martes, 19 de junio de 2018

Tapa de revista Pronto. A todo chancho le llega su San Martín

Quiso jugar a dos puntas y no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo, por su edad debería saberlo

La Doña tensó mucho la cuerda y...

10 comentarios:

  1. Arrastró a canal 13 al fango ??

    ResponderEliminar
  2. Que se quede en la casa regando la splantas del balcòn y no joda màs en la tele. Es detestable, soberbia, egocèntrica , falsa e hipòcrita.

    ResponderEliminar
  3. Nazarena en cambio de lamentarse por el hijo que se ocupe, y dejé de putanear. Y la vieja que se retire

    ResponderEliminar
  4. También decían que no iba al Martín Fierro y ahí estuvo, como siempre. Me acuerdo cuando los K la puteaban, la escupían, parecía el fin de Mirtha, me acuerdo una tapa de Noticias con Mirtha en la cruz, sin embargo ahí sigue, siempre, superando todo.

    ResponderEliminar
  5. No la prendo para hacer asado porque me daría impresión con la Legrand ahí. Parece que la estuviera cremando

    ResponderEliminar
  6. No siempre se gana. Hay que saber perder y esta tv de hoy es muy diferente!! Es patetica. Puros panelistas analizando vidas ajenas

    ResponderEliminar
  7. Parece que Natacha Jaitt es bastante mufa, pasó por Intrusos hace unos meses, le bajó el rating al suelo y a la doña le pasó lo mismo.
    Guarda con la gente con tanta energía negativa, vos Julia, que a la Jaitt la tenés a diario para los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Se la dejó de ver porque empezó a pegarle muy injustamente al gobierno. A Aranguren le pegaba siempre, espero que MM no lo haya sacado por complacer a esta gata flora. Después nos llaman trolls..jeje...la bajada de raiting es por culpa de los trolls también??
    Lanata ya se dio cuenta de que no somos trolls y está reculando en chancletas, ya dejó por lo pronto de pegar por cualquier boludez al gobierno. Lanata es astuto, y sabe que si sigue así se queda sin televidentes. A este gobierno se lo banca a full, pero no se lo banca haciendo bardo en la calle, se lo banca silenciosamente, astutamente, se pone el voto en la urna, se deja a de mirar a los golpistas de la TV, de la radio, no van a ver las obras de teatro donde están los K, se lo banca de una manera totalmente distinta al aguante que se le hacía a los K, se lo banca a nuestra discreta e inexorable manera... y a mamarla la fauna golpista.

    ResponderEliminar
  9. Todos los medios, canales y programas que se volvieron filo kirchneristas perdieron rating de una manera alevosa y los imbéciles lo siguen haciendo. Por dar un ejemplo: Nelson Castro, de reconocido y respetado a antimacrista, no lo ve ni el loro. Mirtha va por el mismo camino queriendo quedar bien con todos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...