domingo, 17 de febrero de 2019

Moria Casán, ahora devenida en gran aplaudidora y mensajera de Osvaldo Papaleo, hoy reproduce una carta abierta del padre del bonsai KAKA, escrita en 2010

En la carta, dirigida a Alejandro Borensztein, el autovictimizado funcionario de Isabelita cuando usurparon los canales de TV (acción que cuenta con orgullo mientras trata peyorativamente a Goar Mestre, el artífice del 13 de los años 60), lo ataca duramente. También a Magnetto y Carrió.


Me gustaría saber cuánto dinero obtuvo de ese "juicio ganado a Borensztein" y cuántas veces "visitó a Magnetto en la cárcel..."

14 comentarios:

  1. La momia le hace el caldo gordo x que trabaja con la hija. Y todos los papaleo están cortados con la misma tijera:la de zurditos con osde y piso en libertador

    ResponderEliminar
  2. moria casan
    osvaldo papaleo
    todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas hablando del papa de Carolina, don Osvaldo cara de bronca Papaleo aqui en la ciudad capital de la Provincia de Santa Fe quiso ser candidato por la linea de Jose Maria Vernet a Intendente Municipal pero el que fue su vice Domingo Aurelio Martinez le gano de antemano en dicha elecciones municipales de Septiembre de 1987 a dicho lugar, que perdio para un cargo electivo fue tal vez la unica vez que quiso entrar despues de ser Secretario de Prensa y Difusion del Interino Gobierno de Maria Estela (Isabel) Martinez de Peron, un marrano que se quiso congratular con sus COMPAÑEROS pero los santafesinos sabiamos muy bien por su afinidad con las AAA y con Montoneros.

      Eliminar
  3. Entre corruptos se entienden los K-chorros

    ResponderEliminar
  4. "soy uno de los fundadores de la renovación peronista"

    Muy bien no te salió, hay caras que estan dando vueltas desde hace 50 años.

    ResponderEliminar
  5. Que gente basura, no conozco peor especie que el peronismo. Mienten hasta cuando duermen.
    Leo estas cosas y todo que se pueda criticar a Macri, A Lilita y hasta a R.Larreta pasa a segundo plano.
    Aunque se descubra que son representantes de Lucifer, LOS PREFIERO antes que a estas ratas inmundas.
    Votaré todo a Cambiemos, hasta haré campaña en las redes, y hasta pondré plata si amerita. Nos espera un infierno si el peronismo encualquiera de sus disfraces vuelve.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como vos Laura, critico muchas veces a este gobierno pero de solo pensar que pueden volver estos satrapas tiemblo.
      Pienso votar absolutamente todo a Cambiemos.Si llegan a volver un infierno es poco lo que nos espera.
      Cariños.

      Eliminar
    2. Me sigue uniendo el espanto y no el amor, no me gusta como van las cosas, pero el peronismo tiene en los genes el revanchismo, si llegan a volver los kk van a pasar x las armas a más de uno además de llevarse los pocos $$$ q dejaron y los q se pudieron recuperar en estos últimos años. Grace de Pilar

      Eliminar
    3. Lo que nadie parece entender que las cosas son causa y consecuencia, no es que porque haya ganado las elecciones toda la que se afanaron es la que falta de donde debería estar y sin $ y con los canceres prodigados entre planeros, extranjeros devenidos argentos para votar kk, la campora enquistada en todos los organismos publicos...que se puede hacer?! magia? por favor! cada vez que veo la flia presidencial, no podriamos haber tenido mejor carta para la imagen argentina afuera, no se cauerdan de Cristina bailoteando y cacareando en Angola!! ANgola! pais de lo mas bajo del 3° mundo, que nos compraría?! que negocio se podria hacer ocn ellos....pateticos! y pateticos la manga de descerebrados q los sigue proclamando y tapando el sol con el pulgar!

      Eliminar
  6. Siempre se dijo que este tipo era uno de los patoteros que tomaron arma en mano los canales cuando el gobierno de Isabelita los estatizó de un plumazo...De hecho él fue nombrado interventor de uno de los canales

    ResponderEliminar
  7. Pense que el padre de ésta estaba muerto.

    ResponderEliminar
  8. Todo bosta, ni me molesto en hacer un comentario sobre una puta de militares y un montonero chorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, la verdad que sí.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
  9. De Papaleo, se mucho, yo jamás si no conozco hablo ´por hablar, lo conozco por muchas cosas, ES UN DELINCUENTE, mala persona, además todo el dinero que tiene lo tiene por el dinero de David Graiver
    a la hija le compró Propiedades una casa hermosa, EN Palermo, pero la hija vive ahora en un Dpto. de la madre, en Recoleta, en la Avda. Callao, muy lindo(me refiero a la Papapaleo)
    La hija amada de Graiver, yo la recuerdo cuando era chiquitita, hija de David Graiver, vive a una cuadra de mi casa,HOY es una señora los detesta, los odia, repudia a su madre Lidia porque es aliada de su hermano, QUISIERON ESTAFAR A LA HIJA!!!HEREDERA DE TODO, !!!!!ESE ES ESE DEGENERADO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...