Si hay tipos como Rial en el aire, es porque hay moscas que les gusta consumir mierda. Es lo mismo que pasa con los celulares y las autopartes robadas, si no hubiera gente sin principios que compra esas cosas manchadas con sangre, los delincuentes tendrían que dedicarse a otra cosa. Rial = tránsfuga, extorsionados, basura, mercenario, cómplice y delincuente.
Este lakra Rial subsiste hoy en la TV de aire por "su cambio" como defensor del femin(azi)smo. Pero a este falso deconstruido/macho en recuperación le queda poco hilo en el carretel (dentro de su nefasta carrera) ya que el público es memorioso y las redes sociales se lo hacen saber. Quedan pocos seguidores/fans reales de este engendro amoral que lo adulan, seguramente son sujetos fracasados, reprimidos o psicópatas como él (hombres y mujeres por igual). El resto son cuentas compradas por este misógino irrecuperable. La cuestión es que este pobretón, hijo de un mozo/almacenero y de una ama de casa (acusada por él como madre golpeadora) empezó a trepar de la mano de Lucho Avilés, luego de Gerardo Sofovich, y a ambos los defenestró en su momento. ¡Todo un ave de rapiña declarado! Otra cuestión es que sin ser "Periodista" (titulado) escaló de un modo inexplicable. ¿La construcción de SU REINO se debió a $$$, poder e impunidad absoluta? Bueh! El resultado es esto: otro mercenario en los medios, pero éste peor que otros. Ojalá su derrumbe sea pronto, porque a mi criterio esta basura ya estaría superando a Gustavo Cordera, Cacho Castaña, u otros por su violencia verbal. Existen videos y audios sobre los ataques de este bestia contra: S. D'Auro, M. Antoniale, M. Mirra, V. Canosa, D. Bianco, entre otras. A ello hay que agregar su violencia verbal "a modo de burla/discriminatoria" sobre L. Ubfal, M. Legrand = exceso de peso, edad. ¡Ni qué hablar sus ataques homofóbicos! R. Fort, D. Gómez Rinaldi y otros que fueron víctimas de este HDP. ¡Los silencios que hace la prensa sobre el accionar de este nefasto es...vomitivo!
Los medios le dan cabida a este engendro porque tiene archivo de la vida privada de gente muy influyente en los medios. Su continuidad en los mismos, y los espacios que dan para publicar sobre su vida personal (que no le importa a nadie) son a modo de canje extorsivo. El tiempo arregla todo.
Si hay tipos como Rial en el aire, es porque hay moscas que les gusta consumir mierda. Es lo mismo que pasa con los celulares y las autopartes robadas, si no hubiera gente sin principios que compra esas cosas manchadas con sangre, los delincuentes tendrían que dedicarse a otra cosa.
ResponderEliminarRial = tránsfuga, extorsionados, basura, mercenario, cómplice y delincuente.
Q asco Pallares vendido de mierda!!!.Ahora es el lamebotas de Rial...
ResponderEliminarEste lakra Rial subsiste hoy en la TV de aire por "su cambio" como defensor del femin(azi)smo.
ResponderEliminarPero a este falso deconstruido/macho en recuperación le queda poco hilo en el carretel (dentro de su nefasta carrera) ya que el público es memorioso y las redes sociales se lo hacen saber.
Quedan pocos seguidores/fans reales de este engendro amoral que lo adulan, seguramente son sujetos fracasados, reprimidos o psicópatas como él (hombres y mujeres por igual). El resto son cuentas compradas por este misógino irrecuperable.
La cuestión es que este pobretón, hijo de un mozo/almacenero y de una ama de casa (acusada por él como madre golpeadora) empezó a trepar de la mano de Lucho Avilés, luego de Gerardo Sofovich, y a ambos los defenestró en su momento. ¡Todo un ave de rapiña declarado!
Otra cuestión es que sin ser "Periodista" (titulado) escaló de un modo inexplicable. ¿La construcción de SU REINO se debió a $$$, poder e impunidad absoluta?
Bueh! El resultado es esto: otro mercenario en los medios, pero éste peor que otros.
Ojalá su derrumbe sea pronto, porque a mi criterio esta basura ya estaría superando a Gustavo Cordera, Cacho Castaña, u otros por su violencia verbal.
Existen videos y audios sobre los ataques de este bestia contra: S. D'Auro, M. Antoniale, M. Mirra, V. Canosa, D. Bianco, entre otras.
A ello hay que agregar su violencia verbal "a modo de burla/discriminatoria" sobre L. Ubfal, M. Legrand = exceso de peso, edad.
¡Ni qué hablar sus ataques homofóbicos! R. Fort, D. Gómez Rinaldi y otros que fueron víctimas de este HDP.
¡Los silencios que hace la prensa sobre el accionar de este nefasto es...vomitivo!
Los medios le dan cabida a este engendro porque tiene archivo de la vida privada de gente muy influyente en los medios. Su continuidad en los mismos, y los espacios que dan para publicar sobre su vida personal (que no le importa a nadie) son a modo de canje extorsivo.
EliminarEl tiempo arregla todo.
Ay chicos, yo FUI ese. Ahora soy OTRO. CAMBIÉ. Les jode?
ResponderEliminarCariños, Georgie el reconstruido