domingo, 6 de enero de 2019

En caída libre. El zoo de Mirtha

Video


4 comentarios:

  1. Ademas Venezuela era Scioli, te gusta leer Sancho Panza (papa Moyano) y El Quijote o sea vos queres seguir prendido a las ubres del Estado para cuando una fabrica de idiotas empezando con vos falsolin y las violaciones de Indepediente o te olvidaste de eso Rosa Maria Juana Martinez Suarez, eh. Y, el suspendido alias censor Carzoglio, o los distintos causes legales de las 5 denuncias penales contra tu papi, o la balacera a tu Alvarado o este tiene menos ideas que Milstein ganando el Premio Nobel de Fisica en 1984.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que estaba! pero..es en Costa Galana? ella se hospeda allí, que barbaridad! que pena me da el Hotel Sasso, de PM. lo haya agarrado Barrionuevo, un Hotel tan elegante, espero que el Costa Galana no lo tome Moyano!!!!aunque se que no han pagado los Aguinaldos a algunos camioneros, (escuché por ahí)
    Me dijeron que este Facundo fué a España,(nadie lo vió?, el es hincha fanático de River! así que no me extraña, sigue con Alvarado?
    Menos mal negro que no sos de Boca!
    Una vez le preguntaron si era de Independiente, y dijo: muy exaltado! por favor soy de River!
    Hace 2 Programas? o uno?

    ResponderEliminar
  3. A la vieja reventada le baja el rating y a Macri le suben los votos al escuchar a esta basura de Moyano, falso, chorro y mentiroso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...