Lleva 43 días preso en Marcos Paz. Tuvieron que cambiarlo de pabellón. Lo consideran “interno de riesgo”.
El 24 de diciembre a las 9 de la noche, en vísperas de la Nochebuena, Rodrigo Eguillor (24) arrancaba el inodoro de la celda en donde estaba preso desde hacía diez días. Cuando uno de los guardias lo vio y le pidió explicaciones, el joven -detenido por abuso sexual y privación de la libertad a una chica de 21 años- respondió: “Lo rompí y no pienso limpiar nada de acá, eso lo van a hacer ustedes”.
De la rebeldía a la angustia absoluta. De la necesidad de tener que cambiarlo de pabellón por problemas con otros internos al monitoreo constante por parte de los oficiales del servicio penitenciario. Eguillor ya lleva 43 días preso en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz y quienes lo conocen cuentan que al día de hoy todavía no entiende qué fue lo que hizo de mal para tener que estar encerrado.

Rodrigo Eguillor. Foto: German Garcia Adrasti
Ya en la Unidad 28 (la alcaidía de Tribunales), donde estuvo antes del traslado a la cárcel, el joven había demostrado aristas de su personalidad conflictiva en cuanto a su relación con los límites que impone el sistema. No soportaba que le dijeran lo que tenía que hacer o cómo comportarse. Una vez en Marcos Paz fue categorizado como interno “de riesgo” tanto para con él mismo como para su entorno.
Ya con algunos días dentro del Penal fue derivado al pabellón de agresores sexuales, donde está por ejemplo el futbolista Jonathan Fabbro, procesado y con prisión preventiva por el presunto abuso y corrupción de su propia ahijada. Allí, cuentan fuentes cercanas, ya tuvo peleas y problemas en la convivencia.
Que no salga más de la cárcel es un Peligro para la sociedad. Sí los padres criaron ese engendro y no se hicieron cargo que no salga más loco de mierda !!!!
ResponderEliminara algunos pibes les hace falta un buen mamporro de vez en cuando, este necesita 2.
ResponderEliminarimaginense que la madre de este inutil esta encargada de hacer cumplir la ley y en su propia casa eso no funciona.
9.10 coincido.
ResponderEliminarQue clase de persona formaron sus padres? Porque estudio tienen,y sin embargo da vergüenza ajena un hijo así,o en algún momento por querer darle todo,se les fue de las manos,no se...
ResponderEliminara ver... el pibe este es psicopata, el psicopata nace no se hace, esto lo dice el Dr. Hugo Marietan, especialista en psicopatas, no yo, asique dejen de echarle la culpa a la familia, que el pibito nacio con el cableado cerebral fallado, y no hay nada que se pueda hacer, ni en la crianza, ni despues, no tiene tratamiento, no tiene cura. Estoy de acuerdo en que es un peligro para la sociedad y que debe quedar encerrado.
ResponderEliminarEstaría bueno que todo el mundo sepa que los psicopatas existen, algunos son asesinos seriales, otros son delincuentes y otros parecen integrados a la sociedad y son estafadores, politicos,banqueros, financistas, pero todos tienen en comun no sentir empatia por los demas, entender a las demas personas como cosas que se usan, se pueden romper, y se tiran, si todos entendemos que estos seres existen es mas facil defenderse. Son el predador natural del ser humano, para los que se creian que no teníamos.
saludos a todos.
Rial es uno de esos.
EliminarPienso lo mismo. Uno como padre hace todo lo que puede. Pero a veces no alcanza.
EliminarSi rial es uno de esos.
EliminarSupongo que nazarena Vélez.
Puede que moría.
Hernán Pérez podría ser...
Hay muchísimos en la farandula
Kampfer. Mr tulipán. La araña de Tolosa. El tuerto.
EliminarSylvestre el cantante. Nahir Galarza x supuesto.
EliminarSi es un inadaptado en una cárcel, imaginate en una sociedad.
ResponderEliminarA este salame habrìa que juntarlo con la loca de Nahir en una celda de dos por dos y se matan solos.
ResponderEliminarMe leíste el pensamiento!!!! Tenemos telepatía Penélope! Jajajajajajaja.
EliminarO se matan, o se asocian y ahí agarrate!
No sabia que al final Fabbro estaba preso. No se ha hablado mucho. Mas que nada por la novia digo
ResponderEliminarSiempre dije que mala persona se nace.
ResponderEliminar