Leer más aquí
Federico Pinedo se metió en la interna, respaldó a Carrió y dijo que Garavano "se equivocó” (Si todos somos iguales ante la ley, con la orden de prisión de un juez, la persona debe ir presa. Que algunos requieran que le quiten los fueros, es otro tema) https://t.co/35CAqzqMlX— Ricardo Sáenz (@saenzricardo) 7 de octubre de 2018
MACRI SIEMPRE FUE ASI1O CREEN QUE CAMBIO? NO CAMBIO!, NO ESCUCHA, TIENE A TODA LA BASURA DEL PRO, Y ESA MANGA DE INUTILES.
ResponderEliminarESPERO QUE NO SE PRESENTE, POR EL BIEN DE TODOS, SERA EL UNICO RESPONSABLE DE QUE VUELVAN ESTOS CORRUPTOS.
ESTOY CON ELISA CARRIO, POLITICAMENTE INCORRECTA,PERO LA HUMILLO Y ESO ES SUFICIENTE.
periodicotribuna.com.ar/20350-corrupcion-m-las-sospechas-y-furia-de-carrio.html
ResponderEliminarQue desilusión Sr Presidente
Creo que si el presidente cree que será reelegido porque CFK no paga las culpas de su atroz robo de dinero, valores y conciencia estando libre, creo un error de calculo. Y de una visión tan chiquita como poco patriótica. Los que seguimos manteniendo al estado somos los de la clase media que queríamos un cambio. Los mantenidos siguen haciendo paros y piquetes, entonces si no hay justicia, el país en la miseria de espíritu de hace años y perdimos la oportunidad, con la clase media afrontando como siempre. olvidados otra vez.
De corazón espero equivocarme...pero pagar nosotros el aumento de gas por la devaluación provocada por ellos, es un golpe más.
Sigo por la Fe que Dios guíe nuestras autoridades, por el bien de todos.
Pero la semana pasada cuando explotò el tema Garavano, dijo todo lo contrario, està en los archivos!
ResponderEliminarQue se ponga de acuerdo el hombre!
Que mujer estupida. Y como muestra basta un botón: ahi tienen un "k" 20:23 hablando del gobierno. Habla de tu jefa y toda su banda: asesinos, ladrones e inutiles.
ResponderEliminarEste hombre junto con el senador Bulrrich y la ministria Bulrrich son lo cotizabes para uyna nueva argentina , deberia<n formar parte de un partido liderado por un patriota como Aldo Rico,
ResponderEliminar