jueves, 12 de julio de 2018

¿No hay un fiscal que trabaje de oficio? ¡Boé... si no trabajan cuando están obligados menos lo van a hacer voluntariamente! (con video)


5 comentarios:

  1. Què gentuza de cuarta por favor! Esa Papaleo es màs ordinaria que papel de barrilete, hija de una peroncha y de un montonero, chorro y asesino. Què se le puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Papaleo vive a la sombra de Irma Roy. Nunca fue buena actriz, siempre sobreactuada. Y nunca sobresalió como tal. Encontró una veta en la política bajo el ala de sus padres y la esta explotando.

    ResponderEliminar
  3. papaleo? la millonaria que fue a una villa con una cartera cristian dior o de marca super cara? recordas juli? que mina desubicada!

    ResponderEliminar
  4. La que le decía a la madre,que sentía algo parecido a la culpa o verguenza, que no se haga problema por vivir en Recoleta en buen dpto......le recomendaba decir....yo soy del PPP

    Partido Peronista Paquete

    Tomá pa vo

    ResponderEliminar
  5. Gratis es Criticar16 de agosto de 2021, 22:58

    Vieron la foto numero 3 antes del centro con CFK, esta la diputada provincial Lucila De Ponti o sos Gimena A., que leyes interesantes presentaste en la legislatura provincial solo la adecuacion a la ley Micaela y lo otro hiciste plancha o no queres tratar la ley Alejo, o solo ustedes quieren poner para abajo al que esta sonriente como un neofito si Billete Veloz Brancatelli te gustaria eso andaaaaaa seguis viviendo en la Costanera o no Lucy eh o te fuiste a vivir al country El Paso, eh.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...