todavia sigue con esta estupidez? porque ya es una verdadera estupidez. lo seguire diciendo hasta el cansancio...no deja de amagar, pierde seriedad. si vas a denunciar, hacelo o cerra el orto. si no queda como que es puro bla bla y te aprovechas de la situacion actual. o en su defecto, pretendes asustar a alguien para que se pongan con unos pesos.
Este gato viejo no está en condiciones de abrir la boca. Porque bien acomodadita que estaba con Sofovich y nadie la vió angustiada y cuando se fue con Wampas, bien que se hacía la primera dama. Por algo la Francese nunca más apareció en Intrusos desde que le dedicó el tema "Niña Troly". Ésta trola hacía y deshacía a su antojo. Aparecía en todos los desfiles como principal, los viajes, las pilchas, sus lujos. Realmente no se la notaba para nada maltratada,al contrario... era una soberbia. Sarna con gusto no pica
Solta de una vez, ya no sos una nena. No estas de novia con alguien importante? Cuando te metiste con este tipo estabas grandecita y sabias lo que hacías. Te seguiste quedando hasta que te rajaron. Las ex no saben soltar, hacen su vida pero se quedan en el pasado, perdón en la billetera.
Es simple, no habla porque no tiene atras un colective que la apoye. A Rial aun le temen y esta visto que nadie se quiere meter en este tema para no escaldarse. Si no fuese por las redes,y poo los outsiders de la prensa oficial como Julia no nos enteramos de nada. Ojo, que una cosa es lo que TV y radio dicen y otra el pulso en las redes. El caso Darthes no cree poca gente, como ya varios contaron en Twitter. Quizas por el rechazo hacia la politizacion del tema o por machismo nomas. Kamentablemente la verdad se esta desviando y si hubo abuso, lejos de ayudar a la causa se esta dando el efecto opuesto. Lo de Calu Rivero no lo creo ni ahora, lo de Fardin no se. Si se hiciese como corresponde, con testimonio bajo juramento y contraste de declaraciones de todos los testigos, si podriamos creer pero este chismerio nunca. Veo que 2 antiguos blogs de Fardin estan vacio. Menciono esto porque en comentarios mas antiguos en.blogs, Facebook o mensajes pesonales se puede probar si ella hablaba bien de Darthes o si acaso ya lo detestaba. Un mensaje de esos tiempos a alguien comentado abuso o rechazo hacia el tipo seria prueba de que que esto no es algo inventado ahora. Cuando supuestamente paso lo de Calu, ella muchas ve es aparecio en los medios lo mas fivertida con Darthes en notas, solo hablo de abuso cuando ya corrieron el rumor. En fin, cuando hay rumor muchos se prenden (teoria del rumor) y creen ser testigos de algo que no pado, pero antes de esta ola hay que buscar si alfuien vio algo. Saludos Julia Aguante La Ventana
Excelente muy bien
ResponderEliminarSi va a hablar es ahora, después es tarde.
ResponderEliminartodavia sigue con esta estupidez? porque ya es una verdadera estupidez.
ResponderEliminarlo seguire diciendo hasta el cansancio...no deja de amagar, pierde seriedad.
si vas a denunciar, hacelo o cerra el orto.
si no queda como que es puro bla bla y te aprovechas de la situacion actual. o en su defecto, pretendes asustar a alguien para que se pongan con unos pesos.
Este gato viejo no está en condiciones de abrir la boca. Porque bien acomodadita que estaba con Sofovich y nadie la vió angustiada y cuando se fue con Wampas, bien que se hacía la primera dama.
ResponderEliminarPor algo la Francese nunca más apareció en Intrusos desde que le dedicó el tema "Niña Troly".
Ésta trola hacía y deshacía a su antojo. Aparecía en todos los desfiles como principal, los viajes, las pilchas, sus lujos. Realmente no se la notaba para nada maltratada,al contrario... era una soberbia. Sarna con gusto no pica
Me importa un pito todo esto, lo que quisiera es que de una buena vez caiga este tipo tan hijo de puta.
Eliminaranon 18.52 los DOS son tal para cual. Un par de HDMP .
EliminarQue ésta mina cierre el ort* ya que es la menos indicada para hablar
Solta de una vez, ya no sos una nena. No estas de novia con alguien importante? Cuando te metiste con este tipo estabas grandecita y sabias lo que hacías. Te seguiste quedando hasta que te rajaron.
ResponderEliminarLas ex no saben soltar, hacen su vida pero se quedan en el pasado, perdón en la billetera.
Es simple, no habla porque no tiene atras un colective que la apoye. A Rial aun le temen y esta visto que nadie se quiere meter en este tema para no escaldarse. Si no fuese por las redes,y poo los outsiders de la prensa oficial como Julia no nos enteramos de nada.
ResponderEliminarOjo, que una cosa es lo que TV y radio dicen y otra el pulso en las redes. El caso Darthes no cree poca gente, como ya varios contaron en Twitter. Quizas por el rechazo hacia la politizacion del tema o por machismo nomas. Kamentablemente la verdad se esta desviando y si hubo abuso, lejos de ayudar a la causa se esta dando el efecto opuesto. Lo de Calu Rivero no lo creo ni ahora, lo de Fardin no se. Si se hiciese como corresponde, con testimonio bajo juramento y contraste de declaraciones de todos los testigos, si podriamos creer pero este chismerio nunca.
Veo que 2 antiguos blogs de Fardin estan vacio. Menciono esto porque en comentarios mas antiguos en.blogs, Facebook o mensajes pesonales se puede probar si ella hablaba bien de Darthes o si acaso ya lo detestaba. Un mensaje de esos tiempos a alguien comentado abuso o rechazo hacia el tipo seria prueba de que que esto no es algo inventado ahora. Cuando supuestamente paso lo de Calu, ella muchas ve es aparecio en los medios lo mas fivertida con Darthes en notas, solo hablo de abuso cuando ya corrieron el rumor. En fin, cuando hay rumor muchos se prenden (teoria del rumor) y creen ser testigos de algo que no pado, pero antes de esta ola hay que buscar si alfuien vio algo.
Saludos Julia
Aguante La Ventana
Cuales son los blogs? Hay un archivo web mundial que puede que haya capturado la info... Podes poner los enlaces? Gracias!
EliminarComo siempre, gracias querida Laura.
EliminarTe cuento que hasta no hace tanto, cuentan quienes lo vieron que Thelma le hacía RT a los tuits de Darthés (muchos tuiteros lo descubrieron).
Coincido con vos en que esto debería haberse tratado en la Justicia y no en el ámbito ni en el contexto en que lo hizo.
No sé si Darthés es inocente, y si no lo es que pague con la cárcel por el resto de su vida, pero ella me genera muchas dudas, por lo que ya expuse.
Besotes!
♥
coincido totalmente contigo querida Julia.
EliminarUn abrazo!!!!
ella hacia lo mismo y dejaba sin trabajo a las que no queria , ahora ajo y agua
ResponderEliminar