"La Argentina llevará a la Corte Penal Internacional la situación de los crímenes de lesa humanidad de la dictadura venezolana" pic.twitter.com/mJ2n7IqvOU— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 26 de septiembre de 2018
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Mauricio Macri: "La Argentina ya ha recibido 130 mil venezolanos. La Argentina llevará a la Corte Penal Internacional..." (Video)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente! !!! Vergonzosa la complicidad de los gobernantes de paises que se llenan la boca con los derechos humanos y le hacen el aguante a ésta cruel y sangrienta dictadura de éste analfabeto
ResponderEliminarHay muchos que apoyan a Macri, Paraguay, Colombia Chile, hay varios, los uruguayos? no, porque van a venir a joder aqui.
ResponderEliminarEs por eso me preocupé por México, porque después vienen todos para acá.
Yo escribí a Telesur, a las mierdas estas, y Faceboo me prohibió, y yo los reputeé, y después me lo devolvieron, pero......a cada rato me molestan.
Que bueno que alguien intente hacer algo para frenar este régimen asesino. Aunque los organismos de derechos humanos están contaminados por estas ideologías y defienden lo indefendible, ya lo vimos y lo vivimos con el caso Maldonado
ResponderEliminarMisis Facundito está en A Dos Voces....
ResponderEliminarYa se recibieron 130 mil, son suficientes que no vengan mas y terminemos de una vez con la Generosidad Argentina. Apoyo a Cambiemos y a mi Presidente Macri, pero esto de la Migración Venezolana esta colapsando todo mi hermana no consiguió vacante para mi sobrinos que son mellizos en el barrio Belgrano donde ella vive de toda la vida y los va a tener que poner en un Colegio Privado pagando cerca de 6 mil pesos por cada uno. Ya que las escuelas Municipales estan todas COLAPSADAS y les dan preferencia a estos Caribeños por que los Tratados Internacionales asi lo exigen.
ResponderEliminarMarita
Si hace quilombo deben inscribirlos. Lo que pasa es que la gente en vez de pelear cede y cede y pierde.
Eliminar1:54 te cuento que mi hermana se cansó de hacer quilombo y a la final tuvo que inscribir a sus mellizos en el colegio San Román. Por más quilombo que hizo no consiguió cupo en ningún colegio Municipal de los que hay en Belgrano y que son excelentes.
EliminarEn el Colegio que está en Moldes y Echeverría en Preescolar de 28 nenes solo 11 son Argentinos el resto son Venezolanos y unos pocos Colombianos.
Es muy injusta esa situación, finalmente quedamos que yo y mi suegra vamos a pagarle la mitad de la cuota a mis 2 sobrinos para ayudarla.
Marita
cuando el pais caiga porque que va a caer, macri esta poniendo escarbadientes para apuntalar todo, asi que cuando llegue la madre de las crisis, los que pagan colegios y prepagas se van encaontrar que los hospitales y escuelas publicas estan tomadas por otros paises que enviaron ejercitos de mendigos. Ahi viene la PELEA POR LOS RECURSOS, gente que estuvo viviendo a costillas ya no podran hacerlo, ya no hay nada que regalar, ese es el proximo Gran QUILOMBO del pais, sino se va a guerra civil como va a pasar en europa con los musulmanes.
EliminarPD. los venezolanos que se jodan, ellos contribuyeron a que su pais se hunda. Ellos en su pais solo recibian europeos no querian recibir sudamericanos les pedian VISA, son mulatones pero racistas. Solo recibian a los zurdos victimistas que huian de las dictaduras de derecha de otros paises y esos zurdos ayudaron a crear el chavismo. Los colombianos son lacra en mi provincia estan llegando lo peor de esa gente ex presidiarios y travestis, como puse no contralan las fronteras ni dni piden, nada de nada, pronto veran que aqui no hay nada o la policia local los correra y se iran para bs as. Asi que macri miente en todo lo relativo a las fronteras, inmigracion, narcotrafico, planeros, piqueteros, etc etc., etc. Y ahora van a venir mas porque peru, ecuador y colombia les estan pidiendo pasaporte.
Y el ANSES que tal?!lleno de monos venezolanos ,lo peor mí hijo,muy buena presencia,no consigue trabajo.Wue injusticia!
EliminarLos Venezolanos que decís de ANSES están trabajando ahí o van a hacer trámites? Hasta donde yo sabía había una Ley que no podían contratar Extranjeros en Instituciones Públicas.
EliminarLaura
Pero vinieron a contarnos lo bien que están allá!!!
ResponderEliminarEn la biblioteca del congreso tenés que dejar las cosas que llevas en lockers, estudiantes argentinos haciendo fila esperando para entrar mientras estudiantes limitroseños que vienen a estudiar gratis le ocupan espacio, negocio donde vas ,negocio donde te atiende un exchavista de estos.. ME TIENEN HARTA ESTOS SUDACAS MUERTOS DE HAMBRE QUE AL PRIMER PROBLEMA QUE TIENEN VIENEN A PARAR ACA!
ResponderEliminar