viernes, 26 de octubre de 2018

Griselda Siciliani despellejó un conejo en una escena tremenda de la serie que protagoniza, y causó indignación

Se utilizó un animal real en la grabación, lo que fue repudiado por proteccionistas




29 comentarios:

  1. me acuerdo que hace muchos años un director quería que los actores mataran de verdad una gallina y TODOS se negaron, pero qué podés esperar de esta estúpida? Tienen que ACTUAR, NO es la vida real, es lo mismo que los repugnantes que dan besos de lengua, tiene que ser actuación, no un beso de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no termino de entender porque hacen esas escenas...en las novelas turcas, que son exitos, casi ni se toca, en Argentina nadie actua solo son ellos y esas escenas de besos, sexo y demás vulgaridad sólo demuestra el bajo nivel de producción, creatividad y talento!

      Eliminar
  2. A esta forra hdp habría que despellejarle la argolla

    ResponderEliminar
  3. Igual que a ella le despellejaron su nariz de tucan. Tortillera hdp

    ResponderEliminar
  4. más bajo no se puede caer...

    ResponderEliminar
  5. Mi total repudio a este engendro.

    ResponderEliminar
  6. Hay que entender que para una puta mediocre, trepadora y sin talento como la Siciliani cuyo único mérito y verdadero éxito fue hacerse culiar por el enano contrahecho de Suar es necesario ponerle algo de impácto a las escenas que hace porque sino pasa desapercibida. Es una bailarina mas del monton, poco agraciada físicamente y con pocas luces mentales y sin ninguna dote de actriz. Es lógico que la pongan a despellejar hasta a un elefante.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me da asquito esa mujer , la veo tan roñosa... puajj!!!!
    Lo de la escena?? deplorable y repudiable.

    ResponderEliminar
  9. En Estados Unidos una cosa así te escrachan peor que a un pedófilo y encima te hacen una demanda.
    Una hijadeputez terrible, ella no tendría que haberlo permitido, pero es tan hija de puta por haberse prestado a eso. De nuevo, en EEUU la destrozan cómo a un Kevin Spacey.

    ResponderEliminar
  10. Que mina despreciable... porfavor..hdremil... encima se cree buena actriz la imbecil !!!

    ResponderEliminar
  11. 15.30, en eeuu NO te dejan hacer una escena asi, tenes que usar un muñeco y punto.

    ResponderEliminar
  12. El conejo estaba muerto!!!!! con ese criterio tampoco se va a poder ver una pechuga de pollo!

    ResponderEliminar
  13. No me escandaliza el conejo muerto ni la escena. Me horroriza que esta channnta mediocre de la Siciliani tenga lugar en la tv. Es PÉSIMA como actriz y ya no es la puta de Suar así que no entiendo por que le dan lugar en las novelas a este mamotreto.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y ese que está atrás quién es? ¿Baradel?

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorado del conejo de la Siciliani.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez banco menos a la Siciliani

    ResponderEliminar
  17. el sucio de atras es el rifle varela?

    ResponderEliminar
  18. Si despues hicieron una buena paella de conejo y se lo comieron no veo el problema. Resulta que ahora tampoco se va a poder cortar un churrasco delante de camara porque los vegetarianos se horrorizan? A mi me da mas asco la Siciliani que la comida. En cualquier mercado de España ves carniceros despellejando conejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y????? también en España se entretienen matando toros...

      Eliminar
    2. 22.27 Esto no es España y si a vos no te horroriza, hay gente que sí le molesta, especialmente a las protectoras de animales.

      Eliminar
  19. Ya que esa vieja trola me da repulsión. Con esta aberración.... aún más!
    Matate Siciliani!!!! No sé que carajo es eso, si una película o una tira. Pero donde esté esta mujer, conmigo no cuenten para que lo vea. Es asqueante!

    ResponderEliminar
  20. Hace falta mostrar algo tan desagradable???

    ResponderEliminar
  21. Ja ! De la Voz Argentina con 17 puntos a una tira llena de forros con pseudoestudios que se creen que "representar la crueldad " es mostrar una reconstrucción real de ella....Si más adelante tratan el tema de la pedofilia ¿ piensan mostrar actores adultos manoseando menores o sólo se le animan a los animales? El guionista a quien se le ocurrió, Sciciliani que no se negó y el productor qué banco todo son unos IMBÉCILES CON SUELDOS CAROS que se merecen los 6 puntos de mierda que hacen en el prime time de un canal líder que los va a rajar en 10 días por idiotas.

    ResponderEliminar
  22. definicion de esta mina
    puta
    mediocre
    resentida
    vizca
    creida
    zurda cool
    forra
    mala actriz
    despreciable
    roñosa
    engreida
    etc etc etc

    ResponderEliminar
  23. Esta ignorante confundida hija de maestro de escuela que se hace llamar "actriz" , no es más que una arribista improvisada APROVECHANDO ENCUADRES FICTICIOS PARA HACER COSAS DE VERDAD. Si ella misma reconocio que en escenas con Suar en " Sin Código" lo besaba de verdad...¿cómo no se va a animar a DESPELLEJAR DE VERDAD a un ANIMAL de VERDAD?!!!!.
    GRISELDA SCICILIANI es una ANALFABETA EN SU OFICIO que de ACTUACION Y EFECTOS ESPECIALES NO ENTIENDE NADA pero de COGERSE de VERDAD a sus COMPAÑEROS DE TRABAJO DE VERDAD entiende mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:54 la pintas a esta mediocre arribista y trepadora de la Siciliani en cuerpo y alma. Me encantó tu descripción. Es tal cual como decís. Recordar también que entró en Sin Código (nombre que le viene al pelo) y después en Patito feo haciendo de tonta y de mosquita muerta. Increíble lo que reditúa hacerse culiar por el dueño del canal.

      Eliminar
  24. Cuánto comentarios pelotudos!!! Seguro mañana van a la carnicería y piden 1kilo para milanesas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra infradotada como SCICILIANI a la que hay que explicarle la diferencia entre lo ficticio y lo real. Mataron un ser vivo y fue usado para "actuar" no para comer!!!! Tomar la vida de otro para vivir es natural, matar a un otro para entetenerse, cómo la caza o la actuación no!!! En ficcion se usan efectos especiales no se mata a la gente de verdad, ni se usan cadáveres de verdad, entonces por qué sí un animal!!! Dónde está el cadáver de ese conejo ahora? En el estomago de otro ser vivo?! Nooo!!! tirado en la basura porque estas mierdas necesitaban "actúar".
      Cuando necesiten filmar una violación que te llamen estos pelotudos que hacen las cosas en serio, a ver si así entendes la diferencia. MANGA DE IMBÉCILES TODOS Y TODAS!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...