martes, 18 de diciembre de 2018

Un revelador audio expone el lado violento del marido de Vicky Xipolitakis (Video)

Una diseñadora reveló una traumática situación en la cual Javier Naselli maltrató a su esposa estando embarazada. 

Mirá el video.

El escándalo en casa de Vicky Xipolitakis, a tan solo unos días de parir a su bebé, y que desencadenó un fuerte llamado policial, sigue revelando distintos datos ocultos sobre la pareja.

Ahora, en Chismoses (Net TV), se dio a conocer un tremendo audio de la diseñadora ucraniana que hizo el vestido que usó Vicky en su baby shower, donde expone el lado violento de Javier Naselli, el marido de “la griega”.

La diseñadora relata cómo fue un viaje en coche con la pareja, y que Naselli se la pasó maltratándola durante éste. “Él estaba fuera de si. Muy violento. Pensamos que la iba a sacar de los pelos del auto”, reveló la ucraniana.

“Ella todavía estaba embarazada. No sabíamos bien lo que estaba pasando. Ella lo quería tranquilizar, se sentía mal y tenía ganas de vomitar”, confesó, para luego agregar una triste frase: “Suponía que esta relación iba a terminar con una denuncia por violencia de género”. (Exitoína)


14 comentarios:

  1. nooo
    luli panelista ed chismes???
    que glamour!!!

    ResponderEliminar
  2. no es panelista, es LA conductora...otra que sabe de endosar pendejos a viejos pajeros con guita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien sera el padre de la criatura, quien pago la fiesta, vivira solo del sueldito de conductora de un canal de cable, que debe tener dos puntos de rating.???????, cuanto cuesta subrogar un vientre, viajar a usa, etc, etc.??????

      Eliminar
  3. Esto a mi no me gusta, la gente por camara sale a hablar lo que se les canta. Vio que le pego? La jalo? La empujo? Si presencio según ella una discusión...ahora nadie discute! De ahi a maltrato es otra cosa porque todos hemos discutido y dicho cosas y si ella viera visto esto más de una vez quizas podria opinar. Este es otro que si se descuida le dañan la carrera profesional. Y no lo estoy defendiendo! Pero Vicky no puede llamar a la policia cada vez que se pelea con el marido si así hicieramos todos la policia estaria en la casa de medio mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una discusión también es violencia de género!

      Eliminar
    2. No no lo es, no es un delito discutir ni pelearse con tu pareja no seas ignorante. Violencia o maltrato psicologico es otra cosa! Educate antes de opinar. Por gente como vos este país no avanza por eso las verdaderas victimas estan a la sombra porq cada idiota dice q es violada cuando quiere joder, que fue maltratada cuando le dicen o responden a algo que muchas veces probocaron o fue simple diferencia de criterios! No pongan rotulos a cosas q no son siguiendo como manada lo q esta de moda, sean pensantes y no ganado...con el perdón de los animales q son nobles.

      Eliminar
  4. Pero en el baby shower se la veìa re feliz ymàs cuando rompieron la piñata y llovìan los dòlares...

    ResponderEliminar
  5. ya se aseguro el futuro así q ni en pedo se va a fumar x mucho tiempo al doble de Perón...esta no es ninguna bolud@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy falsa esta mujer, es una cazafortuna, si el señor este fuera un cadete del banco no le daba ni la hora, alguna falla debe tener el tambien para casarse con una hueca descerebrada e interesada como esta, puma de bengala y billetera matagalan, muy falso todo el circo del baby shower y el nacimiento, raro que en un nosocomio tan reconocido hayan permitido todo eso, bye

      Eliminar
  6. este "empresario" sera igual que fariña?

    ResponderEliminar
  7. ahh Marian...
    terminá el secundario, laburá, casate y después vemos si entendés lo que es convivir
    bueno Marian, si las 2 ó 3 neuronas que tenés te lo permiten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Pobre hombre,como se metió con esta basura mujer!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...