Obviamente ella es más profesional que él, que llevaba tarde, etc, según dijo. De todas maneras ella queda mal parada al haberlo dejado en evidencia al aire, acusándolo de no profesional ante el público. Esas cosas se hablan en privado. Él se vengó renunciando al aire.
Me gusta su estilo, es una mujer con demasiado carácter y en ese gremio todos te quieren pasar. Siempre me llamó la atención que produjo ella misma sus programas, aunque no fueran en TV abierta. Se nota que tiene dinero y una buena vida. La vi en el Lawn Tenis con su hija y es muy simpática, hasta te habla cómo delante de las cámaras haciendo chistes. Lamento haya encontrado un buen hombre y quedó viuda. Envidio esa silueta, que es la misma de los 90.
Lo único que le critico es que defienda tanto a Andrea del Boca.
Después a ese mismo pavote, Omar Suárez lo cacheteó en cámara.
ResponderEliminarObviamente ella es más profesional que él, que llevaba tarde, etc, según dijo. De todas maneras ella queda mal parada al haberlo dejado en evidencia al aire, acusándolo de no profesional ante el público. Esas cosas se hablan en privado. Él se vengó renunciando al aire.
ResponderEliminarQuè tipa despreciable, creìda, soberbia. Un asco.
ResponderEliminarMe gusta su estilo, es una mujer con demasiado carácter y en ese gremio todos te quieren pasar.
ResponderEliminarSiempre me llamó la atención que produjo ella misma sus programas, aunque no fueran en TV abierta. Se nota que tiene dinero y una buena vida. La vi en el Lawn Tenis con su hija y es muy simpática, hasta te habla cómo delante de las cámaras haciendo chistes.
Lamento haya encontrado un buen hombre y quedó viuda.
Envidio esa silueta, que es la misma de los 90.
Lo único que le critico es que defienda tanto a Andrea del Boca.
Labura todavía este tipo en los medios? No lo tengo...No me pareció mal la actitud de ella. El pendejo parecía un maleducado soberbio
ResponderEliminarNo debió dejarlo en evidencia muy feo
ResponderEliminar