sábado, 20 de octubre de 2018

Con toda la que vio pasar y el pobre hombre solo tuvo que conformarse con 20 millones de dólares en Suiza (¡Y encima, lejos!)


Cuadernos: por primera vez hallan dinero que podría provenir de las coimas

Carlos Wagner, Esuco: "La plata era para el malo, según José López, haciendo referencia a Néstor Kirchner. Cuando falleció Kirchner se paró el sistema de recaudación pero luego se retomó (...). Por mi empresa no sé cuánto pagué por retorno pues es una cuenta muy difícil de hacer"

En esa gestión, Wagner había sellado un "acuerdo de inversión" por tres millones de euros entre la filial de Esuco en Uruguay y la firma offshore Future Lands Investment Ltd (Islas Vírgenes). A través de ese convenio, la filial uruguaya de Esuco le compró a Future Lands Investment Ltd. el 37,5% de Insubria Viva SPA en marzo de 2007, un complejo situado en el pueblo italiano de Maccagno con Pino e Veddasca, en la región de Lombardía. La participación accionaria incluyó "propiedades, activos fijos, contratos, derechos de propiedad y el fondo de caja" del lugar, según consta en la filtración.
Wagner, ya procesado por el juez Bonadio, aguarda en libertad -sellada en su acuerdo de confesión- la decisión de la Cámara Federal que deberá decidir si ratifica su procesamiento como miembro de la asociación ilícita que lideraban Néstor Cristina Kirchner .



1 comentario:

  1. Pero el pobre hombre dijo que eran sus "ahorritos". Total, juntar 20 palos verdes cuànto te puede llevar??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...