Presten atención a su respuesta cuando Lechuga le pregunta si la llamó Macri o Vidal...
Recorte de video
Traducción: "Si me llamó no me di cuenta"Para que no haya confusión— GraceMazzola 🍮 #NSB 🍮 🌱🌱🌱 (@Gracemazzola) 17 de diciembre de 2018
Novarecio pregunta: "Te llamo alguien de la política?" Macri... Vidal?
Thelma Fardin: Si me llamo....no lo atendí...no, no hable con nadie" pic.twitter.com/bMnQUbG2pe
Que famosa se està haciendo esta chica, no?
ResponderEliminarNunca había oído de ella hasta ahora. No para, está en todos los programas. Fantástico. En breve un protagónico y nos vamos para arriba como p2 de buzo!!!!
pero quien esssssss esta tilinga para que Macri la llame!!!! por dios y encima se hace como que le da lo mismo que la llamen o no, pero quien sosssssssssss!
ResponderEliminarCada vez más convencida que ella es MÁS HDP que Darthés!!! Así de simple!! Usar un tema tan doloroso para tantas mujeres, la mayoría con tratamiento psicológico de por vida y otras que se suicidan por no poder soportar el trauma! y aparecen estas pelotudas con derecho a cámaras y a micrófonos, montan una obra de teatro en un TEATRO!!! y en un albergue transitorio, actúan enojos SELECTIVOS, por al parecer para las COLECTIVERAS METOO argentinas, los casos de abusos nos son todos iguales!! y no hacen la aberrante selección por la gravedad de los hechos, sino por VOTACIÓN!!!! lo que traducido al gallego sería: "el caso con el que podamos hacer política y ensuciar al gobierno"" DAN ASCOOOOO!!!! SON LAS ABANDERADAS DE LA DECADENCIA DE ELLAS MISMAS!! DOBLE CARA Y AMORALES DELIRANTES! COLECTIVO LLENO DE MINAS BASURAS!! Ojalá la justicia también caiga sobre cada una de ellas!!!
ResponderEliminarEl Presidente NO llama a prostitutas que los padres las OFERTAN desde chicas y de grandes
ResponderEliminarSE DAN CUENTA QUE LLEVAN UNA VIDA DE FRACASOS y atacan desde la OSCURIDAD de su pasado.
Ella misma dijo que era infeliz por eso habló para que EL OTRO sufriera lo mismo.
Igual que la que denunció por Facebook al que se ahorcó, tuvo en 2 oportunidades NOVIAZGO con él y al VERSE DESPLAZADA por la actual embarazada se desquició.
Abusos O Venganzas ?
Eva
No sabía eso, Eva.
EliminarDónde lo leíste?
0:38
EliminarDesde ayer está la noticia, no tuve tiempo de subirla.
Es un concejal de San Pedro que se ahorcó por una denuncia que le hizo una mujer en Face.
Estás loca!
Eliminarhttps://www.infobae.com/sociedad/2018/12/17/julian-eyzaguirre-el-caso-que-demuestra-que-encubrir-abusadores-era-doctrina-en-la-campora/
ResponderEliminarde estos buenos muchachos las colectiveras no hablan
Una atorrantita, una flor de zorra que busca prensa y guita. Una muerta de hambre llena de deudas igual que la tilinga de Calu Rivero.
ResponderEliminarSe dieron cuenta que su forma de hablar fue la copia de la forma en que hacía las cadenas interminables la Toloseña, se ve que la preparó la misma profe, hasta los gestos y las pausas son iguales.
ResponderEliminarYa habian mostrado que en su perfil había hecho posteos anti Macri y anti Vidal... A quien le extraña que todas estas movidas vienen del kirchnerismo? Por cierto, a la piba se la ve exultante, imagínense que de ser una fracasada en bancarrota ahora la llaman de todos lados... Debe estar facturando a lo pavote... El hecho de haber cambiado la palabra abuso de poder/acoso pir violación (el telato que da claramente es lo primero y no lo segundo) le ha rendido muchos frutos... Todo vuelve pequeña... Si te rodeas de zorras oportunistas no te vas a converir en Norma Aleandro...
ResponderEliminarTinelli la quiere para el bailando......lo dicen los productores
EliminarFeo el camino que eligio la ramera ésta para hacerse famosa.
ResponderEliminardice,...yo era una niña!!! de 16 y se olvidó de decir, me acostaba con un tipo de 23 años. No la soporto.
ResponderEliminar