miércoles, 19 de diciembre de 2018

Además de enfermito es cínico: "Soy culpable"

El marido de Donda hace su "descargo" sacando pecho y victimizándose (lo que mejor les sale a los KAKAS), transfiriendo la culpa a quienes lo critican y acusando de ser víctima de "una operación". Y todo lo hace de manera sobradora, dejando en evidencia su poca valía.

Pero "el valiente" contestatario, ayer se ocupó muy bien de borrar su página donde constaban todos sus desvaríos incestuosos ¿A qué le tuvo miedo si solo eran escritos (aberrantes)?

Algo hay que reconocerle, y es su elevadísima autoestima. Lean y vean como se justifica y con quienes osa compararse...


Soy culpable

El periodista hizo su descargo tras la difusión en redes sociales de un polémico texto publicado en 2011.

Quiero pedir disculpas. De verdad, de corazón. Cuando alguien se equivoca, lo mejor es reconocerlo. Yo me equivoqué. Y mucho. Por eso es justo que pague por mis errores. Asumo las consecuencias. Tengo que pagar, lo sé. Es justo.

Durante mucho tiempo creí que el periodismo era un relato de ficción. Un relato de ficción armado con elementos de la realidad, pero ficción al fin. Que el propio relato, la edición, la forma de priorizar esos datos implicaba una ficción. Y si el periodismo era ficción, ¿qué quedaba para la literatura? Hoy gracias a las redes sociales me doy cuenta de que todo fue un gran error. Por eso pido disculpas. Entendí la lección: lo que sale en las redes sociales es la realidad. Y esa realidad es la que luego sale en los medios.

Si un montón de identidades falsas de twitter dicen que soy un violador, es porque debo serlo. Si un periodista serio como Eduardo Feinmann me acusa de pedófilo es porque, seguramente, seré un pedófilo.

No puedo dudar de quienes son un ejemplo de periodismo objetivo y que, como si esto fuera poco, tienen un conocimiento profundo del pensamiento feminista y por eso marcan hoy la agenda informativa en mi querido y amado país. Un país gobernado por buena gente, como toda la gente que maneja el poder en todo el mundo.

Efecto Darthés: los ídolos caídos del post machismo

Podría decir que lo que escribí es literatura. Podría poner un montón de ejemplos de gente que utilizó en la ficción elementos escabrosos. Vladimir Nabokov, Louis Férdinand Céline, Ezra Pound, Albert Plá, por nombrar sólo algunos. Pero no tengo derecho a compararme con ellos. Soy culpable.

Acá no hay ninguna operación. Ni contra mí, ni contra mi pareja. Dejemos las paranoias de lado. Las operaciones políticas o mediáticas no existen. ¿Quién podría querer hacer una operación contra mi mujer? Nadie, evidentemente.

¿Que la campaña en mi contra fue exactamente el mismo día en el que mi mujer presentaba su nuevo espacio político, con un acto en el Teatro Liceo? Puras casualidades. Además, como todo el mundo sabe, mi pareja y yo pensamos absolutamente lo mismo en todo. Es más: ella me dice todo lo que tengo que hacer.

Podría argumentar que mi texto narra una ficción. Pero no: la ficción no existe. Así como todo lo que sale en twitter o en un medio es verdad, todo lo que se escribe es verdad. Desde el segundo semestre hasta la canción “El pollito Pío”. Todo.

¿Que la campaña en mi contra fue exactamente el mismo día en el que mi mujer presentaba su nuevo espacio político, con un acto en el Teatro Liceo? Puras casualidades.




8 comentarios:

  1. En lineas generales, usó la misma excusa que Cordera, solo que adornada de una prosa bastante pobre, pero suficientemente florida para quienes va dirigida.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Un sarcasmo innecesario,los pinta a la perfección,textos literarios que fomentan a los pedófilos. Este tipito no terminó de desarrollarse.El pensamiento incomodo es suponer por breves instantes que es humano.

    ResponderEliminar
  3. Qué se muera degenerado de mierda! No me importa lo q diga, me alcanza con saber que es un pedófilo de la mas baja estofa! Peor que eso no podría ser...la promiscua de su mujer debería concedernos el beneficio de su ausencia. ..

    ResponderEliminar
  4. Leí lo de las casualidades. ..felizmente gracias a las "casualidades" pudimos descubrir a semejante perverso...perverso él, que anida en su mente semejantes aberraciones y perversa ella, que lo apaña...MARGINALES!

    ResponderEliminar
  5. Así son estos boluditos con patente de transgresor calificado
    De tanto cuestionar la sociedad "opresora" en que viven (que de opresora tiene poco ¿o acaso no podemos expresarnos hasta el paroxismo de cagar a pedradas a la policía, cortar calles para que nuestros semejantes no circulen, salir en bolas, cagar frente a un edificio religioso, etc?) estos raritos buscan su transgresión en sus pulsiones más abyectas y en sus actos más bajos, en este caso buscar contacto erótico con una niña que para peor es su propia hija

    Lo demás es el manual del idiota progreludo, el de la ironía hueca, la de subirse a un pedestal (en este caso compararse con Nabokov y demás literatos) y señalar a los demás, la de la paranoia de militante estudiantil buscando complots y "causalidades-casualidades" y victimizarse, la de quitar entidad moral a aquellos que señalan sus bajezas por no ser como "ellos", entre otras tantas.

    Individuos que en sociedades más adelantadas y más cultas serían vendedores callejeros en esta, nuestra Argentina, son "referentes" periodísticos y literatos de una cultura que abreva en lo lumpen y lo casi delictual

    Que les queda para los que se esfuerzan, se ilustran, se instruyen y estudian. Se sabe la respuesta: mantener esta tribu de imbéciles con nuestros impuestos

    ResponderEliminar
  6. ESTE ENTE INMUNDO AL IGUAL QUE LA NEFASTA COSA QUE TIENE AL LADO, PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA QUE UNO SE DE CUENTA, DE QUE TIENE QUE ODIAR, CON TODA EL ALMA, LO QUE LE FALTA A ESOS ENTES ES SER SERVILES AL PAPA RULO FRANCISCO, SEGURAMENTE LOS APRUEBE, TOTAL EL APAÑA TODO LO NEFASTO Y A TODOS LOS PEDOFILOS DE LA IGLESIA, Y AHORITA NO MAS DE LA CAMPORONGA , QUE NI DIOS LOS PERDONE, SEGURO SU POBRE E INOCENTE HIJA TAMPOCO

    ResponderEliminar
  7. Repugnante! Dice que escribiò ficciòn como Vladimir Nabokov con su libro Lolita.
    Osa compararse con ese escritor y su obra?

    ResponderEliminar
  8. El legado de la araña ponzonosa es nunca arrepentirse ni pedir disculpas... Siempre redoblar la apuesta... Y así vamos a terminar los argentinos, masacrándonos entre nosotros...
    Gracias Cris! Un país con buena gente!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...