domingo, 15 de julio de 2018

VIDEOS: Trompadas y escándalo en un acto peronista (¿O se están reproduciendo?)

Escándalo: Un acto de "Hay 2019" de Unidad Ciudadana terminó a las piñas en San Miguel

Fue en el marco de los encuentros que organiza Gabriel Mariotto. Un dirigente que estaba dando un acalorado discurso acusó de "traidor" al referente de la agrupación que integra el concejal Baschetti. El edil salió en su defensa y fue directamente a pegarle una trompada. La agresión generó una batalla campal en el club Unión de Muñiz. 

El escándalo se desató este viernes en San Miguel durante uno de los actos que, bajo el lema "Hay 2019", viene coordinando a nivel regional el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, y que promueve en el orden nacional el gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saá, con el objetivo de articular debates dentro del peronismo de cara a 2019.

El secretario de Adoctrinamiento del peronismo sanmiguelino, Mariano Vrhovski, estaba desarrollando un encendido discurso en el que tildó de "traidores" a una serie de dirigentes entre los que mencionó a Héctor "Gallego" Fernández, referente de “Peronismo Militante”, agrupación que integra el concejal local Bruno Baschetti.

El video del descontrol

En ese momento, el propio Baschetti se levantó de su asiento y encaró directamente hacia Vrhovski a quien le propinó una tremenda trompada. La agresión desató una feroz pelea campal ante los ojos de Mariotto y algunos legisladores bonaerenses de Unidad Ciudadana como el senador Mariano Pinedo y el diputado Lauro Grande.

Mientras el descontrol se apoderaba del acto, la voz de quien moderaba el encuentro exigía: "Por favor, que esto no sea una vergüenza". Finalmente, la reunión de dirigentes y militantes continuó con la mitad del público que había asistido al club Unión de Muñiz. El violento hecho consternó a decenas de participantes que se retiraron del lugar. (La Noticia)








5 comentarios:

  1. jaja
    vamo a volvvveeeeeee vsmo s volveeeeeeeee
    NVM!

    quieren divertirse un rato?
    vean esto:
    https://www.infobae.com/america/mundo/2018/07/15/las-11-mas-insolitas-escenas-capturadas-durante-la-espera-en-diferentes-aeropuertos-del-mundo/

    ResponderEliminar
  2. Siempre la basura va con la basura y asì terminan, todos a las piñas, peleados. Encima saben que no vuelven màs.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiese ganado Scioli, se mataban entre ellos, y ya a esta altura, hubiesen sido más de 100 los muertos, (muchas veces yo soñaba que gane Scioli, y que después viniera Macri, que lástima que fué al reves, porque por un largo tiempo esas basuras no jodían más.y con un poco de suerte ....desaparecian del mapa todos estos.
    tengo la fórmula predilecta de D'Elia.
    MAXIMO INSAURRALDE es maravillosa! para que la gente se espante!
    que les parece?
    OJALA!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...