Una vez vi a los Reyes Magos... No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida.
Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos. Lo mínimo, lo que fuere. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiera lo que para nosotros era todo.
El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos.
Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi.
Seguro que vos también los viste y sabés quiénes son y sabés que son más magos que reyes.
Si dejaste de creer, si esta noche no ponés los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acercate a tus reyes, mandales con tu mente y corazón un gran beso en la frente (vos sabés que siempre los tenés cerca, sabés que desde donde estén, aquí abajo o allá arriba, a una cuadra o a miles de kilómetros, siguen viajando para seguir entregándote ilusiones y sonrisas...).
Agradeceles la herencia porque un día vos te convertirás en uno de ellos. Y lo mejor que podés dejarles a tus hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos… Y tal vez, dentro de unos años, vos también sorpresivamente recibirás el beso en la frente, y así será hasta el fin de los tiempos…

Hermoso despertarme y leer estas bellas palabras. Feliz dia de Reyes!
ResponderEliminarAyyy!!! Pensar que un día los reyes se van...que vida èsta!!!Que locura tan grandeeeeeee
ResponderEliminarQué lindo post! :)
ResponderEliminarMe encantó ,amanecer con estas bellas palabras ,gracias me emocioné mucho !!
ResponderEliminarQue lindo! Yo también una noche los vi andar despacito por un pasillo.
ResponderEliminarSerá por eso de la Herencia que me encanta la Noche de Reyes?
Eva
Julia malvada me hiciste llorar... hoy soy la reina maga y me doy cuenta cada dia, sobre todo estas fechas, cuanto han hecho mis padres para hacernos felices con tan poco... y doy gracias por poder darles un beso en la frente todavia a mis reyes magos.
ResponderEliminar¡Qué bello texto! Y así es, sin duda. Feliz día de Reyes. Que no eran por cierto reyes sino magos...
ResponderEliminarFeliz día de Reyes, July y ventaneros!!
ResponderEliminarSaludos!
K.S
PD: Ese texto tan bello, merece ser rob... copiado y compartido en diferentes lugares.
Aprovecho que K.S 15:39 me dio pie para decirle que yo lo robe (si no pongo el autor es porque lo desconozco) Julia lo recibió agradecida, lo copió y compartio para que quién quiera haga lo mismo. Una vela no pierde nada de su luz porque otras con su llama se enciendan....
ResponderEliminarHermoso .Hermoso Yo tambien los vi a los dos una madrugada, en el patio pequeño de mi casa.Se ve que uno era un poco distraido porque llevaba arrastrando algo que hacia "traca traca traca" ..y a la mañana vimos que a mi hermano le habian dejado 2 camiones grandes de madera ¡ hermosos! que cuando los arrastrabas con una cuerda,hacian ese ruido.!!
ResponderEliminarBenditos sean los 2 Reyes Magos, que no estan aqui , pero aun nos cuidan .Lo se.Tengao certezas varias.
Hermoso texto .Gracias Jul- Serguey.
No mas palabras.
Recuerdos de infancia... cuando ponìa toda emocionada la noche anterior, el pastito y el agua para los camellos,los zapatos impecables y la cartita para los Reyes.
ResponderEliminarMe costaba dormirme , me morìa de la ansiedad hasta que caìa rendida y a la mañana siguiente mis viejos me despertaban y me decìan andà y fijate que te dejaron los Reyes... y de ahì en màs, alegrìa total.
Y despuès me dejaban regalitos en la casa de mis abuelos y de mis primos tambièn.
Hermoso post , Julia. Gracias y muy feliz dìa de Reyes para todos!
Q bello texto july feliz reyes a todes
ResponderEliminarTodes... Jajaja
EliminarPrecioso, yo también lo compartí. Gracias! Feliz Reyes xx
Eliminarprecioso! feliz dia de reyes!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarY..... bueno parece que no hubo visitas de Reyes, ni año nuevo para el que vive en el pasado. Habrá tenido, si, algunas Navidades. Pero nunca una "Noche buena".... Que va!, No hay nada que se pueda hacer..... NO VUELVEN MAS!. Y pueden sentirlo.... Relájate y goza.... relájate y goza.....
EliminarSos un ser de luz, Julia. Con este post me alegraste el alma.
ResponderEliminarQue hermoso todo lo que los padres hicieron por uno. Ese amor, esas piruetas que tenian que hacer para que no nos demos cuenta habla de una entrega absoluta
Felicidades para los reyes y los reyes de todos!