viernes, 26 de octubre de 2018

La vedette Nieves Jaller subió videos que comprometen a Martín Ciccioli

Después de su denuncia por acoso contra el periodista y la respuesta del conductor, la mediática redobló la apuesta y va por todo.
Hace unos días estalló el escándalo: la vedette Nieves Jaller denunció que el periodista Martín Ciccioli la acosaba. Fue durante una entrevista con Ulises Jaitt, quien conduce El show del espectáculo (radio UrbanaBA), y allí definió a Ciccioli como "un psicópata, enfermo y cínico”. También aseguró que él le envió fotos y videos de su pene por WhatsApp.
La respuesta del periodista no se hizo esperar, y llegó a través de su abogado, Mauricio D'Alessandro: "Martín se va a autodenunciar y poner a disposición su celular y su IP (el número que identifica a cada dispositivo) para que se crucen los llamados y poder saber si hubo tráfico de llamadas", afirmó el letrado.
Además, D'Alessandro reveló qué es lo que le dijo el periodista cuando lo llamó y le pidió que lo represente: "Él sostiene que jamás la acosó, que nunca se aprovechó de una situación de poder para obtener favor sexual alguno".
Sin embargo, Jaller redobló la apuesta y subió una catarata de tuits en su cuenta, junto con dos videos que le mandó Ciccioli. En el primero inclusive, se toca su miembro mientras le dice que tienen muy buen sexo.
"Miren al Periodista @MartinCiccioli acosándome mandándome su pene mientras maneja poniendo en riesgo la vida de las personas que tanto cuida?.. #lamentable".
"Quiero aclarar q Jamás !! Tuve sexo con el “señor” @MartinCiccioli ante todo por ser un hombre Casado! Soy madre y respeto la familia ante todo.. lamentable q el No lo haya hecho".

 "El video sigue ... diciendo “inmundicias” @MartinCiccioli sabe q es así", concluye la vedette.
Nieves Jaller publicó una catarata de tuits contra Martín Ciccioli.
Después subió un segundo video y el siguiente comentario: "Por que no dice el “señor” @MartinCiccioli lo que debería estar haciendo !?? Con esos dedos .. además de conducir como corresponde en la @CanalCiudadBA #inmundo"
"El señor @MartinCiccioli me quiere difamar diciendo busco “algo” algo de qué!? Con ese video me cansó porque mi mamá tuvo q actuar.. pero ahora voy a publicar mas.. por #degenerado #inmundo".
"Claro , seguro la culpable soy yo ... claro “señores” “padres de familia” hay más chicas acosadas por este “señor” Dios ayude a que hablen ... difundan amigos", cerró Nieves. (Clarín)

25 comentarios:

  1. a esta la acosaron? flor de reputa!
    Sinvergüenzas.
    Mañana saldrá Sol Pérez a decir lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. y por qué no lo bloqueó, si hace más de 2 años que la acosa? el tipo será un idiota pero ella ahora lloriquea como mujercita indefensa?

    ResponderEliminar
  3. Dónde esta el acoso? La tipa es fea a matarse y no la registra nadie quiere sus 5 minutos de fama porque a 15 minutos no llega...el tipo idiota por salir con esos gatos...pero repito de que acoso habla ella? Y no le defiendo a él! antes decian orgullosas, me acoste con él! Ahora la moda es me acoso! Todas virginales y puras!

    ResponderEliminar
  4. Q tipo tan leso con lo d puntita debiese aprender

    ResponderEliminar
  5. aca yo veo un tipo caliente con una chica....acoso....no se..lo que creo que ella deberia haber ido a la justicia, no a los medios donde lo que menos hay es justicia

    sera genuino su relato pero al hacerlo publico donde no hay legalidad, da para pensar que quiere prensa

    ResponderEliminar
  6. El es un boludo que no aprendio nada con todas las noticias de "acoso" de las NI y ella una gran viva q quiere su minuto de fama. Esta no me la creo

    ResponderEliminar
  7. Es valerie archimo!!! jajaajajajaj

    ResponderEliminar
  8. A estas putas mentirosas y garcas hay que enseñarles la diferencia entre acoso y chichoneo con un tipo que al final no les gustó. Sobre todo por la gente que de verdad es víctima de acoso y que este tipo de putas baratas como Nieves Jaller invisibilizan por salir unos minutos en los medios.
    Esos videos son un ir y venir, un chat prolongado y un chichoneo que viene de años. Ella también le contestaba y le correspondía entonces NO ES ACOSO. Y que estómago para tirarte onda con el incomible de Ciccioli.
    Basta con recordar que esta puta hacía de pantalla de la marica de Ale Sergi de miranda. De ahi no te creo ni el nombre.

    ResponderEliminar
  9. Me da vergüenza ajena el chabón.

    ResponderEliminar
  10. Una "carrera periodística excelente" llena de investigaciones que cambiaron el rumbo de un país dilapidada por una sit... ... eeh?? ah, era Cicioli!! Ahhh, bueh, no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry, no debería pasar nada con él ni con nadie. Es un video calentando y MUESTEA QUE LA TIENE AL PALO.
      Forma parte de la SENSUALIDAD EN EL SEXO.
      Eva

      Eliminar
  11. Dónde esta el delito?
    Esto es calentura pura.
    Los TIPOS ya no pueden HACER UNA PREVIA que los acusan de acoso!
    Es tan lindo empezar a la mañana a ”preparar y decir” lo que va a pasar luego.........
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso la previa no tendría que hacerla con la esposa?

      Eliminar
    2. Renee, eso es cuestión de el y su esposa.
      El TEMA ACÁ es de una prostibularia que ni siquiera está nombrada en el video y lo difunde. Esa “previa” puede haber sido con la esposa y OTRA se lo atribuyó sin ser para ella.
      Eva

      Eliminar
  12. Para mí es calentura....no parece acoso....

    ResponderEliminar
  13. ESTA FRAGUADO SE NOTA A SIMPLE VIUSTA QUE NO SON LAS MANOS NI LOS BRAZOS DE CICCIOLI.

    ResponderEliminar
  14. A esta trola no le cree nadie, ni aunque muestre el miembro, no le van a dar ni 5 de pelota, menos en el 13 o en TN.
    Una vez le pasó algo así a Varsky solo y nadie se acuerda.
    Además puso un video soft, si escuchara lo que me dice pretendiente que tengo (y no le doy bola por ser tan grosero) pobrecita la trola se asustaría.

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj y Ciccioli tiene cara para decir que va a entregar el teléfono, los tipos son unos tarados no aprenden!

    ResponderEliminar
  16. Acoso no es!!! El tipo se calse calentó y se lo dijo. Nada más que eso. Dejemos de joder, por favor!!! Resulta que ahora sí un hombre se te tira el lance te está acosando. Si no te gusta lo que te dice le metes un sopapo y a otra cosa mariposa. Y soy mujer eh? Con mis dos ovarios muy bien puestos. Eso de jugar a la damisela en apuros ya cansó.

    ResponderEliminar
  17. Encima se le cae la baba al asqueroso

    https://twitter.com/Nievesjaller/status/1055821614976323584

    esa jeta es la de él

    y ya hizo pública la denuncia presentada ante Ministerio Público Fiscal:

    https://pbs.twimg.com/media/DqdLigCW4AE6dwb.jpg


    ResponderEliminar
  18. en los 2000 a esto se le llamaba Cybersex o cybersexo. Dejemonos de joder. Dan verguenza estas operetas mediaticas. La mujer quiere guita. Vive de esto. No hay vueltas. Es prostituta vip (no esta mal que lo sea) pero que no se comporte como una carmelita descalza y que fue engañada y abusada en su buena fe. El otro un nabo importante que no puede o no sabe diferenciar el limite entre calentarse y y denigrarse hasta el mal gusto.

    ResponderEliminar
  19. De dónde salió está prostituta mal alimentada?

    ResponderEliminar
  20. Entonces cómo se le dice a los miles de minas que les mandan fotos en casi pelotas a los famosos?
    Las tienen que denunciar?
    Pelotudas hay en todos lados, por algo esta tarada no supo trascender ni con Ale Sergi ni con Feinmann ni con ninguno. Si solamente de ella se conocen los videos porno con Ale y con el trío, que espera, ser famosa a costa de tipos?
    Buscarse un marido con plata y dejarse de joder, pero parece que la tontuda no consigue.
    Ciccioli es casado

    ResponderEliminar
  21. De donde salió ésta mal alimentada?De lejos se le ve lo prosti.

    ResponderEliminar
  22. igual todavía no lo bloqueo para seguir recolectando material ja ja ja
    nunca pensó en bloquearlo para acabar con este sufrimiento je he

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...