sábado, 21 de julio de 2018

¡Las mató! Nancy Pazos sobre su experiencia en Los ángeles de la mañana: "Era un grupo de ignorantes" (con video)

Miss Einstein: "digamos, digamos, digamos, digamos... a ver, digamos... digamos... digamos así, digamos... digamos... a ver, digamos..."

La periodista charló con el programa radial Por si las moscas y aseguró que nunca volvería a trabajar con Yanina Latorre.

Durante varias temporadas, Nancy Pazos fue parte de Los ángeles de la mañana, pero a fines del año pasado decidieron que la periodista no sería parte del plantel en 2018. Sobre su paso por el programa que conduce Ángel de Brito, Pazos charló con el ciclo radial Por si las moscas: "Eso era un grupo de ignorantes que nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta mirada diferente, feminista. Era un panel femenino y me recontra interesaba esa idea teniendo en cuenta que los temas de género se venían fuerte. Pero la lucha fue la que hicimos Carmela Bárbaro y yo desde dentro con nuestros compañeros y fue muy intensa, era un panel muy machista, y había un machismo con ceguera, mujeres producto de la sociedad machista".

"Para ellas ser feminista era odiar a los hombres, fue todo un ejercicio educativo que realmente fue arduo. Carmela me recomendó bajar unos cambios para empezar a enseñarles a tener esta perspectiva", agregó. Además, aseguró que ahora ve un cambio: "Creo que cambiaron mucho ya hoy en día y está bueno, porque antes decían cosas que hoy no se atreverían a decir".

Además, fue consultada acerca de si volvería a compartir un programa con Yanina Latorre y su respuesta fue contundente: "No volvería a compartir un programa con Yanina Latorre, fueron años muy tóxicos". (Pronto)

Mirá el video

Pero a las panelistas pareciera que no les importa demasiado lo que Sabidillas II (la uno todavía sigue siendo otra) pueda llegar a opinar sobre ellas, porque cuando la tienen cerca la ignoran así...



7 comentarios:

  1. Jaaaajajajaja, ES VERDAD,La Sra "digamos".

    El día que estuvo con Momia Grasán dijo "digamos" 27 veces en 10 minutos.

    ResponderEliminar
  2. Y bue,nansota no es una lumbrera pero coincido q el resto d las panelistas dejan mucho q desear 👎

    ResponderEliminar
  3. Guste o no, ella y Carmela eran las únicas con comentarios interesantes. Las demás, chusmas de barrio que superponen sus chillidos.

    ResponderEliminar
  4. NANCY POZOS ES UNA POBRE MINA...NO PUEDE MATAR A NADIE

    ES PATETICA DONDE SEA QUE ESTE...DA PENA

    LO QUE NO QUITA QUE "LAM" SEA UN SERPENTARIO Y UNA CUEVA DE BOLUDAS

    PERO ELLA ESTUVO AHI,ASI QUE SE COME LA COLA...

    CUANDO SE ENCAMABA CON MENEM NO DECIA TANTAS BOLUDECES...ERA TAN GAUCHITA
    Y SUMISA



    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaaaaaaa! Miss Einstein! Sos terrible Julia!

    ResponderEliminar
  6. Las otras podrán ser ignorantes, pero ella es la peor de todas.

    ResponderEliminar
  7. Ella también es ignorante, mas allá de sus latiguillos: A ver, básicamente, en realidad, o sea, claramente, etc etc etc....no tiene ni argumentos, ni educación, ni ideas claras sobre nada de nada. Sólo la mueve un resentimiento de clases por ser de barrio y un reencor a quien la abandonó por otra mujer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...