El delirante protegido por el siniestro del vaticano piquetero maltratador de caballos y todo lo que hay de mal en esta vida.Está totalmente trastornado.
Desagradable como su jefa. Q tipo de ultima. Sin valores, sin nada. Lacra q nos dejo la dekada cagada (perdon la ezpresion, no es mi estilo, pero al hablar de estos personajes me sale la bronca)
Y combinado con zurdaje vaticano, hace estragos
ResponderEliminarJaja 👏
EliminarTal cual, doce años de kirchnerismo te deja asì, turulo.
ResponderEliminaryo te ubico de un sopapo, mi generacion es asi.
ResponderEliminarpendejo??? ya es gallina vieja
ResponderEliminarBueee... Pendejo dice, y los huevos le llegan a la rodilla.
ResponderEliminarBueee... Pendejo dice, y los huevos le llegan a la rodilla.
ResponderEliminar35 años y pendejo?
ResponderEliminarSí señor, usted es un desubicado. Por ejemplo, dice que es un pendejo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSupongo que tu comentario es irónico... digo, por los errores de ortografía. Así van a escribir si este sujeto es ministro de educación.
EliminarEl delirante protegido por el siniestro del vaticano piquetero maltratador de caballos y todo lo que hay de mal en esta vida.Está totalmente trastornado.
ResponderEliminarCoincido totalmente. Me dan asco y bronca. Pero pienso q pudimos salir de ese infierno y eso me pine bien. X favor q no vuelvan massss.
EliminarDesagradable como su jefa. Q tipo de ultima. Sin valores, sin nada. Lacra q nos dejo la dekada cagada (perdon la ezpresion, no es mi estilo, pero al hablar de estos personajes me sale la bronca)
ResponderEliminar