jueves, 4 de octubre de 2018

El romance entre Pampita y Polito Pieres llegó a su fin (¿Alguna vez existió?)

Aunque nunca hubo oficialización del noviazgo, la pareja le puso fin a su relación amorosa, según confirmaron desde el entorno de ambos a Gente.
Polito ganó –18 a 7 sobre Cría Yatay– y de Pampita recibió un choque de manos.

A veinte días de las primera fotos juntos –y abrazados– a la salida del cine, Pampita y Polito Pieres le pusieron fin a su relación amorosa, que si bien nunca confirmaron públicamente, desde el entorno de ambos era una realidad.

Ya el fin de semana pasada hubo un indicio de que habían puesto un freno a su incipiente romance, ya que ella viajó a Bariloche para el casamiento de su amiga Puli Demaría y él se quedó en Buenos Aires a la espera de un partido de polo que se suspendió debido al fuerte temporal que hubo.
La celebración con Polito, después de ganar y de espaldas a los fotógrafos.

Otro dato más que confirma que ya no están más juntos es que hoy la conductora de "Pampita íntima" no iría junto a Polito a la Gala de la Fundación ProSalud de la Universidad Austral en la que se los esperaba a ambos, según pudo confirmar GENTE.

La última vez que se los vio juntos fue el viernes 27 de septiembre en Tortugas para el debut de Ellerstina, en la fecha inaugural del primer abierto de la Triple Corona. "No me quiero perder nada en esta vida. Voy a hacer todo lo que me haga bien. Y no me importa lo que diga la gente", le dijo Carolina a Intrusos.
En las tribunas del Tortugas Country Club, con Paul, papá del jugador, que gentilmente le prestó la campera para que se cubra las piernas.

Hoy Polito jugará con Ellerstina la semifinal del Campeonato Abierto del Tortugas Country Club y seguramente se notará la ausencia de Pampita en las tribunas. (Infobae)


8 comentarios:

  1. Me gustaba la pareja que hacía con Pico.
    Ojalá se reconcilien.

    ResponderEliminar
  2. Se fue a mostrar demasiado y muy sexy al partido de polo y ya la sacaron corriendo a la pobre Caro. Ella como siempre SUPERADA.

    ResponderEliminar
  3. Coincido, quiero que vuelva con Pico. No sé que les pasó.

    ResponderEliminar
  4. Nunca va a pertenecer a esa clase social pobrecita ya no sabe que hacer , siempre termina mal .

    ResponderEliminar
  5. La paciencia del polista llegò ràpido a su fin, no soportò màs a la neurastènica.

    ResponderEliminar
  6. A Pampita solo le importa que no la vean sola. Una pena. Debería tener más confianza en sí misma y no hacer depender su autoestima de eso.

    ResponderEliminar
  7. El día que deje de acostarse con pendejos y encuentre un verdadero hombre de mas de 40 años que la sepa bancar, ese día, podremos decir que Pampita ha madurado. Mientras tanto todas estas cosas que hace con estos pibitos no le resultarán jamás en una pareja seria y estable, los pibes la quieren para mostrarla un rato, es la conquista que todo tipo desea pero que queda en eso, algo fugaz sin futuro. El que se acuesta con chicos amanece mojado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...