martes, 19 de junio de 2018

Podía haber sido peor...

Por ejemplo, esto...


16 comentarios:

  1. Amo a Lizzy!
    Escucho siempre sus monólogos, y me importa poco que tenga entre las piernas. Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! son dos mamarrachos con pelos y manija.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero Lizzy me cae bárbaro, asume lo que es un hombre. No como el otro señor que se dice mujer, madre y Argentina, por más que lo diga una Ley es un hombre , que sea Ley no quiere decir que sea justo. Su ADN es de hombre

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí. Por acción u omision. Todo hechamos a perder o dejamos que se pudra. El desinterés del argentino medio en las cosas importantes es alarmante. Todo es superficial nada trascendente.... Asi nos va....much tiempo llevará valorar lo que te..pero vamos a cambiar.

    ResponderEliminar
  5. lizy y florencio,dignos representantes de la belleza femenina argentina.
    que mal que estamos...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mmm hay que ser bella/o sino no servis?? . Capaz que Florencia y Lizzy son mejores personas a pesar de todo lo que la boicotean y la rubia con su belleza una hdp. Demasiafa discriminacion.

    ResponderEliminar
  7. Lizzy Tagliani acepta que es travesti y no hizo cambio de documento. Roberto Trinidad es un resentido social oportunista financiado por el feminismo zurdo para bajar linea en TV.

    ResponderEliminar
  8. Tagliani cae mejor que Florencie porque no hace alarde de "mujer, madre y argentina"y tiene la virtud de reírse de sí, lo que Florencie olvidó entre tanto "glamur" nac&pop.

    ResponderEliminar
  9. 22:35 HDP y todo me quedo con la rubia jaja

    ResponderEliminar
  10. Lizzy es muy distinta a Florencio. No anda presumiendo de la gran mujer que es, se ríe de su condición y reconoce su fealdad, hace chistes con eso inclusive, es mas inteligente y sabe reírse de sí misma. Tal es así que a Lizzy me dan ganas de decirle de "ella" mientras que a florencio, para jorobarlo, me dan ganas de llamarlo "él", es la antipatía que despierta en personaje acomodaticio éste, ahora está resultando K además, va cambiando de acuerdo al viento, es un ser sin convicciones.

    ResponderEliminar
  11. Lizzy es lo mejor que nos dejo viviana canosa. Nadie se acuerda de eso parece, y la misma lizzy parece no querer acordarse. La llevaba a su programa de radio y ese día la audiencia explotaba. Yo moria de risa

    ResponderEliminar
  12. esa rubia podria ser la madre de mirko, porque no puede mas de lindo ese bebe, es lo mejor del programa, saludos

    ResponderEliminar
  13. El trabuco se tuvo que bancar que le pusieran la identidificaciòn con su nombre masculino y no dijo ni pìo. No me quiero imaginar el quilombo que hubiese armado acà si pasaba algo parecido!!!Yirarìa por todos los programas hacièndose el pobre vìctima de la discriminaciòn.
    Con los rusos no se jode, te meten en un calabozo frìo y oscuro y te cag... a palos.

    ResponderEliminar
  14. cuanta discriminacion, si no sos rubia de ojos celestes sos menos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...