domingo, 30 de septiembre de 2018

Juega con el miedo y en el fondo, hay una amenaza agazapada

"Me escapé en un baúl así de grande"

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo ayer estar "convencido" de que la ex presidenta Cristina Kirchner "no va a caer presa" y advirtió que "se va a armar quilombo si eso sucede", mientras que elogió al diputado Felipe Solá como "un buen candidato a la Presidencia".

  "Estoy convencido de que Cristina no va a caer presa. Ahora, qué quilombo se va a armar si eso sucede", señaló Fernández en referencia a las causas judiciales que afectan a la actual senadora nacional y a un posible nuevo pedido de desafuero con detención preventiva por parte del juez Claudio Bonadio.

   Respecto de Bonadio, el ex funcionario nacional lo calificó como "un juez puesto a dedo" y subrayó que en la causa conocida como "cuadernos de la corrupción", que lleva adelante ese magistrado, "no hay cuadernos, hay fotocopias de fotocopias, no hay nada".

   "Las cosas van a terminar en la nada. La causa de los cuadernos se va a caer como un piano. Mientras tanto enchastraron a empresarios y políticos", agregó Fernández.

   Por otra parte, el ex candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria opinó que para las elecciones del año próximo "el peronismo tiene que presentar sus mejores hombres y mujeres", y agregó: "Felipe Solá es un buen candidato a la Presidencia. Me llevo mal desde siempre, pero es un buen candidato".

   En otro orden, al ser consultado sobre la designación de la abogada Florencia Arietto, ex candidata a diputada del Frente Renovador, como asesora del Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich, Fernández la calificó como un "ñoqui que han inventado".

   "Esta mujer abusa de su condición de tal y dice cosas para agraviarme. Si esto lo hubiese dicho un hombre, uno va y lo caga a trompadas y se termina", lanzó Fernández, y afirmó: "Tantas convicciones tiene que se va con Bullrich, lo peor del país". (LaCapital)


20 comentarios:

  1. No va a pasar nada. A falta de defensa y argumentos, apela a su vieja estrategia de infundir terror. Lo único que le sale bien al vejete.

    ResponderEliminar
  2. Si Felipe Sola es un buen candidato, tenemos asegurado el triunfo de Macri por goleada. Gracias Anibal!

    ResponderEliminar
  3. Eso de "va a quedar en la nada..."Lo debe saber con conocimiento de causa, desde amenazas a coimas a jueces o fiscales.

    ResponderEliminar
  4. Lo dice la Morsa sera al reves..va presa y se acabo..otro emulo del turco Asis..tremendo hdp..ya te va a tocar a vos..

    ResponderEliminar
  5. PUES QUE SE ARME!!COMO DIJO CARRIO MORIREMOS POR NUESTRO PRESIDENTE!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando las kukarachas como el, estaban en ese gobierno corrupto,no pasaba nada!Mataron.a varios para encubrirse, como.al juez Nisman!Con este gob. No jodes viejardo corrupto!

    ResponderEliminar
  7. 12.22, soy de Cambiemos, yo muero por la Democracia, pero por el Presidente no!!!!, por supuesto que lo apoyo, pero.....estamos listos si nos apoyamos en una persona.
    Al Contrario yo no quiero que se presente, (ojalá me equivoque) Porque en el Ballotage se unen todos en contra de nosotros,

    algo de política se, por experiencia, y siempre pasó esto. con la lacra de los peronistas
    No he visto una persona con más odio interno que la basura esta, es terrible, el nivel de sus tweets. odia a todo el mundo!
    Está tan desprestigiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este momento el Presidente representa a la democracia,no trates de confundir.

      Eliminar
    2. 15:06

      La que escribe es la loca de los porteros. Ella todo sabe, todo le paso y siempre cuenta historias que a nadie le importa.
      Esta chiflada. Nos tiene podridos a todos.

      Eliminar
    3. 14.12 parece q se te olvida q ya ganó en segunda vuelta Macri. Todos se había unido en contra de Cambiemos, y el triunfo fue para Cambiemos

      Eliminar
    4. 18:07

      Y además, se olvida que también le ganamos a la araña con ¡¡Esteban Bullrich y en la provincia de Bs. As.!!!

      Eliminar
    5. 15.57
      Me encantó lo de "La loca de los porteros".

      Eliminar
  8. Vos tambièn vas a ir preso hdp! Chorro, estafador,narcotraficante y asesino!

    ResponderEliminar
  9. Otro que no se entiende por que todavia está suelto.

    ResponderEliminar
  10. Es de cambiemos? No se nota, no hay nadie de Cambiemos que no quiera que MM se presente a reelección. Me hace acordar a los kuka se diciendo: y eso que no soy k.

    ResponderEliminar
  11. 18.51, sabés que pasa? yo la viví la política, no fui nunca espectadora, y días pasados me encontré con dos parejas brasileñas, y les dije, que lo peor que hicieron es poner a Lula preso, porque se van a unir todos en contra de Bolsonaro, y sigue lo mismo. Y me dió la razón.
    Yo se lo escribí en su Face, ojalá que gane! si se presenta!ojalá!!!!pero es demasiado peligro, estuve en Chile en Diciembre en el Ballotage, y aunque lo nieguen los chilenos, estaban bien asustados, tenían miedo! que se junten todos!, gracias a Dios les fué muy bien, fué un riesgo, tiene Macri una ventaja que no tenía Piñera, la oposición un desastre!
    Los que agreden y discuten, pobrecitos, no salen nada de política.
    Tienen más fanatismo que los kks.
    Es mi opinión, a mi gracias a Dios no me va nada mal,le agradezco a Dios, (quizá hice algo para lograrlo, no lo se)
    Pero hay que respetar a los que no les alcanza (clase media) yo voy por todos lados, gracias a Dios no veo tanta crisis, (más adelante iré al interior) fui en Marzo y no se notaba tanto.
    En fin, ja ja ja, son muy democráticas

    ResponderEliminar
  12. Te quieren asustar pero al final pasará como con Lula, nadie movió un dedo por él, y eso que afanó muchísimo menos que la porota. Una vez que estás a la sombra a nadie importás.

    ResponderEliminar
  13. La loca debe ir presa, de lo contrario seguirán sin venir inversiones porque se dan cuenta que la impunidad vuelve al país jurídicamente inseguro.

    ResponderEliminar
  14. Leí en twitter que Hadad tiene tarbajando para él a la hija de animal fernández..o sea, dos mas dos son cuatro. Le deberá muchos favores a animal el gran perionista hadad??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...