martes, 3 de julio de 2018

Pelea de comadres terroristas

Estela de Carlotto: "Hebe de Bonafini no quería que buscáramos a los nietos"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a marcar sus diferencias con la presidenta de Madres. "No uso malas palabras ni hago gestos obscenos".

Las tres flores de la costa, alias Las carmelitas descalzas

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, volvió a marcar sus diferencias con la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por no compartir "la forma". Además, acusó que "ella no quería que buscáramos los nietos". 

 "No tengo relación con Hebe de Bonafini. No comparto, la respeto y la entiendo. No comparto la forma, la manera", señaló Carlotto. 

En una entrevista con Georgina Barbarossa en la señal de Crónica TV, la abuela de Guido, a quien encontró luego de 36 años de búsqueda, contó que "Ella (Hebe de Bonafini) no quería que buscáramos los nietos, porque decía que ya estaban contaminados y no tenían salvación". 

Además, le reclamó que "llegaba alguien preguntando por Abuelas y decía que no sabían donde estaban". Por otro lado, expresó la diferencia en sus formas con la titular de Madres: "No uso malas palabras ni hago gestos obscenos para hablar con quien sea". "Es tremendo equivocarse en la moral de una persona", añadió. 

Consultada por las políticas de derechos humanos de este Gobierno, Carlotto consideró que "hay muchos derechos humanos violentados. El nuestro fue despreciado ya en campaña cuando el presidente actual dijo que éramos un curro". "Hay funcionarios que nos ofenden", lamentó, y criticó que "para este gobierno los viejos no servimos". (Perfil) 

BUSCADO 

Ha desaparecido de los lugares que solía frecuentar...

Ignacio Hurban y/o Ignacio Guido Montoya Carlotto

12 comentarios:

  1. Dos brujas perversas! Tal para cual.

    ResponderEliminar
  2. Que tres harpias!!! Habremos hecho tanto para merecernos toda esta mugre???.

    ResponderEliminar
  3. Que me perdone, pero pienso como HEBE
    Yo vi casi todas las películas de desparecidos, algunos muy buenas! pero las que se refieren a los nietos, me dejaron todas un sabor amargo.
    Muchos de los que tenían a los chicos, los criaron, algunos les dieron mucho amor, como en el caso del nieto de Estela, sus papás lo adoraron, y no se si ya están en la cárcel, eso yo no lo puedo admitir, no me gusta nada.
    La Donda lo va a visitar a la cárcel a su padre, la hermana de la Donda, no quiere saber nada y no les perdona que estén los padres en la cárcel.
    Recuerdo a esos chicos Reggiardo, mellizos, los encontraron, ellos las respetan pero dijeron que jamás dejarian a sus padres.
    YO NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA, si me parece bien que conozcan su identidad,otra cosa no.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se corta el chorro de guita, comienzan las peleas.

    ResponderEliminar
  5. Los curas argentinos son como la gata Flora: si se la ponen grita, si se la sacan llora.
    Que lo parió Mendieta!!!

    ResponderEliminar
  6. Pertenezco a la generación de la subversión y la verdad recuerdo esa época como muy lejana. No es porque no haya participado de esa etapa que la evoque con indifederencia, sencillamente la recreo como un pasado muy remoto. Ya soy grande, mayor, en ese momento era muy joven y ahora me pregunto cómo es posible que se siga revolviendo tanta mierd.... Es un anacronismo. Comparto el derecho a la identidad, pero ya no da para más.

    ResponderEliminar
  7. Esa foto es de un aquelarre, jaaaaaaajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Julia! Volvio a sus "pagos" https://www.infoeme.com/nota/2018-7-1-10-25-0-un-cierre-especial-para-un-archivo-todas-las-luchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!

      ¿Se sabe algo de sus padres adoptivos si pudieron zafar de la cárcel?

      Al final, desde que recuperó su identidad nada mejoró para él, salvo tal vez en lo económico, pero si se mantiene al margen de las montoneras, quizás ni eso.

      Eliminar
  9. Hola Julia! Soy 9:49 Esto es lo ultimo que se sabe. https://www.infoeme.com/nota/2018-3-4-9-20-0-acusacion-por-ocultamiento-para-los-apropiadores-de-ignacio-montoya-carlotto
    Y si, es tal cual todo lo que decis.
    Ah! Aprovecho para decirte que te leo siempre, desde hace unos cuantos años y felicitarte por el blog porque haces un trabajo MAGISTRAL, que muchos "periodistas" deben envidiar!Besos

    ResponderEliminar
  10. Igual prefiero a Estela de Carlotto. Por lo menos es correcta y educada, y se anima a criticar a Hebe.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...