Vale la pena recordar ese tuit de la nefasta Ninci cuando Natacha (que desde entonces lo tenía fijado en su cuenta de tuitter) denunciaba la red de pedofilia de Independiente y todos se burlaban de ella (Mirtha, Wampas...)
Cuando tenía que ir a declarar por el tema de la violación, le pidió ayuda al Kolectivo verde de actrices KK y la ignoraron olímpicamente.
Mercedes Ninci : la muerte de Natacha Jaitt no me produce nada— 🇦🇷 Gustavo Bruzone 🇦🇷 (@GustavoBruzone) 23 de febrero de 2019
Mentira Ninci, estás festejando en silencio, Natcha acusó a tu intimo amigo Gustavo Vera de estar involucrado en una red de prostitución de menores y NUNCA JAMÁS LO PUDIERON DESMENTIR
Mis condolencias @ulisesjaitt pic.twitter.com/5TA79iQjQi
Natacha Jaitt tenía que declarar el lunes, hoy apareció muerta, supuestamente “se mató”— ᴠɪᴄᴛᴏʀɪᴀ (@1hiddlesbatch) 23 de febrero de 2019
Nisman tenía que declarar, un día antes “se suicida”
Asi o con dibujitos?
También esperamos que ahora no comiencen a escrachar a Natacha Jaitt— Alfredo D'Arrigo (@AlfredoDarrigo) 23 de febrero de 2019
Como hicieron con Nisman
La idea es eliminar no solo a la persona sino también a sus denuncias
Pero tiene un costo para los escrachadores: los involucra de alguna manera,como autores, cómplices, encubridores
Natacha Jaitt escracho a jugadores de fútbol, políticos, y gente muy importante, hoy pareció muerta, si no les hace un poco de ruido, déjenme decirles que están muy mal.— abolicionista d mi vida (@alexpelotud0) 23 de febrero de 2019
Cada día pienso que lo único que queda es armar un bolso y rajar de este país vapuledo por poderosos e intocables ,no salimos más !!
ResponderEliminarNo te vayas, vas a ver qué vamos a salir
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminarsiempre lo mismo.falto que digas " macri gato" o seguro que esperas que al termino de mi mensaje escriba. cristina "korrupta" da miedo el no poder ser libre ,el que un dia desapareces y ya esta.no conozco a natacha y dicho por ella era la mas puta de todas ,pero da miedo ser la mas puta o la mas santa y si un dia ves algo,te enteras,te lo cuentan,no poder denunciarlo.porque podes quedarte tirada en medio de la nada y que jamas se sepa la verdad.da miedo eso .ademas de todo lo que pasa en la politica ,da miedo una argentina en donde nose puede con los poderosos sean k sean macristas .es mirar un poco mas alla.para rial.los hijos de puta amigos del papa.las hijas de puta como ninci o la pata sucia de pamela con el asco de su marido ,los pedofilos argentinos sera una alegria el silencio que habrá ahora.ESO DA MIEDO CABEZA DE TERMO
EliminarDonde esta el colectivo de "mujeres" "" "son lo más bajo en el escalafón de la humanidadddd
EliminarNatasha, sabía que moría, por los tweets, está bien que investiguen...pero era "Crónica de una muerte anunciada" no se sentía nada bien.Me daba cuenta.
ResponderEliminarYo, después les voy a contar algo, que pude comprobarlo.
RIAL, HUM.....ese tweet, no les recuerda al que puso D'Elia, LA MAÑANA cuando falleció Nisman?
RIAL Y LA NINCI, dos mierdas, DOS DIABLOS, DOS DEMONIOS.
UN VOTO MENOS! Natasha.odiaba a los kks. los odiaba, ella era de Cambiemos, la vi en una Marcha.
}Que descanse en paz, esta leonina, que me alegraba todas las mañana con sus tweets.
Totalmente de acuerdo,los que nombrastes son diabólicos.
EliminarEyes Wide Shut
ResponderEliminarQue lastima pobre Natacha, aprovecharon que el hermano estaba de viaje. La Ninci una basura despreciable, Ventura ojala pague por subir esa foto, no aprendio nada este. Y bueno todos lo que se sienten aliviados que no este, recuerden que de la justicia divina no se escapa nadie. RIP Natacha :(
ResponderEliminarFestejan todos los denunciados por Natacha, que tendría mil defectos, pero una valentía increíble. Siempre creí que algo de las denuncias era verdad, que se equivocó en las formas, y por eso muchos zafaron. Pero no zafaron del todo. Nunca más pude ver a Pinti igual que lo veía antes. No habrán tenido consecuencias penales pero en la gente la imagen cambio para siempre.
ResponderEliminarMe produce mucho dolor, pobre chica, hoy las kks festejan, Nincy, Vera, Rial, La Torre, Mirtha, el papa peronista, todos los periodistas pedofilos, todos los que Natacha denuncio.
ResponderEliminarVentura no era necesario la foto, con un buen texto era suficiente, que mierdas son.
ResponderEliminarUyyyyy para los que crean que zafaron porque murio, hagamos una lista de quiénes denunció y viralicemos, repudio social a aquellos que Natacha señaló por tratantes y pedofilos
ResponderEliminarCarlos Pagani
Enrique Pinti
Alejandro Fantino
Mercedes Ninci
Jorge Rial
Gustavo Vera
Pero el infeliz que vendio la foto a la basura de Ventura se jodio porque se perfectamente en la foto reflejada en la ventana su cara...idiota, ojala pague por esto este imbecil tambien y Ventura igual.
ResponderEliminarPuede ser un policía, pero igual se debe castigar a los policías que filtran estas fotos
EliminarYa lo identificaron y desafectaron al policía
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue basura de comentario. Debes ser otra lacra inmunda...ya te borrara Julia
EliminarOtra vez van a hacer una autopsia sin perito de parte y con el hermano en el exterior. Es una muerte dudosa, no hagan lo mismo que con Nisman, traten de hacer todo claro, con garantías para todos
ResponderEliminarUna verguenza los medios, llaman a Ninci, al hermano de Yospe, a todos los que tenían mala relación con ella.
ResponderEliminarmeredes ninci no festejes que a vos te puede pasar también,sos patètica !!! no te alegres del mal del vecino que el tuyo viene en camino decìa mi abuela.lo mismo para huevo seco de rial,lo lamentable de esto que va a quedar todo en la nada,
ResponderEliminarNo lo puedo creer! Pobre qué pena!
ResponderEliminarUna vez que fue a declarar dijo que la quisieron matar En el juzgado. Parecía exagerada pero tenía razón. Que triste.
DE QUE SE SORPRENDEN? TUVO UN ACv (clarin) tenia una bacteria en el cerebro, se nota que ni comia, mezclo droga con alcohol... era una bomba de tiempo esta mina.
ResponderEliminareso si, rial tremendo hijo de puta
y morenota que dice? ya queera su nueva "ma"
No se hizo la autopsia y ya sabes el resultado
EliminarQue no comia, si se la pasaba comiendo, siempre decia que tenia una gorda dentro porque comia mucho
EliminarEs cierto. Cuando tenía el programa en la mega,a la medianoche, siempre agradecian la comida que le mandaban y Natacha cero problema en comer al aire, comía a lo loco.
EliminarAclaro que la foto publicada por Ventura, fui yo quien la "censuró" con los cuadritos amarillos. La original está expuesta en su total desnudez.
ResponderEliminarA pesar de todo, rescato su pedido de "¡INVESTIGUEN!"
Sí Julia,la parte importante es que investiguen.Por Dios no queremos vivir en esta sociedad tan diabólica.
EliminarJulia la mamá del jotich puso feliz sábado en su Facebook!!! Y el día que fueron a declarar levantó fotos con todos sus amigotes K y le puso como indirecta a natachaesto es tener familia vos no
Eliminarhay si la señora mama de un violador muy orgullosa ella, y encima K, ya te das cuenta la clase de gentuza.
EliminarNo entiendo una cosa, la noticia de los medios dice que murió en un local de fiesta y ahí aparece en un cama???
ResponderEliminarEn Abril hay un gran casamiento (y nacimiento) de George.....
ResponderEliminarTenia mucho miedo por que quede opacado por escándalo con su hija y otras cosillas..
Ella era una amenaza tremenda!!!! temible!!!! inmanejable!! incomprable!!
AHORA ORGANIZA Y FESTEJA TRANQUILO......
(le queda una bomba de tiempo pero va a estar un poco ocupada para la fecha)..
CASUALIDAD!!!!!!
Dios mio, me da mucha tristeza. Que descanse en paz♡
ResponderEliminarcuando se falopean se meten a bañarse, habra salido del baño en bolas, se acosto en la cama y pum! revento
ResponderEliminarno hay misterio.
y vos la viste falopearse que lo afirmas con tanta seguridad? anda a declarar hay una causa donde averiguan de que murio.
EliminarQepd Natacha. Espero que tus hijos puedan sobrellevar el dolor y tener una vida mejor que la que tuviste.
ResponderEliminarMe gustó escuchar a Mauro Szeta diciendo que siente que los medios no le dieron importancia a su denuncia de violación, que la trataron como una víctima de segunda, cuando la justicia sí encontró elementos para llamar a indagatoria a los denunciados. Ojalá, aunque ella no pueda verlo, sus denuncias sean atendidas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarVieja de mierda
EliminarAlgo más constructivo como insultar en un blog¿no?
EliminarSi no es tan importante, para qué mierda opinás?
EliminarAndá a dar órdenes a tu vieja, pedazo de infeliz.
Natacha, es más persona que vos!
Ojalá que la justicia divida caiga en todas las personas que piensan como vos, sorete.
Andá a festejar con Rial, Ninci y todos los corruptos que encubren pedofilia.
Julia es posible que aquí aplique atmosférico?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue pedazo de descerebrado
Eliminarche todosm los que hablan la conocierona natacha ??
ResponderEliminardejen de mesclar politica
asi terminan los adictos de la cocaina que sirva de ejemplo .
natacha nuinca pudio comprobar nadani dar una prueba
julia, me pa que te olvidaste uno aca....
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=-hpTX5WMMIs
ResponderEliminarxanadu en america tv
Denejenlan q descanse en paz
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarTené cuidado porque cada comentario que dejás, deja una huella...la IP.
EliminarNi bien te la saque, la publico en Twitter. A ver si sos tan guapo.
ya salio la lista de los pedofilos denunciados o a denunciar por natacha
ResponderEliminarhttp://www.voxed.net/not/J3DCxCShD7UxoxGi20vV
july, "conmoción"? no será mucho?
ResponderEliminarNO, no es mucho.
EliminarES UNA VERDADERA CONMOCIÓN.
Qué paciencia que tenés Julia! Lo tuyo es un apostolado. Todo el mundo hablando del tema y salta la imbecilidad hecha persona a preguntar si no será mucho la palabra conmoción.
EliminarJajajaaaaa
EliminarHay de todo en la Viña del Señor...
Pobre mina , Me imagino a rial festejando.Morena se quedo sin su aliada.
ResponderEliminar