jueves, 13 de diciembre de 2018

Así se la vio luego "de haber sido violada" (con video)

Algo no cierra

Todo lo que se muestra
Fragmento de la entrevista a Página 12

"Para irme a mi habitación subo por las escaleras de servicio. Atrás mío viene este hombre. Lo recuerdo patente. Ya era de noche porque en Nicaragua a las seis de la tarde no hay sol. Yo dormía sola en la habitación. Y este tipo estaba enfrente mío en la habitación y teníamos que bajar a comer y cortar un pastel porque era el cumpleaños de una compañera." 

Fotos que circulan en los distintos medios como que fueron tomadas ese día


Más fotos que también circulan (en este caso en El Trece Tv). En la primera imagen se ve la escalera que Fardín menciona en la nota de Página 12.


Pero ahora apareció una testigo de lujo, Camila Salazar, que formaba parte del elenco de Patito Feo y fue quien aportó las fotos de ese día ya que ella también estaba ahí.

Vean el video con el antes y el después de la violación denunciada...

Nota: El recorte de video que publiqué fue eliminado, pero acabo de encontrar otro del programa completo que les dejo a continuación.



Lo llamativo son las contradicciones. En la nota de Página 12, Thelma dice "Yo dormía sola en la habitación", pero Camila Salazar asegura otra cosa.


104 comentarios:

  1. Chequeá la info please, esa foto es del festejo de los 100 programa. Ella habló de un cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa imagen fue publicada como tal en varias páginas famosas. Por favor pasame el link en donde dice que es de un cumpleaños que se pueda ver esta foto.

      Gracias

      Eliminar
    2. En la foto "correcta" (me la acaban de pasar) no se la ve muy diferente. Está soplando la vela.

      Eliminar
    3. Lo machista y mala leche de este post es increíble. Por qué te la agarras con ella Julia. Tal vez miente y tal vez no. Por que desmerecer así a la chica.

      Eliminar
    4. Mucha agresividad y poca empatia de mujeres hacia la chica que lo acusa.Pero la palabra final tiene la justicia, aunque ya esta condenado socialmente.

      Eliminar
    5. No comprenden. El día que les suceda a ellas o hijas, familia, quizás lo entiendan
      En los casos de abuso, maltrato, violación, siempre le creeré a una mujer. Siempre estaré con ella, no me importa si tiene pañuelo verde, celeste, Macrista, Kk, de izquierda o ultra derecha.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. 16:10 16:44 16: 55 lo HIPÓCRITA, TILINGA Y FALSA de tu posturita es de terror. Te brota la mala leche acusando a alguien sin saber y emitiendo juicios sin la mas mínima prueba ditaminando quien es y no es culpable cagandote en alguien que tiene mas chances de ser inocente que culpable.
      Ojala algún dia te pase que te acusen falsamente y te escrachen a vos y a tus seres queridos y ahí recién te vas a poner en los zapatos y la impotencia de una persona acusada falsamente. Que poca empatía y cuanta hipocresía la tuya.

      Eliminar
  2. Cuantas tienen que denunciarlo para que sea creíble? NO PUEDO CREER QUE HAYA PERSONAS DEFENDIENDO ESTE SUJETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las denuncias tienen que ser reales y ante la justicia. Los relatos tienen que ser coherentes y no contradictorios. Las denunciantes tinen que tener coherencia en su historia no "denunciar" por redes y en la tele que se sentían """"incómodas""".
      Fijate los casos de víctimas REALES y compara con el guionsito pedorro de estas. No seas taaaan opa. NO PUEDO CREER QUE HAYA DESCEREBRADAS QUE JUZGAN SIN COTEJAR DECLARACIONES NI EVIDENCIAS, QUE HUECA POR FAVOOR.

      Eliminar
    2. Cuanta agresividad en tus palabras espero que no seas mujer por que tu falta de empatía es espantosa.
      En hora buena las mujeres nos estamos animando a denunciar u a contar estas situaciones .
      La denuncia de esta mujer está radicada en la justicia no se donde ves tantas incoherencias deseo de todo corazón que nunca le suceda nada parecido a una mujer cercana a vos porque lastimosamente sabe que con vos no podrá contar nunca

      Eliminar
    3. Cuanta hipocresía y doble moral en tus palabras. La falta de coherencia la veo en el relato, los que sabemos de abusos (ya me pasó) sabemos que esta miente en su relato. De adolescente sobre todo la primera reaccion es la paralisis y la segunda reacciones por reflejo y por instinto. NUNCA te pasa que te besa el cuello, te baja los pantalones te hace un oral, te mete los dedos, te penetra y vos solo decis "no, tengo la edad de tus hijos". Te paralizas al manoseo a tal punto que sos un bloque y si sigue reaccionas. No pudo haberle hecho lo que dijo que le hizo. Si no me crees INVESTIGA y el 100% de los casos de abuso contradicen el relato armado de esta mina.
      Ojala y te deseo de todo corazón QUE A VOS Y A TUS SERES QUERIDOS SI LOS DENUNCIEN SIN PRUEBAS Y CON UNA CAUSA ARMADA, de las miles que hay. Ahi te vas a dar cuenta que por mas que expongas verdades y hasta pruebas la gente te va a señalar.

      Eliminar
    4. Es mas 15:08 para que no andes babeando falsa hipocresía cuando lo sufrí era adolescente, menor que esta minita incluso y tuve un cambio de personalidad radical al punto que lo notó mucha gente sobre todo mis padres y compañeros de escuela y por suerte me ayudaron. Por años no pude ni pasar cerca de donde pasó y de quien lo hizo mucho menos. Y cuando lo cuento no hago spots ni finjo lagrimas ni busco la arenga porque me dura el asco y la bronca.
      Así que tratandolo en terapia conocí otros casos y te hablo desde el conocimiento. Esta chica MIENTE.
      Hace dos años a mi novio la hermana le inicio una causa de violencia inventada (hacía años que no se veían e incluso ella vivía en otra localidad y ella invento que el la golpeaba) un juez lo sacó de la casa por orden sin juicio previo y recien después de dos años y de ir y venir por los tribunales con todos los testigos, videos, mensajes y demas pruebas a favor recien empezó a moverse la justicia y a por lo menos permitirle volver a la propiedad donde vivía.
      Así que no me vengas a dar lecciones de moral y de mosquita muerta porque a vos a a las Thelmas de la vida les saco la ficha al instante.

      Eliminar
    5. No sabía que había una teoríairrefutable sobre las reacciones de adolescentes en momento de abuso . Si hablo es con conocimiento de causa esperi que si pudiste contar sobre el abuso que sufriste te hayas encontrado con personas que te brindaron apoyo y contención. Cada uno lo relata como puede como lo registró en ese momento quizas te pareció eterno y solo duro pocos minutos quizas intentaste gritar y no te salió.
      No todas las personas cuentan con las mismas armas para hacer frente a tamaña situación.

      Eliminar
    6. Teoría irrefutable no, no seas tan cínica. Reacciones registradas en miles de casos REALES, en profesionales que investigan en el tema y en los que lo vivimos y compartims experiencias SI. Y el relato mal guionado de esta chica no se condice con ningún caso de los millones de casos reales que si existen.
      Su cuentito se condice justamente con los MILES de casos inventados, de los falsos testimonios y de causas y operetas armadas. Y en ninguno haces un circo, un show ni un spot sobreactuado.

      Eliminar
    7. Yo no soy cínica y vuelvo a recalcar tu agresividad . Yo te puedo decir que su relato condice con otros que escuche sobre la temática acorde a la edad. Creo que lo que se busco con el show como le llamas es que tenga estw impacto mediático ya que a los relatos anteriores se los minimizaron.Gracias a al circo que armaron muchas mujeres tomaron valor para contar los que les paso pero claro como seguramente no gritaron lo suficiente se lo merecían.

      Eliminar
    8. Parece que hay una única manera de reaccionar según algunas. Que pena que alguien que pasó por lo mismo

      Eliminar
    9. 1532 lamento mucho lo que te paso no me considero una mosca muerta si una mujer que defiende a las mujeres es tu forma de reaccionar y la respeto. También tene en cuenta que hay otras que no todos tenemos las mismas respuestas la misma capacidad. Deseo de todo corazón que puedas ser feliz. TE RESPETO

      Eliminar
    10. Cerrarte la boca con argumentos no es agresividad. No me vengas con el cuento de la buena pipa porque eso te convierte en una cínica de novela. No me vengas a decir que preferis creerle porque así mas mujeres ahora se van a animar negando que existe y se da el falso testimonio con cosas tan graves como esta porque eso te convierte en una hipócrita.
      Una cosa es reaccionar diferente. Otra cosa es marcar una mentira como te estoy demostrando porque del tema se bastante y marco las incoherencias del relato.
      Si me respetas no me insultes la inteligencia y no te insultes a vos misma cuando alguien te da argumentos en lugar de investigar salis con el manualcito sicilianesco de "las pibas".
      Tamara hacete ver la moralina y la falta de lectura ¿ o vos tambien sos una hipócrita devenida en jueza?

      Eliminar
    11. Seguí con terapia querida por que argumentos válidos no diste ninguno la falta de lectura la tenes vos o en todo caso te falta leer multiplicidad de opiniones y argumentos te respeto como te dije y si sos bastante agresiva

      Eliminar
    12. Seguí negando la realidad, repitiendo sin saber y acusando como la manada sin pensar. Sos hipocrita y bastante cínica. No es agresividad, es tu realidad.
      Trata de leer e interiorizarte un poquito mas y juzgar menos.

      Eliminar
    13. 17:26--Se entiende tu dolor,y lo que te paso, pero enserio calmate un poco, estas siendo violenta con algunas usuarias que incluso te contaron que igual sufrieron abuso y les contestaste muy mal,hasta dudando de sus historias.
      Un poco de empatía con el otro y respeto entre todos!

      Eliminar
    14. No señora. Revisa la cantidad de usuarias que estan contando casos de abuso y no le creen nada a esta falsa denunciante. ¿Ves por que sos una hipócrita? Porque te estan mostrando que miente y por que miente y vos seguis con el versito de la empatía. Eso es ser una hipócrita y una doble moralista. Lo siento por tu realidad como persona.

      Eliminar
    15. 11:03 Vos hablas de no juzgar ? De verdad sos una mujer bastante agresiva suerte que cuando sufriste abuso no te encontraste con personas como vos.
      No se que prueba tan contundente encontraste para desacreditar la denuncia de la mujer.
      Prefiero estar toda la vida del lado de la manada que le cree a las mujeres y no del lado de la manada que defiende abusadores

      Eliminar
    16. 12:41 Estas juzgando y declarando un culpable como hace todo el rebaño que no piensa, que acusa con el dedito. ¿De verdad vas a ser TAN HIPÓCRITA, TAN CÍNICO???
      Te doy todo el perfil psicologico y las reacciones que tiene una persona abusada y no se condice EN NADA como lo declara y como procede esta chica. Algo así solo se ve en los tribunales cuando se levanta falso testimonio.
      Espero que cuando lo vivas en carne propia una acusación grave y sin pruebas vos o tus seres queridos se te caiga la caretita de la falsa moral y sepas lo que es ser acusado de algo grave en base a una mentira. ¿Cuantos te van a señalar a vos y los tuyos como una basura porque " prefiero creerle a las mujeres" como vos decis.
      O sos una mina muuuuuy falsa y no te enteras de lo mentirosa que pueden llegar a ser las mujeres o sos un tipo muuuuuy opa que pretende levantarse alguna con este discursito (no va a pasar, te aviso).
      Prefiero ponerme toda la vida del lado de la coherencia, la razón y del sentido común y no de un show de ilusiones que venda cualquiera en la tele para la masa boba que no se cuestiona.

      Eliminar
  3. Hola Julia la foto es errónea. La torta era otra. Y se la ve bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato.

      Como dije más arriba esa foto apareció en varios medios.

      ¿Podés pasarme el link de la correcta? Gracias!

      Eliminar
  4. GRACIAS JULIA POR DEFENDER A JUAN.
    Yo lo conozco, tipazo. le estan cobrando que nunca se presto para los puterios de rial y ventura o canosa.

    fuerza juan!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo defiendo. No lo conozco ni nunca lo seguí. Solo hay cosas que no me cierran y más viniendo de ese entorno.

      Eliminar
    2. Si lo defendes, pero esta bien, cada uno puede tener sus posturas y no tiene nada de malo que le creas a Darthes.Yo no,para mi la chica dice la verdad,pero lamentablemente estas mujeres de esa agrupación la usaron, seguramente querían acompañarla y ellas busco esa compañía para no sentirse sola en los ue le pasó, pero a estas le pesa mas el querer hacer un quilombo político y buscar pelea al mismo tiempo.Un horror todo.

      Eliminar
    3. No lo defiendo, no te confundas. Yo no estuve en esa cama ni en ese cuarto.

      Solo marco lo que no me gusta y su relato no es creíble.

      Eliminar
    4. Todos los violines y abusadores son "tipazos"hasta que le sacan la careta.

      Eliminar
    5. Todas las supuestas victimas famosas son monjas de clausura hasta que se les cae la mentira.

      Eliminar
    6. Todas las supuestas victimas famosas son monjas de clausura hasta que se les cae la mentira.

      Eliminar
  5. 14.29 Esperá que el juez condene y luego hablamos ameba..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:30 Espera una denuncia formal y no acusaciones y operetas TILINGA.

      Eliminar
  6. No entiendo dejan un post fijo pero en cto pueden tiran mierda

    ResponderEliminar
  7. Cuando sos abusada se te trastorna el hasta el alma, jamas seguís como si nada. Y muchisimo menos si hubiera pasado lo que mintió esta Thelma. En nombre de las que realmente vivimos abusos ESPERO QUE PAGUES POR BANALIZAR UN TEMA TAN GRAVE. Que lo pagueen la justicia y en la vida. Ella y las otras tilingas que jamas saltaron por quienes realmente la pasamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Yo no creo ni descreo, pero no me cierra.

      Un violador no es tan parsimonioso para seguir tantos pasos casi "con dulzura".

      Besos en el cuello, correrle "el shorcito", uso de los dedos hasta luego llegar a la penetración. Y todo sucedía mientras esperaban que le golpearan la puerta para recibir algo.

      Y ella en medio de todo eso se acordó de los hijos para decirle algo así como "tus hijos tienen mi edad".

      Supongo que ese momento fue bastante extenso para que sucedieran tantas "caricias", pero ohhhh sorpresa!... Ella se quedó quietita sin hacer ni gritar nada.

      Insisto, no lo defiendo, solo que no me gusta el realto, huelo algo raro.

      No me olvido del caso Maldonado, y esto me lo trae a la memoria, aunque sean distintas cosas.

      Eliminar
    3. A los 12 años mi cuñado me empezó a acosar, y yo siempre lo esquivaba. A los 14 años llamó a casa y le dije que mis papás no estaban, que no viniera. A los 15 minutos, yo me estaba bañando y como él tenía llave, entró. Agarré el toallón,arranqué cortina del baño y bajé un piso de escalera a las corridas y resbalones, llena de champú, hasta la vereda y empecé a los gritos. Lo recontra puteé y le dije: hasta ahora me callé por mi hermana pero la próxima empiezo a los gritos y llamo a la policía. Nunca más me jodió. Por lo tanto no me imagino una situación donde me besen cuello, me hagan sexo oral y todo eso y yo sólo diciendo un tímido "no", o "tus hijos tienen mi edad" . No digo que su relato sea mentira pero con mi experiencia me cuesta creerle.

      Even

      Eliminar
    4. Even viví una situación parecida. Al primer manoseo quedé PETRIFICADA. Al segundo intento salí disparada corrriendo sin pensar y lo conté porque no podía parar de temblar y llorar. A los minutos mis padres salieron a recorrer media ciudad para dar con el tipejo.
      Otra vez sufrí un manoseo y me salió alarido, puteada y hasta le tire un pedazo de cascote, tenía 14 años. Por eso dudo del relato y el abuso taaan minucioso de la susodicha.

      Eliminar
    5. Tal cual. Yo mantenía distancia siempre porque sabía que en el primer descuido se me venía encima. No vas a ver una sola foto familiar donde yo esté cerca de él. No hablé porque en ese momento tenía 2 hijos con mi hermana y me sentía culpable por si esa familia se destruía. Pero aún así me preservé siempre.

      Even

      Eliminar
    6. yo tenia 10 años y sufri una situacion de acoso y abuso por un vecino que tenia un negocio.
      me costo, pero a los pocos dias, hable con mi mama
      ni bien hable, mi mamá fué a hablar con el vecino y del quilombo que hizo, el tipo cerro el negocio.
      no me imagino cargar tantos años con algo asi
      y eso que era vecino y yo era muy chica y encima timida!
      el tipo se tuvo que mudar por el repudio social

      no sé si este hombre es inocente, no lo conozco y jamas pondria las manos en el fuego por él...
      si siento que algo de toda la puesta en escena de este caso, me hace mucho ruido

      ya nos inventaron un desaparecido por cuestiones politicas
      lamentablemente el fanatismo en todas sus versiones lleva a exacerbar la realidad.
      por tanto, me permito dudar

      Eliminar
  8. tienen razon julia, ahi se ve claro que la torta dice patito feo, no el cumpleaños de "x" persona .
    le erraste feo. estas condenando a la victima.
    lucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no condeno. Condena el juez. Y por lo que veo, vos sos fiscal.

      Eliminar
  9. LA FOTO NO ES DE UN CUMPLEAÑOS!!!!!!
    ESTÁN HACIENDO LO MISMO Q CRITICAN !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Julia, Ella dice que para ir a su habitacion habia que subir una escalera, esta es la foto del cumpleaños.

    https://www.cinemagia.ro/filme/patito-feo-ratusca-cea-urata-33889/imagini/978691/

    ResponderEliminar
  11. Mas fotos.

    http://images4.fanpop.com/image/photos/16300000/elenco-de-patito-feo-patito-feo-16358723-400-276.jpg

    ResponderEliminar
  12. CADA VEZ QUE TERMINABA PATITO FEO MOSTRABAN ESCENAS DE CUANDO SE IBAN DE GIRA. SI EN ESAS FECHAS LA TAL THELMA APARECE CAGANDOSE DE RISA Y CERCA DE DARTHES ES PORQUE LA ACUSACION ES 200% MENTIRA. TODA PERSONA ABUSADA NO PUEDE ESTAR NI CERCA NI RIENDOSE CON EL ABUSADOR Y SE VUELVE ABSTRAIDA HASTA QUE SALE DEL SHOCK UN BUEN TIEMPO DESPUÉS. Y ESTOY CASI SEGURO QUE ESTA CHICA MIENTE. ESPERO VER LOS VIDEOS PARA CONFIRMAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Esquivel dijo hoy que fue el ultimo dia de la gira y de todo, no se volvieron a ver más.El no retomo contacto con nadie según dijo.

      Eliminar
  13. Tema 1: DARTHES acosador/violador => probablemente si, lo debe determinar la justicia.
    Tema 2: OPERETA MEDIATICA => el timing de la denuncia con la Nota de Página 12, y los funcionarios afines con los cartelitos. Un calco de las operetas Maldonado y Docente Torturada (AMBAS TRUCHAS).
    Conclusión: ES OTRA OPERETA, lo importante sería saber que persiguen con esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte todavía quedamos personas pensantes. Comparto con 14:55 todo muy coordinado en el timing de la denuncia incluso cuando Carla Rivero tenía todo para perder en el juicio que Darthes le inicio a ella y en el que el tipo pidió los videos, o sea el sí tenía pruebas de la mentira de la tal Calu.
      Esto es una OPERETA de acá a la china y como le chupa un huevo meterse con cualquier tema lo hacen.
      Lástima la sociedad idiotizada y los medios culpando y juzgando.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      No sé si la violó o no, solo digo que es todo MUY SOSPECHOSO.

      NADA CIERRA.

      Eliminar
    3. Ponele q es todo muy sospechoso
      Pero hacete cargo q estás tomando partido

      Eliminar
    4. Es tu tendenciosa opinión. No mi realidad.

      FIN

      Eliminar
    5. 15:40 ¿mostrar evidencias es tomar partido?
      Tomar partido es hacer lo que haces vos. Acusar y juzgar a alguien sin saber porque en un acto de fe ELEGÍS creer lo que dice una persona.
      Revisa tu incoherencia.

      Eliminar
  14. Ahora parece que Darthes es el violador serial de América Latina. Un violador que perpetra sus ataques mientras SABE que alguien de recepción se dirige rumbo a la habitación. Berreta todo. El acting, el vídeo promocional estilo lanzamiento de película, la conferencia de prensa. El pueblo de SALEM está con todo, y sos culpable hasta que demuestres lo contrario.

    ResponderEliminar
  15. Julia, te leo hace años y me encanta la pagina, pero aca hay un pifie grande y seria piole que postees la correccion. La primer foto donde se la ve sonrriendo, no fue luego de la violacion, fue cuando se cumplieron 100 programas aca en Buenos Aires, la siguiente no es el cumpleaños de la compañera en Nicaragua, por eso la torta la esta apagando ella y no la compañera la ultima es del cumpleaños de la protagonista y no fue el festejo que menciona en Nicaragua, o sea...NINGUNA DE LAS TRES FOTOS SON DEL DIA DEL HECHO y todas anteriores al mismo, porque Nicaragua marco el fin de la gira y la tira. Me caen horrible la gran mayoria de las actrices que participaron de la denuncia mediatica, pero eso no quita que Juan Darthes es un violador de menores y que dando datos erroneos solo confundimos a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he visto postear indicando que habias pifiado alguna vez y valoro mucho eso, te pido que rectifiques este post con otro de igual tenor. Se que no te caen bien las denunciantes de este caso (menos a mi), pero las tres fotos son pescado podrido con el solo fin de hacer creer a la gente que la piba se cagaba de risa tras ser violada

      Eliminar
    2. Coincido totalmente la página me encanta soy seguidora fiel por eso me sumo al pedido de que rectifiques la información.

      Eliminar
    3. La información que publiqué en un principio es la que se iba destapando a medida que corrían las horas. Luego se fue modificando y ampliando.

      Si se fijan en los distintos medios importantes, van a ver las mismas imágenes.

      Acabo de actualizar el post para que no se sientan heridas las almas sensibles, y en la ampliación verán el video en el que una testigo priviligiada por ser parte del grupo de Patito Feo, aporta fotos y datos sobre lo acontecido ese día.

      Espero que si surge algo nuevo y se modifica esto tan reciente, no me tilden de mala leche.

      La información no es estática y menos en este caso en el que hay muchos puntos oscuros de ambos lados.

      No me gusta el entorno de "la víctima" e insisto, temo que esto sea un nuevo caso Maldonado en el que también aparezcan unos binoculares.

      Siempre estaré de parte de las mujeres. SIEMPRE!! pero en los casos creíbles y este, para mí, está rodeado de personajes muy nefastos.

      No me cierro, solo tengo dudas... MUCHAS DUDAS!

      Eliminar
    4. Bien corregido!...es cierto que esas fotos estan circulando en todos los medios porque nada mejor para ellos que un O.J. Simpson argentino con la gente discutiendo quien miente, pero bueno...por eso leo las noticias tambien aca aparte de en esos medios

      Eliminar
  16. Si es verdad que tuvieron sexo en esa habitación a la que esta chica entró por su voluntad, el HABRÁ CREÍDO que ERA MAYOR DE EDAD.
    Porque sin compañía de familiares y en un Pais extranjero, trabajando como un adulto, con horarios de adultos, de festejos nocturnos, cualquiera la confundiría con una mujer mayor de 18.
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Las tres fotos son de distintos dias y NINGUNA es de ESE dia,Cuando no Pagina 12 meando afuera del tarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de ese día están en primicia ya.

      Eliminar
  18. pregunto, alguien va a hacer algo ? algun fiscal va a hacer su trabajo y meter en cana a toda esta caterva de mutantes feminazi ? porque ni humanos son, ensuciar asi a alguien, arruinarle la vida, porque si, destruir su familia, su carrera....y si se mata?

    Encima son tan cabezas hueca, que no saben que vivien en el año 2018, hoy la informatica, internet y toda la tecnología no te deja mentir, en 5 minutos se sabe todo, la verdad, alguien se hace responsable ? algún fiscal va a meter preso a algún periodista ? Pregunto porque Son los máximos responsables de todo los circos armados en este país.

    Son los máximos responsables de la destrucción de mi pais, me estoy artando, de los jueces, de los politicos, de los periodistas, de los panelistas de cuarta de los programas de tv, de las operetas de Bonelli, viale, c5n, bah, todos los canales de aire, de los barras, de los delincuentes, de los zurdos.... que esperan, que aparezca alguien y empiece a repartir plomo a todos estos hijos de puta ?

    Las personas honestas de este pais, somo tranquilos, pacíficos, pero todo tiene un limite, y ese limite esta dividido por una linea finita que se llama paciencia, la paciencia esta llegando a su fin. 2019.

    Jueces, fiscales, gobierno, hagan algo, en serio, no sean cobardes, no sean cagones, pongan la pelotas donde hay que ponerla y hagan algo de una vez por todas, no tengan miedo de reprimir, los que los llevamos al poder a ustedes fuimos nosotros, no los k ni los piqueteros, nosotros, la gente decente, la gente trabajadora, la que no quiere planes sociales, la que quiere trabajar, el argentino de hoy necesita mano dura, toda esta banda de delincuentes planeros, obliguenlos a trabajar, a plantar papas, soja, trigo, arboles, el pais necesita vender, tenemos tierra suficiente para alimentar al planeta 10 veces por dia, necesitamos mano de obra en el campo, manden a los presos a trabajar, a los piqueteros, a los gremialistas saquenles la personeria gremial, y veran que no se van mas del gobierno, el argentino, es cagon, cobarde, hijo del rigor, solo entiende y respeta un idioma....ustedes saben cual es.

    Ellos solo quieren flan, denles una pala un pico y que se consigan su propio flan.

    ResponderEliminar
  19. Soy medica.Alguien idoneo puede explicarme cuales son los signos FISCOS, que se pueden observar 10 años despues en una mujer violada??? (salvo que haya ocurrido una monstruosidad como grandes desgarros que dejan secuelas cicatrizales visibles, por ejemplo).Como este no parece ser el caso , me pregunto que habra visto el forense de Nicaragua, mas que los hallazgos ginecologicos normales en una mujer adulta normal , con una vida sexual normal.
    Los restos himeneales (rotura del himen al producirse la "desfloracion") no estan rubricados .Es decir, no dice esto lo hizo Juan Darthes o Pepito Perez...me siguen? ( como diria Lilita)
    Hablan de un hisopado....juot?!?! Si la señorita es limpita no encontraran nada (o si uso preservativo, obvio )y si no,
    encontraran restos de semen con el ADN correspondiente al ultimo "usuario".
    Me sorprende que hablen de "pericias fisicas", por lo que aqui expongo y que es de sentido comun .No hace falta ser medico para entenderlo.
    Estas pericias son utiles cuando la violacion es reciente y pueden encontrarse desgarros, petequias ,que son pequeñas hemorragias,hematomas alrededor de la vulva, la zona perianal, o los muslos , cuando la victima ejerce resistencia y entonces en el hisopado se podra identificar al violador por hallazgo de restos geneticos.
    Pero....10 años despues????S De que estamos hablando???

    El coro histerico me recuerda mucho a las "Brujas de Salem" y su efecto creciente y expansivo como una mancha de aceite. Imparable, ademas.

    Tambien me pregunto : Por que ?
    Por que pasa esto? Por que eligen a ese hombre? Por

    que amenazan con ir por mas?

    Parece todo tan perverso y la adhesion instantanea a esta version, sin meditar y por no quedar mal?

    Es todo muy raro.Tan raro como las motivaciones ocultas o no tanto de "La colectiva"..

    Chiques...lean un poco..el primero en usar el termino "sororidad"fue Miguel de Unamuno.
    Claro, como es hombre a lo mejor no cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunless!

      Adhiero a cada una de tus palabras, sin exceptuar ninguna.

      En cuanto a Miguel de Unamuno, ¡¡EL GRAN UNAMUNO!!, estás pretendiendo mucho pidiendo que lo lean, quienes están metidas en "la colectiva" solo poseen una neurona.

      Beso!

      Eliminar
    2. Mejor explixado imposible����Adhiero a tus palabras

      Eliminar
    3. coincido al 100%
      lo UNICO que se puede trazar es un perfil psicologico en la victima (en el caso que realmente fue abusada) o en el victimario (en el caso que realmente haya sido abusador)
      y el potencial que uso no es gratuito, hasta que no haya pruebas, no se puede dictar sentencia

      Eliminar
  20. Y esa neurona unica es....motora!!!!

    Beso grande Jul. Aguante La Ventana!!!

    ResponderEliminar
  21. Cero empatia con la victima.
    Dan un master de como reaccionar en caso de violación.Me dan pena.(y asco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de flagelarte y no leas los comentarios. Y sino anda a vomitar si sentís asco. Chau. Siempre victimizandose y condenando al que piensa distinto. Ya hartan. Chau

      Eliminar
    2. 17:59 Como seras de hueca que ya das por sentado que realmente hay una víctima. Ese master en moralina cuando es todo tan turbio. Te la regalo.

      Eliminar
  22. Juan Guilera negó la afirmación de Darthes que era novio de Thelma, y recordó q dias antes de la denuncia lo trató de convencer q ella le habia dicho(a Guilera)q tenía fantasias con Darthes.El infeliz quería tener una coartada!!

    ResponderEliminar
  23. Anonimo 17.59. Cero empatia porque esta mintiendo. Pero quedate tranquila, en un par de dias se sabra la verdad, con pruebas y todo. Todo llega.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Sunless. Preguntas porque pasa esto, porque amenazan con ir por mas, es muy simple, son feministas marxistas.

    El feminismo tienes raíces marxistas, Sus bases están en el concepto de lucha de clases y rebelión contra el poder trasladados al entorno familiar, a fin de que la mujer adopte el modelo masculino del éxito social (económico, intelectual, profesional, etc.) liberándose radicalmente del rol de procreadora, educadora y guía de la próxima generación. Buscan la destrucción de la familia.

    La revolución feminista es marxistas. En su tratado de 1884, El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, el mejor amigo de Karl Marx y co-autor, Frederich Engels, afirmó que la familia burguesa, con su división del trabajo -los hombres trabajan, las mujeres cuidan a los hijos- era uno de los mayores obstáculos para el logro de una sociedad socialista.

    Engels sostuvo que esta barrera debe ser desmantelada alentando a las mujeres a verse a sí mismas como una clase oprimida, como trabajadoras de las fábricas explotadas, que deben participar en “la lucha de clases” marxista en contra de sus padres y maridos, no es de extrañar que las feministas respalden la anticoncepción y luego el aborto como requisitos fundamentales para el progreso de la mujer en la sociedad.

    Tal como lo predijo Benjamín Solari Parravicini en sus psicografías de las décadas de 1930-40 la ideología femenista y de género.

    El empoderamiento de la mujer, su “liberación” y tratar de ocupar los mismos espacios del hombre, a través del movimiento feminista y luego la ideología de género, fueron los elementos principales de esta situación de hoy en occidente: descaecimiento de la familia, el transexualismo y la homosexualidad, la baja en la natalidad porque las parejas no quieren concebir, abortos, anticoncepción, que están creando un invierno demográfico imparable en el planeta (occidente no puede reponer a los que mueren) y envejecimiento.

    A esto sumale la prensa, el movimiento LGTB y el Kirchnerismo que empondera todo lo que sea contra natura. Lo peor de todo es que el kirchnerismo dejo un pais poblado con chicos ignorantes que no saben que es una ecuacion, Pobre Argentina, lo que le espera si no paran con estas barbaridades. Correra mucha sangre.

    Esta chica no fue violada.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Anonimo 19.22 por tu clarisima explicacion.
    Comparto tu conclusion final.

    Me aterra pensar lo que pueden llegar a elucubrar las "sororas empoderadas", con sus pares de Nicaragua,sobre todo si hay "tarasca"de por medio, ahora que alli escasea , dado que estan mutando a NicaraguaII y que aqui evidentemente sobra para tanto viajecito, tanto pago a peritos ,etc.
    Obviamente estan subvencionadas (me imagino por quien o quienes) y tambien en alguna proxima movida iran tras algun dinerillo estatal (cual Maldonado's family) porque ya sabemos que ninguna de estas lakras "trabaja" gratis.
    Algo ya dejaron caer : "el Estado es respons
    able" (de una accion privada??)

    Otra :" 11 pesos por mujer por año..."

    No...si al final va a ser "money, money, money" y creacion de Organismos o Secretarias ( a cargo de alguna Thelma, alguna Nancy o alguna Carla)
    No, si es como decia mi tia Anita:

    "Siempre que es igual ,pasa lo mismo.."
    FIN.

    ResponderEliminar
  26. estas mujeres son comunicadores sociales?
    y dan POR HECHO que la violo sólo por lo que dice la actriz?
    dios mio!
    yo trato de empatizar con estas mujeres.... pero se me hace MUY dificil...
    lo siento, NO LE CREO

    ResponderEliminar
  27. Corrijo quise decir: "estan mutando a Venezuela II".
    Perdon se me chispoteo el pais hermano.Je.

    ResponderEliminar
  28. Y los padres de estos chicos y chicas los mandaron solos a una gira por toda latinoamerica?, salieron casi que regalados, además la chica que denuncia dice que se lo contó a otras dos del elenco, ninguna comentó eso con su familia?. Las chicas generalmente comentan con sus madres casos que les han pasado a otras, aparentemente si otros lo sabían todos prefirieron ocultarlo. Todos irresponsables, los de la productora, los adultos que viajaron en esa gira,y los padres de los chicos. Un gran éxito la novelita por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  29. Sunless, soy 19.22. No hay ninguna sororidad entre ellas, su unico interes son los benjamines y un gobierno totalitario como el de venezuela. Lo que mas lastima me da , son las chicas a las que usan para hacer estas operetas. Estos engendros Son comunistas maxistas hasta que se enriquecen, Feministas y aborteras hasta que se casan y Ateas hasta que se cae el avion.

    ResponderEliminar
  30. yo juro que no las entiendo al colectivo de las actrices
    trato de tener empatia como mujer, pero no puedo acordar el odio al hombre que tienen... que ademas, es contradictorio! porque muchas son o han sido mujeres/novias/parejas de hombres poderosos del ambiente...
    en la vida normal y corriente, como mujer, se y entiendo que ha habido desde el principio de los tiempos abusos. y acosos. y violaciones.
    no sólo del hombre hacia la mujer, tambien del hombre al hombre, o a un niño como el caso de los pederastas.
    recuerdo patente que mi abuela siempre me decia que ella y sus hermanas habian dejado el coro de la iglesia de un pueblo chico porque el cura las manoseaba y a una de las hermanas la habia abusado...
    y ni hablar de las violaciones en los conventos!

    lo que no se puede hacer nunca es generalizar. que todos los hombres son violentos, todos los hombres son abusadores, porque no es asi.
    hay de todo.
    hombres buenos y hombres malos
    como tambien mujeres buenas y mujeres brujas, que sobre el caballo del despecho son peores que los hombres.
    el dia que acordemos que hombres y mujeres somos distintos y que somos ambos necesarios, creo que daremos un salto como civilizacion... porque decir que la mujer es la unica emponderada (o sea digna de poder) es hacer lo mismo que hacian antes los hombres...
    en verdad todos somos poderosos y necesarios
    y la maldad no tiene genero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena reflexión!! Es exacto c lo q pensamos c mi marido!! Por que pensar siempre en la división, en q la mujer es la UNICA dice la verdad?? Conozco mujeres q mienten xa q el padre de sis hijos no puedan verlos x VENGANZA. Y tambien conozco un caso bien cercano q se casó c una mujer q le pegaba hasta con sartenes en la cabeza y cuando el fue a denunciar la policía se le rió en la cara...hay de td en la viñas del Señor cm diría mi abuela. Triste la situación q estamos viviendo. Mucha violencia y conveniencias.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  31. me pregunto... en que va a terminar todo esto?
    si las feminazis odian al hombre, que van a hacer?
    se van a volver todas lesbianas?
    van a ser como las amazonasq ue usaban al macho para ser inseminadas?
    si seguimos ese razonamiento la humanidad se extinguiria
    me pregunto quien les pasa letra? y con que fines?
    no termino de entender...

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno 19.22!!Me encanto lo de "ateas hasta que se cae el avion"
    Jijijiji!!!

    Diferencia contigo: a mi no me dan pena "las chicas".Todas estas saben muy bien lo que hacen...La mayoria esta (parafraseando a mi padre)"mas corridas que el Pellegrini". Fijate.

    Juro que no parafraseo mas.Solo por hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas que tienen mas puestas de espaldas que moria y susana juntas, pero me da lastima lo que no van a vivir. La naturaleza es sabia, la humanidad es solo machos y hembras, hombres y mujeres, es asi, da lastima que ellas, cuando llegue el momento y la naturaleza llame a sus puertas, con el deseo de ser madres por ejemplo, el deseo de sentirse, mujer, que es intrinseco en la naturaleza de la mujer, no tendrán a nadie que las ame de verdad, que las respete, que quiera ser su compañero de vida, estas chicas, no van a vivir, están muertas en vida, su destino es la soledad, las drogas, el alcohol etc, y cuando lleguen a los 50, 60, si llegan, estarán solas, arrepentidas, llorando en soledad por los errores cometidos. No hay nada mas lindo que vivir la vida, en amor.

      Estoy casado hace 25 años, sigo amando a mi mujer como desde el primer día que la vi, sigo apurandome a la salida del laburo para ir a buscarla, lo mismo ella conmigo, de eso se perderan estas chicas. De vivir, eso es lo que me da lastima.

      Buenas noches Sunless

      Eliminar
    2. Hermoso!! El compartir co respeto y amor entre ambos!!
      Andy de Andrea

      Eliminar
  33. No puedo entender como nadie de la colonia artística sale en defensa de Juan , manga de hipócritas!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Como cuando hizo la denuncia calu no dijo nada la mina no tiene trabajo quiere fams

    ResponderEliminar
  35. Me tienen harta con lo de la empatía, acaso no se puede ser empática con un hombre? o la empatía es sólo para las mujeres?

    ResponderEliminar
  36. Más allá de este caso puntual...¿ No es terrible que todas las mujeres hayan pasado por abuso de algún grado? A todas las mujeres TODAS las que habitan este mundo hubo un hombre que:
    o les dijo una grosería en la calle que las hizo sentir mal
    o les mostró los genitales ,
    o las manoseo
    o las violó
    o les pegó
    o las mató
    Todas las mujeres que habitan este planeta sufrieron algún tipo de abuso por parte de un hombre ...ante este hecho¿ no es lógico empezar a cuestionar todo lo instituido, la familia, los roles y toda la mar en coche que derivo en EL 100% de las mujeres víctimas de algún grado de abuso en manos de hombres?Algo está fallando que me permite pensar que no está bien como venimos viviendo desde que existimos como especie.. Mal , bien o más o menos ..¿¿no es hora de hartarse y dejar de exigirle corrección política a la mitad de la raza humana que soporta abusos desde que existe??
    ... no puede ser que una persona desde que nace tenga que vivir cuidandose de una potencial agresión por el solo hecho de ser mujer y eso se siga sosteniendo como normal ?!!!
    BASTA DE NATURALIZAR EL ABUSO A MUJERES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:16 Como mujer, el discursito de mosquita mosquita muerta guardatelo para que otras taraditas te megusteen en face.
      No a todas las mujeres nos abusaron, a muchos hombres también y muchas de las abusadoras fueron mujeres (pero como vivimos en una sociedad patriarcal como cacarean ustedes, si denuncias por acoso a una mujer "sos puto, sos maricon")
      A TODOS nos pasaron cosas en la vida y todos las enfrentamos. Hay cosas mas graves y menos graves la cuestión está en que tengas los ovarios/huevos bien puestos para salir a la vida o elijas victimizarte todo el tiempo para querer dar lástima o como en tu caso para querer andar agrediendo con el escudito de impunidad.
      También hay miles de casos donde hay falso testimonio y la gente miente ¿Tenemos que salir a cagar a palos a las hijas de puta que mienten?

      Eliminar
    2. 09:26, de los casos que conozco, uno fue violencia hacia un hombre x9 hacia mujeres,abusos físicos psicológicos y de poder.Encima después me entere que en el caso del hombre violentado( un familiar muy cercano mío), nos mintió e hizo creer que solo ella era la violenta,resulta que el igual.Creo que si hay mujeres violentas, porque igual las conocí pero lamentablemente hay mas casos de hombres, conmigo igual lo hicieron y no supe como reaccionar, me asuste y tampoco lo conté.
      Comprendo lo que te sucedió pero tildas a otros usuarios de violentos cuando vos sos la que le contesta violentamente a otros, " hueca, pelotuda, esta putita, etc", calmate un poco, se puede opinar sin insultarse.

      Eliminar
    3. No 11:01 que yo exponga tu hipocresía y lo hueco de tu comentario no es insultarte. Que una pendeja invente falso testimonio no es menos que una hija de remil puta. Lo siento si no funciono en modo cínica pero a mi el cuento de la buena pipa no me va.
      Me estas diciendo que hay mujeres violentas MILES, que hay falso testimonio MILES y aun así ¿tenemos que salir a quemar solo a los hombres? ¿No ves la contradicción en tu propio discursito?

      Eliminar
    4. Soy 11:01, y no soy 00:16, soy otra persona, solo trate de decirte que bajes un poco a los insultos, respeto tu postura y lo que te paso, podrías tambien respetar un poco la de los demás.
      Ayer hasta otra usuaria dijo que se iba de este blog, que lee hace muchísimo tiempo porque conto su experiencia en palabras , que dejo en claro lo mucho que le costó para que vos vengas la trates de mentirosa un poco mas y encima la insultes.Habiendo pasado lo mismo ¿Era necesario insultarla?, capaz incluso le podes sacar la ganas a alguien que no sabia como hablarlo y si después se encuentra com gente que le dice que es una mentirosa.
      ¿Querés creer en Darthes? Hacelo! No hay problema, puede que diga la verdad, puede que no, lo mismo la chica, o quizás mientan todos anda a saber.
      En fin, ojala puedas dejar a otros opinar libremente, por que parece que la única opinión válida es la tuya.

      Eliminar
    5. 15:02 Ooootra vez el mismo tango. Re lo explico por millonesima vez aunque no haces mas que darme la razón. Sos HIPÓCRITA no es un insulto es la realidad y lo demostras cuando muestro tus contradicciones. Sos CÍNICA poniendo cosas como "yo le creo a las mujeres" si queres defender a Darthes hacelo". No defiendo a Darthes estoy del lado de la realidad venga de quien venga. Y si esta chica miente como ya se te describió mil veces cómo miente y por que miente. Así que en este caso te afirmo porque te vuelvo a repetir, experiencia propia y ajena, en este caso la mina miente, el tipo no la violo y orquestar una puesta en escena con otras minitas es de HIJAS DE PUTA, banalizar un tema tan serio habiendo víctimas reales es de HIJAS DE PUTA.
      Lo siento tantisimo con la doble moral tuya y de quien salte a acusar faltando a la verdad. ¿Queres acusar sin pruebas? ¿Queres desestimar los analisis de otras personas? ¿Queres denigrar a quienes te tiran la posta queriendo cambiar el foco de la discucion y apelando al papel víctima al mejor estilo Thelma? Hacelo pero bancate que haya gente que no se fuma gente falsa, agresiva y doble moralista.
      En fin, aquí por suerte todos podemos hablar libremente, opinar y ademas tener respuesta.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...