Nunca fue nada diría yo. Es la nada misma. Ya ni artista es, perdió a todo su público. Si leés su twitter da pena, tiene 2 o 3 mensajes por post, no lo sigue ni Fabi Cantilo.. A mi me importa tres pimientos si fue o no fue kirchnerista. Lo que me importa es que era uno de los top ten que mas guita se llevó en esas épocas, junto con Andreíta y Echarri formaban el tridente "artístico" favorito de la porota y firmaban jugosos contratos truchos con universidades trianguladoras de dinero público. Este tipo está metido en algo de eso, por eso salta así ahora, está abriendo el paraguas antes de que llueva.
NSB!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCerdo sucio y grasiento.
ResponderEliminarNunca fue nada diría yo. Es la nada misma. Ya ni artista es, perdió a todo su público. Si leés su twitter da pena, tiene 2 o 3 mensajes por post, no lo sigue ni Fabi Cantilo..
ResponderEliminarA mi me importa tres pimientos si fue o no fue kirchnerista. Lo que me importa es que era uno de los top ten que mas guita se llevó en esas épocas, junto con Andreíta y Echarri formaban el tridente "artístico" favorito de la porota y firmaban jugosos contratos truchos con universidades trianguladoras de dinero público. Este tipo está metido en algo de eso, por eso salta así ahora, está abriendo el paraguas antes de que llueva.