martes, 20 de noviembre de 2018

Cambiemos no consiguió quórum en el Senado para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

El bloque de senadores de Cambiemos fracasó en su intento de sesionar para tratar el pedido de desafuero de la ex presidente Cristina Kirchner. Cerca de las 16:30, media hora después del horario de convocatoria para la sesión especial, el presidente provisional de la Cámara alta Federico Pinedo confirmó la caída de la sesión.


Solo de nosotros depende que a partir del 2019 se le borren esas cíniKAs carcajadas...

A pedido del oficialismo, Pinedo había convocado a una sesión especial para las 16:00 con el fin de tratar el pedido de desafuero y prisión preventiva contra la senadora del FpV. Se trata del pedido elevado a la Cámara alta por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Sin embargo, el Bloque Justicialista, que mantiene su postura de rechazo a cualquier desafuero sin que haya condena firme, no facilitó el quórum para que se lleve a cabo la sesión. Solamente los legisladores de Cambiemos bajaron al recinto, acompañados por los peronistas Carlos Reutemann y Lucila Crexell, pero no alcanzaron los 37 senadores para avanzar con la sesión.

Antes de dar por cerrada la sesión, Pinedo justificó el intento de Cambiemos y presentó sus argumentos en torno al pedido de desafuero.

Esta iniciativa de Cambiemos se dio en medio de una discusión entre el oficialismo y parte del Bloque Justicialista y el resto de la oposición sobre la conveniencia o no de convocar a una sesión ordinaria para tratar algunos proyectos pendientes (que sería la última antes del cierre del año parlamentario el 29 de noviembre).

Y es que el kirchnerismo y una porción significativa del Bloque Justicialista que preside Miguel Pichetto quieren tratar en la primera oportunidad que se presente un proyecto para derogar el decreto del presidente Mauricio Macri que eliminó el Fondo Federal Solidario.

El también llamado "Fondo Sojero" era una caja de más de $50 mil millones que se coparticipaba entre todas las provincias y municipios y que en los últimos días fue el caballito de batalla sobre el que se subió un grupo de senadores para llevar adelante una rebelión interna en la bancada peronista.

Es por esa razón que la posibilidad de que el tema se trate no sólo inquieta a Cambiemos, sino que reabre una fuerte discusión interna en el bloque que encabeza Pichetto, donde hay varias fisuras internas. (Infobae)

... Y que se le tenga que borrar de un saque esa lengua maldita.

Recuerden, solo depende de nosotros...


25 comentarios:

  1. july en este grupo hay varias imagenes de balas o francotiradores al lado de la imagen de macri... amenazas de muerte directas! si podes, publica algo para que las autoridades reaccionen....

    https://www.facebook.com/groups/2024148141159638/?notif_id=1542748843739622&notif_t=group_r2j_approved

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Es una cuenta de Face de un grupo cerrado. No me permite verlo.

      ¿No podrás hacerme capturas y enviármelo por mail?

      Gracias!

      Eliminar
  2. https://www.elpais.com.uy/informacion/politica/mujica-le-gusto-imagen-contracumbre-asistio.html

    ResponderEliminar
  3. Insisto en esto. Esta mujer y su marido nunca quisieron sucesores a ellos mismos. Siempre fueron ellos o el APOCALIPSIS.
    No confían ni en sus sombras.
    Son un RIESGO ENORME para nuestro país, una ENFERMEDAD!!

    ResponderEliminar
  4. https://media.diariolasamericas.com/adjuntos/216/imagenes/001/132/0001132663.jpg

    ResponderEliminar
  5. 18.45, siempre fueron así, mejor dicho EL, hacían reuniones todos los Gobernadores,(distintos Partidos) y él no asistia.
    Debemos reconocer que si Macri,hubiese escuchado a los de Cambiemos, y no a los ínutiles del Pro, hubiese hecho un Gobierno normal, no hubiese pasado esto.
    Macri será el único responsable.
    Me comunico con gente de México, están muy preocupados por el populista, que ganó, y yo les digo:y?????el Gobierno que Uds apoyan . no tiene la culpa?
    Felicito a la diputada neuquina y a Reuteman.
    VIERON LO QUE ES NO TENER MAYORIA EN LAS CAMARAS.?
    Bolsonaro también lo tendrá-.
    SOY DE CAMBIEMOS, y....ya nos estamos cansando.

    ResponderEliminar
  6. Siii Julia sólo depende de los argentinos POR FAVOR!!!!!!Llego a casa prendo en tn y estaba Graciela Camaño hablando nooooooo!!!IN SO POR TA BLE!!!!!! NO NO NO PUEDEN VOLVER NUNCA MÁS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Julia: decime algo que me tranquilice, tengo pánico que vuelvan.

    ResponderEliminar
  8. Vote a Macri. Pero di de acá a las elecciones no repunta y da una mano a la clase media. Lamentablemente, veo poco probable q esta yegua s quede en su dpto y vuelva a la quinta de olivos. Lo digo con mucho dolor. La justicia y la dirigencia, no ayudan para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que el año que viene te va a dar algun alivio, pero después te lo ajusta el doble. Las buenas noticias te las dan en año electoral, tenés que juzgarlo por lo que hicieron los 3 años antes de pedirte el voto. Comentarios como el tuyo, me explican por que nos empoman siempre, no podemos tropezar 5 veces con la misma piedra...

      Eliminar
  9. NO VUELVEN MAS. NO VUELVEN MAS. NO VUELVEN MAS.NO VUELVEN MAS.NO VUELVEN MAS.NO VUELVEN MAS.
    Repetir como un MANTRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo con tu mantra, que te lo podés terminar metiendo en el bolsillo.... nunca te olvides del "armen un partido y ganen las elecciones" .... hay mucha clase media decepcionada y
      Y tu comentario solo refuerza el odio a Macri....

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay estos leprosos supeditados a la que denominan jefa suprema, Espiando blogs anti k, que risa me dan!!! Qué problemas habrán tenido en su infancia para buscar en los presidentes una imagen de padre, madre, Dios. Anda a terapia pobre cabeza de chota

      Eliminar
    2. Cuando tuvieron todo eran imbancables , con sed de venganza ni imaginar...ese mismo miedo va a hacer que la gente no los vote...NO VUELVEN NUUUUNCA MAASSSSSS!!!!!

      Eliminar
  11. Tiene razón Caseros! Este es un gobierno de fríos! Y en todos los temas! Y ya no nos dan tranquilidad en nada! Los chorros tienen más derechos y con carta blanca para matar, los empresarios hacen lo que quieren con los empleados y con los precios! De la salud mejor ni hablemos, ni de la educación y no del malestar social que se agranda! Encima hacen cosas no sé si por pelotudos (léase la fiesta de Macri después de decretar el duelo) o porque en verdad carecen de sensibilidad. Y los ciudadanos cada vez más ahorcados y con más miedo...miedo de no pagar un impuesto xq te acosan hasta con estudios jurídicos mediante por deber $200, miedo a salir a la calle a cualquier hora xq no sé si vuelvo sano y salvó! Miedo a hacer las compras por si no llego a fin de mes o a pagar la luz! Tuve y sentí la "ola de la alegría" creo que eso también desapareció, ahora solo veo y siento tristeza por nosotros, por el país...por creer en lágrimas y en días de duelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy desfraudada ,aniquilada,desilusionada con Macri.Ya basta de sufrir,me entrego al diablo,no tenemos arreglo,no hubo ni habrá cambio,MM lpmqtp!!

      Eliminar
  12. Que vergüenza! si Uds, escuchan bie, algunos párrafos de su mierda de discurso,ella quiere algo como Venezuela,
    QUE LASTIMA!MACRI SE CERRO, puso a su gente incapaz,
    Yo soy partidaria de un Gran Frente, que incluya a Pichetto,Urtubey,los que odian a los kks.pero...con Macri no se,,,,,,,,,,,yo quería un Frente con Frigerio, Monzó, Sanz,Cornejo, Negri,
    Salvo que cambie un poco la economía.....
    20.22, es así. Yo estoy triste.
    Un mal gobierno, lamentablemente, yo? ya estoy cansada de fracasar,.........
    RECUERDO a esta degenerada, no era ella la fanática de las Cumbres?
    Recuerdan cuando amaba a Illary ? Dios mio!
    Yo me tomé el trabajito varias veces, de verla y recuerdo, que cuando comenzaba a hablar.....todos rajaban!
    YO VEO A UNOS ESPAÑOLES, en un Programa en las Redes. y el que conduce, dice: TODO AQUEL QUE DESCUIDA A LA CLASE MEDIA, trae al populismo!!!!
    Que palabras más sabias, es gente inteligente que no habla por hablar.

    ResponderEliminar
  13. 20.56, muy bueno tu comentario, respetuoso y tan cierto.
    Recuerdo que en diciembre LO REPITO SIEMPRE.YO VENÍA DE CHILE, y...justo vi allí, los despelotes del Congreso, cuando vine me llamó una mujer,que votó a Cambiemos, y me dijo: estoy desilusionada, y empezó a hablar del pueblo!!!y unas cuantas boludeces y yo le contesté que ella no sabía de política que votó a Macri por quedar bien con los cuñados,que si habla del pueblo, como no votó a Lozano, y votó a Macri.
    A mi no me desilusionó para nada, porque yo sabía a quien votaba....
    Es verdad, yo no estoy desilusionada, para nada, solo le exijo que escuche, y que lea un poquito más. Nada más.
    HOY LEI UNA NOTA, en donde dice del crecimiento de los países de América.
    Chile, Colombia, Perú, México, Brasil, Paraguay, todos crecieron algunos más otros menos.
    Y Agentina junto con Venezuela, nada!
    No entiendo, entonces nosotros? somos populistas?
    Una vergüenza!

    ResponderEliminar
  14. Ya no me extrañaría q vuelva y en primera vuelta
    Voy a borrar todos mis twittear y face donde la puteaba ya estoy cagado
    Malditos soberbios de tres apellidos

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja ja ja, 22.04, yo mi Face, las cosas que digo y muestro!
    Hace unos meses Facebook me sacó la pagina todo!!!!por tres meses, fué por un problema del correo, hice de todo para que me lo devolvieran, y mientras tanto, una amiga mia, me decía. "no será mejor?" ahora pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  16. Yo lo banco , los habitantes de Bs As se quejan de los aumentos durante 12 años los del interior estubimos y estamos subsidiandolos .Mi cuñada vivia rn Caballito tenia 3 aires acondicionado prendidos todo el dia claro si se lo regalaban y haci todo el gas el transporte por ej aca el colectivo urbano sale 23 70 y ustedes si no me equivoco a 13 . Pero llegara el dia que todos paguemos en servcio lo mismo y esto lleva tiempo y esfuerzo Con peronistas olvidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te te preocupes, acá va a subir pero a vos te lo van a subir a 100. Mal de muchos consuelo de tontos. El kirchnerismo es una BANDA DE LADRONES, volver a eso es SUICIDA. Pero este gobierno está haciendo las cosas como el culo, tiene razón Milei cuando dice que el ajuste lo paga el pueblo. Esto parece la Francia medieval, donde la clase política y judicial viven en una realidad alternativa de privilegios, como el rey Luis XV, con sueldos exorbitantes, exentos de impuestos, con aumentos por encima de la inflación y nosotros los plebeyos haciendo todos los sacrificios, con cada vez menor poder adquisitivo, privándonos cada día de una cosa nueva... Tengo claro que este DESASTRE lo inició el KIRCHNERISMO. No solo el económico, sino tambien el SOCIAL y CULTURAL. Pero no se entiende como NADA MEJORA, como es posible que prácticamente toda América Latina haya mejorado al menos un poco (excepto Venezuela y Brasil) y nosotros estamos siempre peor... como es posible que si no gobierna el PERONISMO este país vuela por los aires?

      Eliminar
  17. 22:52 muy contradictorio lo que escribís decís:"tu mantra te lo podés guardar en el bolsillo"y al mismo tiempo lo que decís sólo refuerza el odio a Macri"
    en que quedamos?!???me callo la boca y lo que digo no tiene efecto o tengo TANTO poder que puedo hacer que los demás odien a Macri.Confuso lo que decís.
    En tres años pretender salir de la corrupción y decadencia a la prosperidad o a un orden social institucional básico con todo una maquinaria operando en contra ?!?!bueno si alguien lo ha logrado desconozco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...