. Se que los que vengan despues de nosotros van a estar mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serguey!

      ¡Cuánta razón tenés!

      (pero igual la quiero presa)

      Eliminar
  3. CFK mató al marido dió la orden para el vil Asesinato del fiscal Nisman entre sus muchos Crímenes. Se robó un PBI etc etc etc y está sentada en el senado cobrando el sueldito de senadora cobrando la pension por haberse Autoenviudado. Esta libre y se postula par las proximas elecciones. La justicia es cómplice de la asesina serial y a nosotros nos ahogan con los Impuestos etc etc . Después nos asombramos de Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos lo saben, faltan los Jueces...bajen el pulgar Ya’

      Eliminar
  4. Por qué no hablan de la casa que se Compro Karina Jelinek en Nordelta.??? Con que Plata.??? Donde trabaja .???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el post está dedicado al aborigen Tehuelche de Martín Baez. Este con toda su flia nos robaron todo fue un asalto a mano armada. Ni te cuento lo que nos robó la pata sucia CFK toloseña del orto y el tuerto avaro que en paz NO descanse por chorro y vende patria. He dicho !!!!

      Eliminar
  5. El comentario maás gracioso que leí hoy fue en el foro de LN decía:
    "Bonadío tiene planeado meter al Tucán en Temaikén"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaasahhhhjajajajajajaaajajajajjajajajajajajajiiiiijoooooojuuuuiiiinananah muy bueno!!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...