jueves, 27 de septiembre de 2018

¡Muy bien Ruggeri! Con dedicatoria sutil a Perita Brieva (video)





7 comentarios:

  1. Vi un ratito del programa de Bobaresio, babeando por la hidalguía intelectual del imbécil de Brieva, que tipos asquerosos, igual disfruté mucho la iracundia del primate, hacia esfuerzos para no derrapar, ( no lo logró) La careta kukaracha de ambas momias, se les cayó.

    ResponderEliminar
  2. Amo a Ruggeri! Me parece un tipo genial y muy divertido. El trolo Novarecio ya me tiene las que no tengo por el piso.

    ResponderEliminar
  3. Luis Bremer, una de las basuras más grandes, como dice mabel lazzun, hablando de lo fuerte que es dady y haciendo la Propaganda para la Novaresio

    ResponderEliminar
  4. Me dormí no pude verlo ,acá lo haré.Gracias Julia!

    ResponderEliminar
  5. Lo vi recien en la pag A24 cada vez me convenzo mas que no quiero este tipo de gente de mi lado la grieta va a durar años soy cincuenton la mejora lo veran mis nietos que todavia no tengo.

    ResponderEliminar
  6. A estas alturas, a la Luisa ,lo mira alguien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún chongo que quiere hacerse el intelectual para comerte la billetera mientras se "sacrifica" y le da x colectora... 😜😜😜

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...