martes, 9 de octubre de 2018

APARECIERON AUDIOS de Fabián Gianola (del 2017) tras la denuncia de abuso: "Si vas a Intrusos me tiro abajo de un tren"

Fernanda Meneses, quien compartió con el actor "Hoy ganás vos" en el canal 9 (2016/2017), fue quien lo denunció por haber abusado de ella durante las grabaciones
Gianola había dicho que no tenían una relación muy cercana. Sin embargo, en uno de los audios se lo escucha muy cariñoso.



Escuchá el audio desde el minuto 44 hasta el 57:16


Se filtraron los fuertes audios que Fabián Gianola le enviaba a Fernanda Meneses


Son mensajes de voz subidos de tono que el actor le mandaba por WhatsApp a la actriz que lo acusa de abuso sexual.

La denuncia por acoso y abuso sexual de la actriz Fernanda Meneses hacia Fabián Gianola (55) sumó un nuevo y polémico capítulo en las últimas horas luego de que se viralizaran una serie de audios subidos de tono que el actor le envió a su ex compañera de trabajo.

En detalle, Meneses había contado que Fabián la convocó para trabajar en Hoy ganás vos, el programa humorístico de Canal 9 que él condujo desde 2016 hasta 2017, y que allí ocurrieron los abusos.

"Un día estábamos en el set de filmación y en medio del ensayo me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras", aseguró la actriz en El Show Del Espectáculo, el ciclo que se emite por Radio UrbanaBA los lunes a las 20.

Acusan de abuso a Fabián Gianola: el fuerte relato de Fernanda Meneses

En tanto, en esa nota, la también guionista y locutora mencionó otros abusos cometidos por el comediante, entre ellos "una palmada en la cola" con tal fuerza que ella hasta terminó tambaleándose en el estudio.

Meneses y Gianola en el programa que conducía el actor. (Facebook)

Pese a las acusaciones, hasta la semana pasada sólo era la palabra de Gianola contra la de Meneses y viceversa. "Me lo veía venir. Esta señora me viene extorsionando porque levantaron el sketch en el que estaba y en el que hay que decir su personaje jugaba con eso de que me acosaba a mí", le dijo el actor a Clarín.

Y continuó: "Aclaro esto, porque ella escribió el sketch. En fin, entendió que yo era parte de la producción y empezó a pedirme dinero. No le dí nunca nada y a partir de allí comenzó a amenazarme con que iba a arruinarme la carrera y que iba a hablar mal de mí en los medios".


Fabián Gianola y Fernanda Meneses fueron compañeros de trabajo y buenos amigos según ella. (Facebook)

En ese contexto, Gianola también precisó que Meneses lo amenazó en reiteradas ocasiones y que por eso acudió a la Justicia. "Es absolutamente falso lo del acoso. Todo lo que diga, no tiene sentido para mí ni me preocupa en lo más mínimo porque sé de quién viene...", completó.

Sin embargo, los audios de Gianola que se filtraron en las redes no dejan muy bien parado al actor y hasta comprueban una estrecha relación entre él y Meneses, dato que ella siempre destacó en sus entrevistas y él negó en todo momento.

"Fernandita querida, mi amor, te quiero mucho, felicidades... es un placer y una alegría estar trabajando juntos y vamos a seguir así que buenísimo que nos vaya bien a los dos... feliz año, mi amor", se escucha que Fabián le dice a la mujer que hoy lo denuncia por abuso.

"Llamalo a Pepe Soriano y decile que te estaba ventilando la argo..., si es lo que se ve claramente. Me estás diciendo 'uff me arde, me arde todo esto acá abajo entre las piernas, estaba todo entre las narpies'", dice el actor en un segundo audio.

El actor y la guionista protagonizaban un sketch humorístico en Hoy ganás vos. (Facebook)

"Vos medirás 1,60 y yo 1,77 así que no sé de dónde sacaste esa capacidad tuya de verte más alta que yo. Por otro lado, siempre tuve piernas largas, no sé por qué no me viste, me habrás visto la cho... más que las piernas no entiendo y después yo tengo una posición bastante normal, la posición anormal para una dama es la tuya", expresó Fabián en un tercer mensaje.

En tanto, en el cuarto y último audio que se dio a conocer esta semana, el humorista le dice a su colega: "Ponele que medís 1.70 igual la que está mal parada sos vos, estás parada como 'tengo la con... caliente y la ventilo'". (Clarín)




14 comentarios:

  1. Aburren estas minas caretas con sus abusos. Bastante poco agraciada la señora para perseguirla tanto.
    No les creo nada, se hacen propaganda. Debe ser porque Gianola se dijo siempre ser antikirchnerista y estas taradas son todas kukas.

    Son tan hipócritas, después terminan cómo Asia Argento, la líder del #MeToo, acusada de violar un pibe menor de edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, seguro que es una zurda o una kukaracha, cualquier cosa con tal de chillar, todavía no procesaron que se fueron en 2015 que perdieron en 2017 y que van a volver a perder en 2019 .KKS = SORETES INMUNDOS

      Eliminar
  2. Es raro creer que pueda acosar a este tanque australiano.
    O el tipo esta muy mal...
    Todo puede ser

    ResponderEliminar
  3. A la gorda no le creo nada. Su relato de cuando tuvo que reemplazar a Georgina en la obra pulula de ego y deseo de notoriedad. En el audio en el que el habla de "la ch...." para mí que era una manera de joder entre ellos de manera pícara y el tanque ahora lo usa para hundirlo. No le creo

    ResponderEliminar
  4. No veo nada de raro en esos audios, charla entre amigos, a veces puteas y decis groserias.
    Mucha mala onda de los periodistas, lo escuche desconfiada y culpando a gianola, pero no veo nada de malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que vos. Si con "esas pruebas" piensan condenarlo, ni siquiera lo van a citar.

      Y no es que lo defiendo, porque en realidad no me cae bien para nada, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (diría el filósofo de "Güémez").

      Eliminar
    2. Habría que ver que decía ella en esos audios.

      Eliminar
  5. Por qué no dicen nada de Natacha ahora?
    Una historia creíble, digo.
    El hermano tiene en su programa a todos, podría decir algo.
    Y nadie tira data siendo tan mediática? Cuál es el juego?

    ResponderEliminar
  6. qué pelotudez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tendría que hacerle juicio él a ella por difamación

    ResponderEliminar
  7. Pobre, no es por defender a Gianola, nunc ame gustò ese tipo, pero esta bagarto se vio en el espejo?? Acosada???????????? otra que se subiò a la moda de denuncias con delay.
    Si te metiò la mano en las partes, inmediatamente, voy y le hago la denuncia en la comisarìa, ahì al toque, de una y màs si hubo testigos como ella dijo.
    Entonces , bancatela querida.

    ResponderEliminar
  8. Hasta los familiares de ella salieron a decir que era una mujer con problemas psiquiatricos.

    ResponderEliminar
  9. La que falta ahora salir a declararse abusada es doña Porota Aragna de Kakarullo... "No le puse la banda a Macri porque siempre me miró con lascivia los tobillos".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...