jueves, 7 de febrero de 2019

¡Pochoclos!




10 comentarios:

  1. A falta de pan, se viene el circo.

    ResponderEliminar
  2. A falta de pan, que empiece el circo.

    ResponderEliminar
  3. Ella debe saber mucho de los " viajecitos del YOLI.! Cuando decia qe viajaba a Europa por las protesis , parece qe se encontraba con su testaferro!

    ResponderEliminar
  4. Ella debe saber mucho de los " viajecitos del YOLI.! Cuando decia qe viajaba a Europa por las protesis , parece qe se encontraba con su testaferro!

    ResponderEliminar
  5. Ella debe saber mucho de los " viajecitos del YOLI.! Cuando decia qe viajaba a Europa por las protesis , parece qe se encontraba con su testaferro!

    ResponderEliminar
  6. No creo que diga nada, siempre que empieza a hablar la calla con plata. Ella sale a los medios a hablar y después desaparece y no dice más nada, más adelante se muestran juntos y listo. Ella no va decir nada porque el le va a poner una bolsa de plata adelante.

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que sabe hacer es chupar el muñon.

    ResponderEliminar
  8. Q lindo "regalo" le hizo Lilita... Ya la veremos con camioneta MB, en cuntry, y fotos en las portadas de la alta society! Pq "Todos tienen un precio" Joseph Fouché

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hablarà este gato?? A ver si se arrepiente porque el manco le hizo una oferta econòmicamnte tentadora para que la corte con el tema?????????
    ESTOS GATOS DE DOS PATAS SON MUY TRAICIONEROS...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...