domingo, 3 de febrero de 2019

Se revelaron datos íntimos de la causa de Barbie Vélez y Federico Bal (con video)

Se conocieron datos contundentes de declaraciones originales de Federico Bal y Barbie Vélez que hicieron en la Justicia.


Tras más de dos años del conflicto legal de Barbie Vélez y Fede Bal, se reabrió la polémica y el escándalo. Luego de una larga disputa en la Justicia con denuncias de ambas partes, y de las que finalmente ambos fueron absueltos, en Los Ángeles de la Mañana mostraron detalles exclusivos del expediente.

El conductor, Ángel de Brito, relató las dos versiones y marcó las diferencias entre los dichos de cada uno. Si bien, ambos coinciden en que la pelea empezó por chat, Bal afirmó que Barbie le contó que tenía un atraso de 15 días. Aunque él compró un test de embarazo, ella se negó a hacérselo.

Posteriormente, el actor declaró que encontró a Barbie en su edificio, llorando y con el teléfono roto porque había descubierto la infidelidad con Laurita Fernández.

Parte de la declaración de Bal dice: “Barbie tomó un zapato de taco, rompió un plasma, comenzó a tirar acetona y prendió fuego el piso del departamento, y que él logró apagarlo con agua del baño. Luego ella comenzó a golpearlo nuevamente, y él la tomó de un brazo y la sentó en el piso. Luego se dieron besos y terminaron en la cama juntos. Ahí, Bal descubrió que ella estaba indispuesta“.

A la mañana siguiente de la pelea, Barbie “le robó” el pasaporte. En ese momento, Nazarena Vélez le envió una foto de los moretones de Barbie y le dijo que “si era guapo” se metiera con ella.

Por su parte, Barbie dice que al descubrir el mensaje entre su pareja y Laurita Fernández, le avisó que le iba a contar a la pareja de Fernández, que en ese momento era Federico Hoppe. En ese momento, Bal la zamarreó para evitar que le avisara a Fede Hoppe de la situación, al tiempo que le decía que no quería pegarle pero que ella sacaba lo peor de él.

Además, declaró que la insultó y la denigró como mujer, y cuando quiso escaparse, Bal la tomó del cuello y comenzó a darle golpes de puño a la pared. Después, le pidió que se acostara con él, y ella afirmó que accedió por temor.

Los dos relatos son violentos pero las versiones son muy distintas. Sin embargo, en ningún caso se habla de un intento de suicidio. (Radio Mitre)


6 comentarios:

  1. Què puterìo barato, por favor. Sin escàndalos no saben vivir toda esta gentuza de cuarta.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta más creíble el relato de Barbie.

    ResponderEliminar
  3. Otra víctima de una madre tarada...

    ResponderEliminar
  4. Bárbara tiene la escuela de la madre x tanto tiendo a creer en fede

    ResponderEliminar
  5. No le creo a ninguno de los dos.. Alguna vez se sabrá la verdad?

    ResponderEliminar
  6. Barbie sabía que Fede iba a terminar la relación con ella y asesorada x su madre invento embarazo.
    Federico tratando de despegarse al abrojo este pidió test. Cómo no podía hacerse el test optó por armar otro quilombete con incendio y plasma incluído. El chabón viendo que se quedaba sin casa la agarró a la loca p q deje de romper! Obvio le habrán quedado las marcas de los dedos en los brazos, porque hay que sostener a semejante loca! Viendo que ya había zafado del test y que no se le permitía romper más nada, lo llevó a la catrera al tontoron este, que dejó de pensar con la cabeza y accedio (una vez más). Luego se levantó y se fue, no sin antes afanarse algo. Cuando llegó a la casa estaba la Psycho de la madre esperando a ver cómo podía hacer de esto un quilombo muuuucho mayor Y ver arder el mundo! Su hobby.
    Y colorín colorado este quilombete está casi terminado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...