domingo, 6 de enero de 2019

"Aquí por qué no se hace así!!"





4 comentarios:

  1. Me tienen las bolas llenas Feinmann eexagerando su antipopulismo cuando con Hadas y Laje se.cansaron de operar para que cayera De La Rúa , yo era chico y caí en sus embustes. Después bien que se hizo el bólido cuando los K colonizaron Radio 10. Se la pasoparada diciendo "si.lo echan a Longobardi, me voy". Lo echaron no se fue. Ahora anda de groupie del bailable este brasileño que hace dos horas ningún argento conocía y ahora es el macho de América.
    Y no Feinmann, a Dios gracias Brasil no es Argentina. El sistema político brasileño es una bolsa de gatos peor que el nuestro. Visionario está en minoría en ambas cámaras, y el Congreso dividido en cientos de partidos todos opuestos, su partido apenas tiene un estado en toda la Federación brasileña. Ni el Rey Momo con Daniela Mercury subida a la Mari Mari puede sacar una ley sin compromiso. Si Bolsonaro quiere sacar reformas, va a tener que hacer como Macro, empaquetar y dar concesiones, va a ttener que ser gradual, si GRADUAL. La realidad matar relato, zurdo o derechista.
    En resumen, te conozco Feinmann, no vas a volver a venderme un solo buzón más en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentina no es Brasil, quise decir.

      Eliminar
    2. .La historia la cultura realidad socio económica es totalmente diferente.La trayectoria política.No se puede comparar.En primer lugar si Macri hubiera hecho y dicho lo que Bolsonaro había estallado todo Segundo Bolsonaro como dice Nicolás va a tener que ser GRADUAL tal cual y ya lo está haciendo
      Den gracias por tener el presidente que tienen que está conduciendo estratégicamente un país desvastado por décadas peronistas y lo hace trabajando sin tregua con obras inmensas indispensables volvió a poner el país en el mundo volvieron las exportacuones y lo más importante hace todo de forma pacífica y va profundo en la educación es por ahí
      La realidad de Brasil es tremenda desde hace años viven en las favelas practicamente una guerra civil.Estudiar una carrera es imposible sin recursos no podés salir del círculo de pobreza y para entrar a una facultad pública hay 1500 personas para un lugar tienen que pasar el vestibular para poder entrar,ese vestibular te lo tenés que pagar conclusión una persona sin recursos no puede estudiar.El estado de Río Gde Do Sul está muy mal obras federales no se han hecho más imaginen ir subiendo a los otros estados no tienen idea ni hablar de la idiosincracia del brasilero que dejo para otro post ...viví muchos años en Brasil mi esposo es brasilero y toda su flia vive allá.Este Segré parecía serio pero ahora...ciertamente tendrá sus intereses...lo leo y permítanme dudar.y como dice Nicolás Argentina no es Brasil.

      Eliminar
  2. Dije"den gracias por el presidente.."en el buen sentido para subrayar mejor las diferencias entre ambos países y presidentes espero no suene imperativo.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...