martes, 2 de octubre de 2018

De tal palo tal astilla. Provocando Punto Com

Acción

Reacción
Y en medio de la guerra también apareció la bolilla que faltaba para redondear el entuerto...

¿Ya están todos? 




12 comentarios:

  1. Falta Natacha anunciando los juicios que se le vienen a Adelfo. Liuzzi aprovechando la volteada para decirle gordo tira pedos a el abortero, y Estelita defendiéndolo a capa y espada mientras va corriendo con el changuito a cargar la sube...

    LADY

    ResponderEliminar
  2. La novelita de la tarde.
    Pero hablando en serio, y creo que nadie publicamente se animará a tratar en los medios este punto de vista, todo esto flaco favor le hace a la adopción.
    Un enfermo que se apropia de estas niñitas cuando se divorcia, las moldea a su imagen y semejanza de manera que se enfrentan entre ellas de forma permanente, generando toda esta situación desagradable, aunque nos divierta a nosotros.
    Fallaron las pericias sicológicas para otorgarle la adopción ? O no hubo? Qué falló?Sabemos el poder y contactos que tenía en ese momento... Quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. No soporto a ninguno pero hay que reconocer que Ventura esta siempre, no mira solo si recibe sobres

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia ayer en IG una seguidora de Pereiro le pregunto si es verdad que se separo de rial.
    Cuando el río suena...
    Saludos Gabriela de Maipú Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!

      Mirá vos!

      No me sorprendería nada, este tipo está piantado y no creo que quienes se le acerquen lo hagan por amor.

      Eliminar
  5. Se los ve muy felices y enamorados. Puede ser la futura guanda nara eh

    ResponderEliminar
  6. El sapo abortero disfrazó de futbolista al hijo de Rodrigo,a Diego Junior,a ahora a este infeliz falta Toñito,el hijo que tiró y cartón lleno!!

    ResponderEliminar
  7. Esta tambien es brava. Esperen algun dia el papi le ponga un limite de tarjeta y/o de conducta. AGARRATE.!!!

    ResponderEliminar
  8. Se dijo que estaba en Temperley a Temperley le va muy mal,(ese es el Club de Anello) muy amigo de VENTURA, yo averigüé y este chico no figuraba.
    NO SE, pero Ventura sabe mucho del ascenso, no creo que llegue a ser Wanda Nara, me parece que Icardi era más chiquito y Dybala también, pero si tiene condiciones y suerte, puede ser, hay que tener cuidado porque muchas veces los estafan.
    Lo peor que le puede pasar a Rial,ES QUE VENTURA ESTE SIEMPRE PRESENTE, "fiera venganza del destino" dice el tango.
    A Rial se le pasó el cuarto de hora! si Tinelli con su fama va tercero, y no avanza, no se adonde llega el idiota este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tango dice exactamente:

      "Fiera venganza la del tiempo..."

      Eliminar
  9. Què circo patètico por favor, pero que el de Maradona!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...