El tipo sabe que los están filmando. Al principio del video mira a la cámara. Turrito el putarraco. Y el modelo de ella ENFUNDADA EN UN PEDAZO DE LYCRA. Horrible la putarraca. Eva
18.49 Eva, esta chica trabaja desde los 13 años obligada por su madre de modelo hasta el día de hoy. Muy distinta es tu defendida Wanda Nara, que gatea desde los 13. Así que lo de putarraca te lo podés guardar muy bien. No diferenciás una puta mantenida de una una mina que labura. Cada vez que ejerzas violencia de género de palabra contra otra mujer, te lo voy a recordar. Saludos!
La mina que vos decis que labura es una putarraca también y sino conta todos los machos que tuvo en un par de meses mientras sus hijas se quedan vaya a saber con quien.
20;52 Yo no se quien es la de lycra blanca. No soy REFERENCIAL. Léeme bien si me vas a recordar (sic) Putarraca NO ES VIOLENCIA es GOCE DE PELVIS. Así como hago yo chic chac chic chac. Eva
Parece nicoleta.
ResponderEliminarNicole Neuman parece.
ResponderEliminarQue putarraca esta tipa.
ResponderEliminarEl tipo sabe que los están filmando. Al principio del video mira a la cámara. Turrito el putarraco.
ResponderEliminarY el modelo de ella ENFUNDADA EN UN PEDAZO DE LYCRA. Horrible la putarraca.
Eva
18.49 Eva, esta chica trabaja desde los 13 años obligada por su madre de modelo hasta el día de hoy.
EliminarMuy distinta es tu defendida Wanda Nara, que gatea desde los 13. Así que lo de putarraca te lo podés guardar muy bien. No diferenciás una puta mantenida de una una mina que labura.
Cada vez que ejerzas violencia de género de palabra contra otra mujer, te lo voy a recordar.
Saludos!
20:52
EliminarLa mina que vos decis que labura es una putarraca también y sino conta todos los machos que tuvo en un par de meses mientras sus hijas se quedan vaya a saber con quien.
20;52 Yo no se quien es la de lycra blanca. No soy REFERENCIAL. Léeme bien si me vas a recordar (sic)
EliminarPutarraca NO ES VIOLENCIA es GOCE DE PELVIS. Así como hago yo chic chac chic chac.
Eva
Perdoname pero vos haces lo mismo con Wandita, entonces?
EliminarFer.
Es la infumable nikita
ResponderEliminarEjemplo de mujerrr, madre y argentina!!!!
ResponderEliminarNicoleta y Pamperra, què dùo de trolas! espero que los hijos de ambas salgan mejor.
ResponderEliminardonde la ves a Pampita??? No esta ahi.
Eliminar