Explotó un colectivo en Las Heras y Salguero pic.twitter.com/TyC4iCYsiX— Florencia Donovan (@f_donovan) 23 de julio de 2018
Right now en las Heras y Salguero pic.twitter.com/L4fB0C8n4h— Florencia Donovan (@f_donovan) 23 de julio de 2018
Se prendió fuego el 93 donde viajaba y el hijo de puta del chofer se fue y dejó las puertas cerradas! Por suerte lograron abrirlas a la fuerza y pudimos salir! pic.twitter.com/zR5nCjS6hR— 🇻🇪 Ing. Lucho 🌱 (@IngLucho) 23 de julio de 2018
El venezolano ese peloudo que tanto critica diciendo que era un colectivo roñoso en su cuenta de Twitter porque mierda no se vuelve a matarse él hambre a su país, pedazo de forro desagradecido!
ResponderEliminarSi es verdad que el tipo se fugó y dejó las puertas cerradas se le viene la noche por abandono de personas.
ResponderEliminarMas allá de eso, cuando pasa algún incidente hay que agarrar la manijita roja y tirar para afuera (suele haber 2 o 3 por colectivo). Una vez hecho esto las puertas se pueden abrir manualmente.
gracias Larry, la verdad nunca habia reparado en las manijitas rojas y jamas se me hubiera ocurrido que exista un tremendo hdp que pueda abandonar el colectivo lleno de gente encerrada, que locura!, bueno ahora ya se como se hace.
Eliminarsaludos a todos los ventaneros!
kilomberos y pesaditos son estos choferes de la 93. Ojala la justicia pueda actuar
ResponderEliminar