viernes, 13 de julio de 2018

125: La noche en que nadie durmió





10 comentarios:

  1. No tiene nada que ver pero ameritaba. No se si Amalia Granata es digna de su devoción, no importa que se la mando con Massa, la creo una persona honesta. Y esta nota fue rarísima. Es como "t e entrevistó porque me lo pidieron pero te voy a dar toda la nota". No se. Fue como raro. Como que vi la Espiga todo el tiempo. Tal vez no. Pero menosprecio honesta y creo que está bien. https://www.lanacion.com.ar/2152767-amalia-granata-soy-feminista-pero-no-de-las-que-estan-de-moda-en-la-argentina

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Cobos! Nunca me olvidaré de esa noche!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco, en vilo esperando su decisión que tardaba en expresar. Me acoste con la radio debajo de la almohada, no pude más y encendí la tele y logré verlo y escucharlo. Me llego al alma percibir la pugna de sentimientos que lo invadía, y en ese instante festeje. Cobos un grande!

    ResponderEliminar
  4. Cobos se merece el premio a HUEVOS DE ORO por fumarse los desprecios y ninguneos de la loca durante todos esos años! y bancarselas como un señorito inglés. Grande Cobos!

    ResponderEliminar
  5. Estaba en España con mi mamá en un hotel que se tuvo que operar de emergencia de by pass. Días difíciles y escuchando y leyendo por Internet que estaba pasando. Y por diferencia horaria me dormí super tarde esperando noticias con la compu en la cama. Fue una de las alegrías tan grandes que sentí, porque creía que habían personas y argentinos que podían finalmente cambiar el curso de la historia del peronismo. Lamentablemente el ejemplo del Sr Cobos no continuo a través de otros. El tendal kirschnerista llevará tiempo de ser cambiado. Sólo con educación, sabiduría volveremos al eje.
    Gracias Julia

    ResponderEliminar
  6. La única tierra que tengo es la de las macetas, pero fui a todas las marchas cotra la 125. Hace falta en las bancas gente que no se venda al mejor postor.

    ResponderEliminar
  7. Majistral ese voto y el de Marianela Mirra , dejaron un tendal de gente con boca abierta

    ResponderEliminar
  8. maravilloso recuerdo, como si fuera hoy¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No me puedo olvidar lo nervioso que estaba Pichetto en su banca, con el rostro completamente desencajado, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Increíble esa vigilia! Tenía que levantarme temprano para ir a trabajar pero no podía dejar de mirar esa sesión. Esperé, esperé y esperé y finalmente Cobos dijo lo que todos esperábamos! Bueno, todos no, la cara de Pichetto era una maravilla, jaja... y después de eso quedaba esperar la reacción de la loca, fue fantástico e inolvidable! Gracias Cobos, tenías que ser radical!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...